Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-13-2010, 06:46 PM   #31
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Segun tengo entendido Aquilies estaba leveando un caballero semi-elfo(el aquilies remodelado ) para superar el record de vida :P

PD:Lokura ese amuleto +150 salud y +5% aplastante de donde lo sacaste??
Despues dicen que en syrtis no tienen los mejores amuletos -.-

PD2:Aquilies una pregunta, llegas a esa vida con o sin amuleto de vesper/evendim??
Ese amuleto es de una mision que te hacen paciar por todo el mapa es lo mas
Old 02-13-2010, 08:50 PM   #32
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

ABUENO....AAAAAA BUEEEEEENO. CON TODO RESPETO CHE.
recuerdo q ase un año atras masomenos,o un poco mas,creo q un poco mas, un año y medio talves, mil veces te mate con mi brujo en playa eferias, mi brujo lvl 42 o 43, y recuerdo q variaqs veces te mate con un mob ensima mio q me pegaba, y sinedo lvl 42o 43 yo,igual no viene al caso, vos tambien me habras matado muchas veces, pero antes de hablar, deverias recordad o saber bien las cosas, son innumerables las veces q te mate con el brujo, xx sasarai xx se llama,tmbn me has matado muchas veces lo se, pero vos siendo 50 y yo 42 43, te mate muchisimas veces, igual esta todo bien che,en este juego muchas veces juega la suerte, mucho q son lvl bajo han ganado a lvl 50 y mcuho lvl 50 perideron con lvls bajo, sin ir mas lejos amiens no es lvl 50 y lleva mas de 200k de rps, en esos 200k abra matado muchos lvl 50, y habra perdido contra mcuho de su lvl tmbn, no tiene nada q ver la posicion en la q te encuentres, con o sin pet, sin mana,con la ropa rota,aveces tenes suerte y ganas, aveces tenes todo a favor,y el enemigo te evade algun ataque fundamental para tu victoria, y terminas perdiendo,el pvp q vos decis yo no lo recuerdo sinceramente, yo venia con toda la vida?,cuanto tiempo duro? donde fue?, dame mas pistas aver si recuerdo algo.
todo bn igual che, loq te digo no es ocn mala intencion ni nada, pero tanto vos como TODOS, alguna ves perdimos un pvp q lo teniamos casi ganado, le paso a vos. me apso ami y le paso a todos, suerte groso,y sos buen caza eh, un poco molesto pero bue para esos estan los cazas jejeje, de echo yo tengo uno q es lvl 42, se llama S C O F I E L D, y reconsco q hace unos dias que estoy molestando mucho en playa de trelle ( alsius ) le sprometo q voy a ir menos gente disculpen XD.
saluddos che.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2010, 09:01 PM   #33
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

aa xd, sobre el record de vida q dijo chuwakita8 (se escribe asi?? XD)

el dia que alguien postee una foto con mas de 6055 de vida,estaria bueno q postee su set tmbn,porque me parece q si no hay set, me va a parecer una foto trucada o algo parecido jejeje,por mi parte, hoy en dia, conseguir perneras yelmo y guantes de caba, en syrtis, lo veo muy dificil casi imposible,y mirando el set de salud q yo tengo,creoq seria imposible conseguir un set q supere la salud de mi set,antes en la post beta, podria ser tranquilamente, pero ahora?. lo veo muy dificil,y otra cosa,para llegar a los 6k de vida, o incluso superarlo,no solamente hayq tener set completo de consti, sino q hay q tener la mitad del set con 6 y 7 consti, recuerden q yo llege a 6055, pero yo tengo escudo y hombreras con 7 cosnti y yelmo con 6, si yo tubiese todo un set con 5 consti, aun asi teniendo perneras gunates y ylemo 5 consti, a 6k de vida no llegas, se nesesitan drops con 7 y 6 consti, ser semy elfo y con 5 a consti,sino, imposible.ademas... poner foto y ocultar los drops, es como tirar la piedra y esconder la mano piendo yo...
si vos pones una foto y escondes los drops, es medio al pedo, proque si yo no quiero q nadie sepa los drops que tengo, no voy a poner una foto, porq la gente tarada no es, si yo poor ej soy tira y pongo una foto con 150 de destreza, cualquiera se va a dar cuenta q tenog un alto set con toda destreza,si lo ago con el mana o con la salud, es lo mismo, si pongo una foto con 6000 de vida y 2000 d emana,cualquiera se da cuenta de q tneog tremendos drops con constitucion, y si yo quiero q nadie sepa lo q tengo,¿para que pongo la foto? jajjaaj, no les parece?
el unico motivo de poner fotos y no mostrar drops es que no tens esos drops, no hay otro ajja, sierrrro,
Old 02-13-2010, 09:07 PM   #34
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

Para Lord_Yuber, por favor, intenta corregir un poco las faltas antes de "Enviar respuesta" porque amigo...tienes peor ortografía que mi sobrino que tiene recien 2 años...

Solo digo una cosa con tanta vida, te dejas fuera cosas basicas como la maná, intel, concen o VA.

Antes prefiero tener 4500 de vida y 1600 de mana, que tener 5000 de vida y 1300 maná...

Saludos, Curto.

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2010, 09:14 PM   #35
Obiwankenobi
Initiate

Obiwankenobi's Avatar

Obiwankenobi is on a distinguished road

la vida posta de mi conju
tunica +160 vida
baculo +150
anillos +80x2
amuleto +150

y el brujito ya va en 2225 y es 33 no tengo screen xq no se me guardan

un saludo
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-12-01 22_13_20.jpg (77.4 KB, 102 views)

Last edited by Obiwankenobi; 02-13-2010 at 10:10 PM. Reason: error xD
Obiwankenobi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2010, 09:17 PM   #36
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Aquilies View Post
Ahi las mias...

Saludos Comunidad......
Este pos va sin retocar fotos
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2010, 09:19 PM   #37
Obiwankenobi
Initiate

Obiwankenobi's Avatar

Obiwankenobi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by regnum117 View Post
Este pos va sin retocar fotos
si no le crees, es tu problema, yo si lo conozco y yo se que tiene esa vida
Old 02-13-2010, 10:56 PM   #38
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Holas curtooo groso che de verdad. te comento una cosa: hay una cosa q muchos no entienden: yo LLEGO a 6k de vida,pero eso no quiere decir q yo TENGO 6k de vida cada ves q voy a zg, cuando voy a zg tengo 5400 de vida y 1578 mana, porq uso perneras y guantes con mana, mi promedio es,si mal no recuerdo, 5382 salud 1578 mana,osea cuando llego a 6k de vida uso todo con salud, anillso amuleto armas, todo, cuando voy a guerra, usp perneras con mana anillso con man amuleto real,y aveces intercambio loos guanets de consti por los gunates con mana, cuando no uso los guantes con mana tenog 1500 de mana, asi como uso muchgas auras, para eso nesesito tener mana, por ese motivo alterno los drops, y sorry por la falta de ortografia pasa q escribo muy rapido y se me van algunas teclas,pero quedate tranquilo q en la escuela tenia puros 10 (??)
Old 02-14-2010, 12:06 AM   #39
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
aa xd, sobre el record de vida q dijo chuwakita8 (se escribe asi?? XD)

el dia que alguien postee una foto con mas de 6055 de vida,estaria bueno q postee su set tmbn,porque me parece q si no hay set, me va a parecer una foto trucada o algo parecido jejeje,por mi parte, hoy en dia, conseguir perneras yelmo y guantes de caba, en syrtis, lo veo muy dificil casi imposible,y mirando el set de salud q yo tengo,creoq seria imposible conseguir un set q supere la salud de mi set,antes en la post beta, podria ser tranquilamente, pero ahora?. lo veo muy dificil,y otra cosa,para llegar a los 6k de vida, o incluso superarlo,no solamente hayq tener set completo de consti, sino q hay q tener la mitad del set con 6 y 7 consti, recuerden q yo llege a 6055, pero yo tengo escudo y hombreras con 7 cosnti y yelmo con 6, si yo tubiese todo un set con 5 consti, aun asi teniendo perneras gunates y ylemo 5 consti, a 6k de vida no llegas, se nesesitan drops con 7 y 6 consti, ser semy elfo y con 5 a consti,sino, imposible.ademas... poner foto y ocultar los drops, es como tirar la piedra y esconder la mano piendo yo...
si vos pones una foto y escondes los drops, es medio al pedo, proque si yo no quiero q nadie sepa los drops que tengo, no voy a poner una foto, porq la gente tarada no es, si yo poor ej soy tira y pongo una foto con 150 de destreza, cualquiera se va a dar cuenta q tenog un alto set con toda destreza,si lo ago con el mana o con la salud, es lo mismo, si pongo una foto con 6000 de vida y 2000 d emana,cualquiera se da cuenta de q tneog tremendos drops con constitucion, y si yo quiero q nadie sepa lo q tengo,¿para que pongo la foto? jajjaaj, no les parece?
el unico motivo de poner fotos y no mostrar drops es que no tens esos drops, no hay otro ajja, sierrrro,
Es chuwakita sin el 8 al final ¬¬

Ahora no entiendo porque me dices todo eso ami si yo no puse ninguna foto con mucha vida sin mostrar los drops ni nada por el estilo.
Si es por lo de aquilies creo creerle ya que las fotos no parecen trucadas, si lo están que alguien demuestre lo contrario así se si es verdad o no
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2010, 01:19 AM   #40
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
Aca tejo mis drops , pero mi vida ahora bajo porque cambie los anillos de salud por los de vision mortal , estoy en 4,321

http://img51.imageshack.us/gal.php?g...0021217162.jpg

Edito: me falto sacar una foto a un drop que me da consti
No se como llegas a esta cantidad, si claramente se ve que solo llevas 2 drops con salud/consti, la pechera y el drop al q no le sacaste foto.

si le diste 5 puntos a consti tnes de base 3912,5 + 97(de la peche) + 150(amu) = 4159 salud, suponiendo que usas dos anillos +80 salud = 4319, y suponiendo que al drop que no le scaste foto da 5 cosnti o sea +112,5 = 4431 salud

P.D: terrible yelmo
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules