|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-21-2010, 02:29 AM | #31 |
Initiate
|
Buggeros y caradurasssssssssssssssssssssss!!!!!!
No se les puede decir otra cosa. P.D: Modor si por desgracia te hacés personaje en Syrtis avisá cual es así jamás comercio con vos o te paso cerca... a ver si se me pega un bug... y termino banneada... x culpa de NGD, claro! |
02-21-2010, 02:32 AM | #32 | |
Banned
|
Quote:
ahora bien, bugeaste y crees que no mereces un castigo? MAL!!! no solo te lo mereces, me alegro de que te hayan baneado y espero que baneen sin piedad cualquiera que quiera sacar provecho DE CUALQUIER TIPO en el juego aprovechandose de un error. cuando aceptas el contrato cada vez que entras al juego aceptas que no te aprovecharas de errores del juego, tu deber como usuario es REPORTARLO, no usarlo. bien merecido tienes tu castigo. me alegro por vos y todos los baneados, pero mas por vos que sos un sinverguenza, caradura. |
|
02-21-2010, 01:09 PM | #33 |
Banned
|
Varios amigos te vendieron armas, las mejores que habia en alsius de caballero (el hacha era tuya,pero la lanza y la maza no). Tambien me contaron de unas perneras con mana y va y no se si mas drops.... Tu les distes magnas bugueadas. Ellos han perdido sus drops. Tienes mucha cara modor.
Syt |
02-21-2010, 01:12 PM | #34 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
02-21-2010, 01:37 PM | #35 | |
Master
|
Quote:
Si llevan 2 años jugando e invirtieron dinero vergüenza les tendría que dar hacer estas cosas. No se le puede morder la mano al que te da de comer (?), esto es cualquier cosa, y te voy a explicar porque, hay casos específícos (como este) que dan lugar a "castigos" como BAN PERMANENTE. Te voy a dar un ejemplo de la realidad, vos pagas los impuestos por eso tenes derecho de hacer lo que quieras sin tener consecuencias?, y no es así. Si tus amigo/s, porque en sintesis abris este post porque alguien que vos conoces sufrió BAN PERMANENTE, se piensan que por pagar xime pueden andar bugueando sin sufrir las consecuencias estaban mal. Salutes.! P.D.: Dejen de abri post para defender a los bugueros |
|
02-21-2010, 01:49 PM | #36 |
Master
|
Me hace gracia esto, primero tramposos y luego vienen quejandose, esto me suena a:
"Si con metertela te he jodido, al sacartela me has perdonado" Y otro bonito refrán que se me viene a la cabeza para expresar mi opinión: " A todo cerdo le llega su San Martín" /me pide tolerancia 0 para los tramposos
02-21-2010, 01:49 PM | #37 |
Initiate
|
En nombre de todos los que jugamos limpio...
Que se JODAN todos los bugueros baneados
02-21-2010, 03:17 PM | #38 | |
Baron
|
Quote:
En todo este tiempo q llevo jugando (ya pase los 3 años, creo q se puede ver perfectamente en mi perfil) he conocido varios bugs, algunos inofensivos como el bug visual de las dos armas y otros muy jodidos como el del mago llendo a maxima velocidad todo el tiempo o el bug q te ponia todas las skills en nivel 5 entre otros muchos. Y jamas senti la necesidad de usarlos, jamas abuse de ellos, q tube la tentacion? puede ser pero yo tube la voluntad de rechasar cosas q sabia q a largo plazo iva a tener q pagar (lei de equivalencia de intercambio? ) y les digo una cosa? rechasar el uso de bugs es mucho mas facil q usarlos Sorry por el off-topic pero por el resto de tema ya esta todo bien dicho, el q abusa de bugs tiene q pagar. Por lo de 2º oportunidades: veo en el post oficial q hubo jugadores q no fueron baneados permanentemente, ahi tienen 2º oportunidad. Saludos
02-21-2010, 03:40 PM | #39 | |
Master
|
Quote:
Sabes, si todos en el fondo hubieramos bugueado magnas,,, SEGUIRIA SIENDO JUSTO QUE NOS BANEARAN, eso no es excusa... No te hagas la victima y anda a levear y reponer los drops a los que les estafaste...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
02-21-2010, 05:25 PM | #40 |
Apprentice
|
antes que nada, como ya saben no me gusta meterme en el foro y por lo tanto no opino mucho en las discusiones...
pero esta vez es algo que le complace a todos, ya que desde un "error" o Falla que parece haber comenzado con una actualización, algunos usuarios empezaron a "duplicar" itmes y magnas, según lo expresado por ngd... Ahora bien, si es cierto que muchos usuarios juegan y aportan dinero a NGD, y pertenecen de una u otra forma al "proyecto" Regnum.. Estoy de acuerdo en que el 95% o mas de usuarios hubieran aprovechado del bug.. ya que veo un comportamiento en el juego de muchos, que sigue el patrón: hacer poco, ganar mas, no esforzarse; sino por que hay tantos grupos de "cazeria" que salen a matar pj de level bajo con configuración de leveo, encima muchas veces con menos vida, mana y recursos como para enfrentarse (es otro tema, es verdad, pero eso demuestra como muchos se "aprovechan de las ventajas", solo como uno de los tanto EJEMPLOS que podemos ver) Bueno, es verdad, cometieron un error, faltaron a las reglas... pero ¿parece muy extremo el Ban permanente? Para algunos si, pero muchos no tienen en cuenta a todos los usuarios que fueron afectados indirectamente, ya sea recibiendo magnas o dando sus items, por lo cual muchos fueron baneados temporalmente, perdieron magnas, armas y de todo, y para pero de todo seguramente hay muchas magnas "bugiadas" dando vuelta... Mi opinión personal: la única forma que se les podría devolver las cuentas, es que los "bugeros" se sinceren y devuelvan todos los itmes que consiguieron, las magnas y dejen como estaba todo... o por lo menos ayuden para que eso pase, pero como se que eso es muy difícil... deverían seguir con su castigo, ya que afectaron a gente que NUNCA volverá a tener sus itmes ni magnas como antes. PD: no opinen sobre mi ejemplo de la cazeria, y por las dudas les cuento si yo salgo de caza es por una razón muy particular cada vez que lo hago, no acostumbro a que esa sea una actividad común ene el juego. Saludos |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|