|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-23-2010, 06:43 PM | #31 |
Master
|
Y cual seria su solucion ante este "desbalance" de muchos brujos?
|
02-23-2010, 11:48 PM | #32 |
Master
|
mmm kiza disminuir el area ?, no lo se es cierto que el terror esta en la ultima skilll , por lo que se necesita mucho nivel para usarla ese es un punto en contra , pero tmb es importante decir , que es por demas el daño ke provoca y el area que tiene, tmb es cierto ke cada ves hay mas y mas brujos , pero no podemos quejarnos de eso, si lo que cambiria es el rango del terror , se disminuirian las muertes, ya que imaginen 10 brujos contra otros 20 ya sean caza , barbaro lo que sea, te tiran terror y fuiste :S
|
02-24-2010, 12:00 AM | #33 | |
Master
|
Quote:
si hay muchos brujos que bueno, hacete un brujo para que aporti algo en vez de andar jodiendo para que los debiliten al igual que otras clases perjudicadas porque en algun momento un pibe que lo mataron en ZG post algo similar a esto.
02-24-2010, 12:10 AM | #34 | |
Master
|
Quote:
|
|
02-24-2010, 12:14 AM | #35 | |
Apprentice
|
Quote:
Aparte, esto es un re post en caliente (De diosdelamuerte), los brujos buenos vamos a seguir palizeando.
02-24-2010, 12:17 AM | #36 |
Master
|
que buenas palabras, los buenos brujos siempre van a palizear, como dijo surak "los buenos brujos eran los de antes..." los de hoy tienen mucha ventaja
|
02-24-2010, 12:18 AM | #37 |
Apprentice
|
Que lástima que yo también jugaba con el brujo antes
02-24-2010, 12:22 AM | #38 |
Master
|
Sabés lo que jode...no que te gane un flaco que realmente juega bien (ante eso solo queda hacer esto )...jode que un pt que no sabe si quiera cuanto dura cada skill...te parta sólo o porque compro cajitas, por el posicionamiento...porque ni siquiera alcanzaste a verlo entre la cantidad de psj de rango que hay, etc...(no lo digo por nadie en particular, simplemente es algo que pasa todos los días)... Siendo guerrero hacés toda la tarea...penalizas, jugás como se debe y nada...el posicionamiento, skilles que no salen, skilles que no sirven...etc etc, realmente llega un momento en que te das cuenta que por más configuración que le metás...o que tácticas quieras hacer, no tenés las herramientas para contrarrestar ciertas cosas.
02-24-2010, 12:25 AM | #39 | |
Master
|
Quote:
Cupula de poder, que la mejoren. Ahora no, paro antes la llevaba al 4 a ping-alga-trelle-pong. No me quejo de que no funcione, porque con cupula he llegadoa resistir 4 terrores seguidos! Ojo, HE llegado a resistir, porque los aliados que estaban cerca, todos, en todos los terrores, PLOF al suelo. Y la verdad, para eso me pongo mente en blanco al 4 que al menos no pierdo velocidad y doy el mismo soporte. Ademas, no solo resiste areas, sino que cualquier skill (igual las pets con la evasion/resistencia de los mobs, me evaden las curas ). Otra skill es (rama hechiceria) espejismo. Dice que da resistencia +10% a noqueo (+10% por nivel) en area 3. Me da que alguno ya la ha lanzado y no me ha salido (lo tengo que comprobar mejor). Una buena defensa contra los terrores seria ese aura funcionando con mas area (y funcionando, si no lo hace), y asi algunos se salvarian del noqueo (del daño no). NO al nerfeo, balance hacia arriba: mejoren areas y defensas contra estas!
02-24-2010, 12:28 AM | #40 |
Apprentice
|
Yo también tengo bárbaro 50 ¿Y? Mato brujos ¿Y? lo uso bastante seguido, el problema en sí no es el bárbaro, el posicionamiento arruina al bárbaro.
Edito, a mí me da más por las pelotas que venga un lvl 20 y te puedan matar porque un lvl 20 te tiró una emboscada en 1
Display Modes | |
|
|