Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2010, 06:43 PM   #31
Arquero_Sirtys
Master

Arquero_Sirtys's Avatar

Arquero_Sirtys is on a distinguished road

Y cual seria su solucion ante este "desbalance" de muchos brujos?
Old 02-23-2010, 11:48 PM   #32
EmaNewells74
Master

EmaNewells74's Avatar

EmaNewells74 is on a distinguished road

mmm kiza disminuir el area ?, no lo se es cierto que el terror esta en la ultima skilll , por lo que se necesita mucho nivel para usarla ese es un punto en contra , pero tmb es importante decir , que es por demas el daño ke provoca y el area que tiene, tmb es cierto ke cada ves hay mas y mas brujos , pero no podemos quejarnos de eso, si lo que cambiria es el rango del terror , se disminuirian las muertes, ya que imaginen 10 brujos contra otros 20 ya sean caza , barbaro lo que sea, te tiran terror y fuiste :S
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2010, 12:00 AM   #33
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Diosdelamuerte View Post
Una vez mas. A que no saben que reino. Haciendo uso indiscriminado del pj.
Sin duda el pj lejos mas desbalanceado del juego. Ya a niveles ridiculos.
Que pasa cuando se intenta jugar con un pj de rango mele cotra 10000 brujos... y nada...
Sobrados de herramientas INSTANTANEAS...
un post tonto, un tread tonto hecho al pedo.
si hay muchos brujos que bueno, hacete un brujo para que aporti algo en vez de andar jodiendo para que los debiliten al igual que otras clases perjudicadas porque en algun momento un pibe que lo mataron en ZG post algo similar a esto.
Old 02-24-2010, 12:10 AM   #34
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Craf View Post
un post tonto, un tread tonto hecho al pedo.
si hay muchos brujos que bueno, hacete un brujo para que aporti algo en vez de andar jodiendo para que los debiliten al igual que otras clases perjudicadas porque en algun momento un pibe que lo mataron en ZG post algo similar a esto.
no, es algo serio, sino balancean el brujo o las demas sub clases todos se haran un brujo, entonces, ¿como serian las guerras? el primer terror gana, nah que aburrido, si el balance se sigue demorando habras mas brujo cada vez y eso es un problema para el juego
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2010, 12:14 AM   #35
Alenox
Apprentice

Alenox's Avatar

Alenox is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
LA PUTA!

xq todos se quejan del brujo... el caba tiene la resistencia, el bb tiene los ripostes de mas de 2k y criticos de 1500 (contra un brujo), el caza tiene la pet que pega como un caba sin buffs y tiene la posibilidad de bailar a cualquier pj, el tira tiene el rango, el conju se cura tiene piel de acero y la fuckin invo...

a mi me molestan todas las subclases, por eso quiero que las nerfeen a todas, asi puedo ir como un loco matando a caulquiera que se me cruce...

Hablando en serio.... NO AL NERFEO, SI AL BALANCE PARA ARRIBA
¿Qué balance hacía arriba pretendés ? NGD dijo que no balanceaban para arriba.
Aparte, esto es un re post en caliente (De diosdelamuerte), los brujos buenos vamos a seguir palizeando.
Old 02-24-2010, 12:17 AM   #36
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox View Post
¿Qué balance hacía arriba pretendés ? NGD dijo que no balanceaban para arriba.
Aparte, esto es un re post en caliente (De diosdelamuerte), los brujos buenos vamos a seguir palizeando.
que buenas palabras, los buenos brujos siempre van a palizear, como dijo surak "los buenos brujos eran los de antes..." los de hoy tienen mucha ventaja
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2010, 12:18 AM   #37
Alenox
Apprentice

Alenox's Avatar

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
que buenas palabras, los buenos brujos siempre van a palizeando, como dijo surak "los buenos brujos eran los de antes..." los de hoy tienen mucha ventaja
Que lástima que yo también jugaba con el brujo antes
Old 02-24-2010, 12:22 AM   #38
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox View Post
los brujos buenos vamos a seguir palizeando.

Sabés lo que jode...no que te gane un flaco que realmente juega bien (ante eso solo queda hacer esto )...jode que un pt que no sabe si quiera cuanto dura cada skill...te parta sólo o porque compro cajitas, por el posicionamiento...porque ni siquiera alcanzaste a verlo entre la cantidad de psj de rango que hay, etc...(no lo digo por nadie en particular, simplemente es algo que pasa todos los días)...

Siendo guerrero hacés toda la tarea...penalizas, jugás como se debe y nada...el posicionamiento, skilles que no salen, skilles que no sirven...etc etc, realmente llega un momento en que te das cuenta que por más configuración que le metás...o que tácticas quieras hacer, no tenés las herramientas para contrarrestar ciertas cosas.
Old 02-24-2010, 12:25 AM   #39
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
Una vez mas...

acorto un poco el quote

Desde que terror se volvio la skill mas criticada, se ha propuesto que no se sobrepongan los efectos de esta, y claro, que vuelva a tener rango 30 al menos le daria la oportunidad a algun pj de rango intentar frenar un poco la lluvia de terrores; soluciones faciles que no van hacia la baja y facilitan la jugabilidad. Igual seria un sueño que ojala se cumpliera, que las areas de guerrero no tuvieran tanto casteo, y un poco mas de area, algo como 8 de rango, y casteo de 1.5 segundos las haria utiles de nuevo, y no la frustacion de un guerrero que sale a plantarse 3 segundos como idiota casteando, mientras todos se alejan caminando...y se gasto el mana en un area que por mucho le dio a dos
Propongo: Terror rango 30 (embes 20s, como no.. Luca tiene razon ). Que mejoren TODAS las areas (sobre todo las de guerrero). Pero sobretodo, que mejoren las defensas contra areas!

Cupula de poder, que la mejoren. Ahora no, paro antes la llevaba al 4 a ping-alga-trelle-pong. No me quejo de que no funcione, porque con cupula he llegadoa resistir 4 terrores seguidos! Ojo, HE llegado a resistir, porque los aliados que estaban cerca, todos, en todos los terrores, PLOF al suelo. Y la verdad, para eso me pongo mente en blanco al 4 que al menos no pierdo velocidad y doy el mismo soporte. Ademas, no solo resiste areas, sino que cualquier skill (igual las pets con la evasion/resistencia de los mobs, me evaden las curas ).

Otra skill es (rama hechiceria) espejismo. Dice que da resistencia +10% a noqueo (+10% por nivel) en area 3. Me da que alguno ya la ha lanzado y no me ha salido (lo tengo que comprobar mejor). Una buena defensa contra los terrores seria ese aura funcionando con mas area (y funcionando, si no lo hace), y asi algunos se salvarian del noqueo (del daño no).

NO al nerfeo, balance hacia arriba: mejoren areas y defensas contra estas!
Old 02-24-2010, 12:28 AM   #40
Alenox
Apprentice

Alenox's Avatar

Yo también tengo bárbaro 50 ¿Y? Mato brujos ¿Y? lo uso bastante seguido, el problema en sí no es el bárbaro, el posicionamiento arruina al bárbaro.

Edito, a mí me da más por las pelotas que venga un lvl 20 y te puedan matar porque un lvl 20 te tiró una emboscada en 1

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules