|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-21-2010, 08:49 AM | #31 | |
Master
|
Quote:
07-21-2010, 10:47 AM | #32 |
Pledge
|
Hay gente que nisiquiera usa un estandarte para decir una cosa sino que pone 20 para decir una sola palabra....ojala yo tuviera esa plata :P...lamentable
|
07-21-2010, 02:51 PM | #33 |
Pledge
|
Es la generación Facebook/Twitter está desintegrando la moralidad de las personas del siglo XXI, virus que ha llegado a la conciencia de los nobles guerreros del RO, mas allá de la raza, religión o reino.
Tenemos que hacer algo urgente para detener esta plaga, esta peste. Aaaaaaaaaaah. En fin. Yo creo que si bien es algo muy molesto, la verdad poco se puede hacer mas que quejarse al aire... dado que si alguien gasta su dinero, tiene todo el derecho de gastarlo como se le antoje. Por mas incongruente que sea para la economía de guerra que algunos profesemos. PD: Generación Msj de texto de celular me faltó. Para completar la tríada demoníaca de los tiempos que corren y laceran la buena cultura de las naciones unidas.
Display Modes | |
|
|