|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Cual fue la clase de tu primer pj? | |||
Conjurador | 66 | 18.38% | |
Brujo | 51 | 14.21% | |
Cazador | 33 | 9.19% | |
Tirador | 51 | 14.21% | |
Caballero | 81 | 22.56% | |
Barbaro | 77 | 21.45% | |
Voters: 359. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-02-2010, 08:05 AM | #31 |
Pledge
|
mi primer pjt fue un barabro, del cuan nucna me arrepentire ni cambviare por nada!
salu2
04-02-2010, 10:29 AM | #32 |
Pledge
|
Mi historia tambien es un poco rara.Un amigo me informo del regnum un juego segun el ''mu xulo'' i yo me lo descargue,i le pregunte a k reino me hago¿?i el me dijo el del escudo verde,i yo okok Asi es como toy en syrtis.
Mi primer pj fue maximo el arquero lo subi al 10 i me hice tira,lo abandone i me hice un guerrero un brujo i un conju... A finales de verano dije boy a hacerme un pj grosso i entonces cree a Xcristian uno de los pocos tiraas 50 k hay x ZG .Ese pj no lo cambio x nada |
04-02-2010, 10:45 AM | #33 |
Apprentice
|
-Yo primero me hice mago hasta lvl 7 en syrtis.lo borre.
-fui a alsius y hice caballero lvl 16.aburrido,poca gente.lo borre. -fui a ignis y me hice brujo hasta lvl 12 creo.lo borre,siempre habia alguien bardeando x chat -vine a syrtis y me hice barbaro(con los golpes al aire lo tuve q borrar) -Despues me hice caza y brujo,y vi que lo mio era mas guerra que ir de caza :P y me quede con el brujo.(no borre al caza) -Ya no pienso moverme de syrtis XD los lvls estan en la firma :P
04-02-2010, 11:35 AM | #34 |
Initiate
|
1. Conjurador
2. Porque me gustaba la idea de tener una invocación que atacara por mi. Luego me enteré de que además era el único personaje que podía curar a la gente. 3. Llevo jugando algo más de un año y por ahora es el personaje que más me gusta. Eres duro de matar, eres el único que puede curar a la gente y además siendo nivel 45 puedes matar a todas las otras clases que son nivel 50 (exceptuando a los cazadores...). El único defecto es el bajo daño que tienes. Si me hiciera otro personaje... me gustaría jugar un bárbaro, para descansar de tanto curar a la gente y cambiarlo por machacar al enemigo a golpes de 1.200 de daño. El cazador no está mal, correr camuflado por el mapa, rastrear enemigos, domar criaturas... siempre me pareció un personaje apasionante. Finalmente, me gusta el diseño del caballero con lanza y escudo y su tremendo aguante. |
04-02-2010, 11:39 AM | #35 |
Count
|
Me hize brujo, por que fue el primero que vi en guerra, y me parecio muy bello a la hora de lanzar las skills. Y no me arrepiento de nada.
Saludos
04-02-2010, 11:46 AM | #36 |
Pledge
|
Mi primer personaje fue un barbaro porque me encanta hacer bastante daño al enemigo
Despues me hice un conjurador y un cazador aunque este último apenas lo toco |
04-02-2010, 11:46 AM | #37 | |
Baron
|
Quote:
04-02-2010, 01:00 PM | #38 |
Master
|
Cazador, me hize cazador porque me gustaba eso de tener mascota y correr mucho, ademas, todo el mundo decia que el cazador era el mejor (estaba en su verdadero mod god).
Lo sigo usando, soy lvl 45, para agosto tengo pensado graduarme pero... me agobia el leveo Y no, no me arrepiento, me han enseñado buenos cazadores y de vez en cuando la cago pero por lo general, dicen que lo manejo bien.
04-02-2010, 01:05 PM | #39 |
Initiate
|
Mi primero clase fue un bárbaro.
La elegí porque creía que iba a haber pocos en comparación con los caballeros. Nah, no me arrepiento, es una clase que vale la pena usar.
04-02-2010, 01:28 PM | #40 |
Initiate
|
Mi primer personaje fue un caba, porque primero pense "el guerrero es mas facil de manejar" y cuando vi la lista de las dos subclases decidi hacerme caba porque me parecia que tenia mas equilibrio de defensa-ataque. Luego me di cuenta que era la subclase mas dificil de subir igual despues del 37 me di cuenta que el caba valia la pena asi que no lo cambio por nada
Display Modes | |
|
|