|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-17-2010, 02:51 AM | #31 |
Pledge
|
|
04-17-2010, 08:34 AM | #32 | |
Apprentice
|
Quote:
El tema es que si el caba es un personaje defensivo donde estan las defensas?? Los arqueros tienen mejores defensas, lo unico rescatable es el ejercito el cual no es lo mejor del mundo. Prueba pegando cruces a caballeros y pegando cruces a arqueros, veras cual sacas mas daño. NO pido que bajen a otras clases si no que el caba cumple su funcion, tanquear, ahora como lo hacemos si recibimos golpes de 1k de brb y no bloqueamos resistimos ni evadimos. Hasta un brb tiene mas defensas, frenesi, compartimos pasivos y cautela, solo el ejercito nos diferencia el cual te entra aplasta y fuiste.
04-17-2010, 11:55 AM | #33 |
Pledge
|
Hola yo soy uno mas q por amor al caba sigo asta q lo gradue q me falta poco para eso y luego al sobre ,e leido muchos de los comentarios,y yo puse mis propias quejas ,cad vez menos se puede usar un guerrero por lo q se dice y es real no servimos para la funcion q se supone deberiamos tener ,LO Q YO PROPONGO A TODOS LOS GUERREROS DE LOS 3 REINOS ES UN VOICOT Q CADA UNO DE NOSOSTROS Q TENGAMOS CABAS O BB NO IMPORTA Q LVL SEA NO LO USEMOS ASTA Q NGD SOLUCIONE NUESTROS PROBLEMAS DE RANGO
SI NGD QUIERE GUERREROS EN EL JUEGO Q LO DEJE COMO DEBE SER POR Q ASI NO SE PUEDE JUGAR EN GUERRAS ,es sensiyo no usamos guerreros por q igual si seguimos asi jamas no daran bola una huelga de guerreros caidos ,quien apoya ? |
04-17-2010, 05:34 PM | #34 |
Apprentice
|
mmm yo no creo q ngd se ponga a solucionar en este momento eso porq uno cuantos usuarios quejandose quieren q arreglen el desbalance, lo q espero es q algun dia lo agan por favor!.. todo esto es cierto, supongo q lo saben por eso varios usuarios veo q tiraron ideas d como mejorar el desbalance en este post.
SALUDOS |
04-17-2010, 05:52 PM | #35 | |
Pledge
|
Quote:
me sacaste las palabras de la boca! |
|
04-19-2010, 08:24 AM | #36 |
Apprentice
|
El caba sería un verdadero escudo humano si en este juego los personajes no pudieramos atravesarnos!!!
Que tambien tiene tela esta especie de fantasmas que llevamos que se atraviesan a sí mismos. Imaginaos una linea de cabas delante del pelotón, imposible pasar!
04-19-2010, 06:47 PM | #37 |
Master
|
Cada vez da más asco coger al caballero, ya que es solo una bola de billar, la hace desplazarce por todo el tablero para que? para caer en el agujero y no salir más, osea, morir y salir en save para empezar de nuevo...
Vergonsoso el trabajo de NGD con los caballeros, además de hacer graficos de m.. que pocos podemos ver, bien, deberian preocuparse por hacerle algo al caballero, meterle un poder con +armadura o un ataque que quite unos 500 a rango 10 o 15 porque esque, todos se te escapan y entre 2 o 3 arqueros 30 te petan.. no sé un fracaso total el caba y mira que yo meto cruzes de 1k perfectamente sin embestida, pero esque ya se me esta haciendo algo estupido coger el caballero, veo a todos mis amigos que no son cabas que hacen 800-1000 rps por dia y yo que hago? 100 o 200 rps Y GRACIAS.. porque es imposible hacer rps, ni con áreas, ni con nada... un fracaso ¬¬ Curto,
04-20-2010, 12:58 AM | #38 |
Apprentice
|
Soluciones:
1.- Quitar ejercito en 1, no queremos ser ejercito-dependientes!!!! es una skill que nos amarra a una disciplina que no es la mejor, no puede ser que seamos caballeros solo el tiempo que dura una skill, que mas encima se puede quitar, con aplasta mentes. Solución: pasivos en la rama de bloqueo puede ser uno 40% físico y otro 40% mágico. 2.- Diferencia entre golpes de caba y barba, son 3 veces mas fuertes, sin embargo la solución no pasa por allí, sino que en mejorar las defensas innatas, o pasivos. Me parece un serio error que los caballeros estemos pegando tanto, mas aun con armas de ximerin. Yo voy por pegar maximo cruz de 400, pero que sea imposible que me peguen mas de 700. 3.- Las auras, apestan, son un gasto de mana, lamentablemente necesario. Sin auras no se gana un moco, y con auras mendigas rps, sin contar que en tarima duras menos, abajo sin ejercito no duras ni 2 segundos. Por ultimo les contare una historia, ¿saben por que fue que quitaron el bloqueo?, por que los grosos de coliseo reclamaban que era difícil matar al caballero, entonces como ellos son full xime se les hizo caso (obvio). Se perdió la funcionalidad en post del reino, priorizando la individualidad, y después se quejan que aquí todos hacen lo que quieren. ja ja ja El reino versus reino, murió cuando se individualizo el juego, o ¿Acaso necesitábamos razones para defender Stone, o invadir Samal? Sin tema de gemas, invasiones la guerra era mucho mejor y la hacíamos de corazón y con orgullo.
04-20-2010, 10:13 PM | #39 | |
Master
|
Quote:
ahora lo que quiero sentir, es ser importante en la guerra casi como a la de un conjurador de soporte, pero ni a los pies le llega el caballero al conjurador en cuanto se trata de soporte. sobre el pasivo que decis me parece bien, aunque yo tambien tengo una idea sobre el bloqueo, es asi: que el bloqueo tenga dos chances, el 30% de bloqueo neto y un 60% de un bloqueo reductor de daño, y que este baje un 40% de daño de todo tipo, osea con el bloqueo de 30% no se tendra daño y tampoco efecto penalizante, tal como esta ahora, el otro bloqueo sera mas frecuente, pero este solo reducira daño, los penalizantes entraran normalmente. pero bueh, esto solo lo decide NGD >.< |
|
04-21-2010, 10:39 AM | #40 |
Apprentice
|
Yo propongo volverlo útil en:
+ Defensa en puerta: Tener una o dos áreas exclusivas del caba de poco daño pero que mareen 5 segundos y de casteo inmediato (no tenémos áreas propias). + Defensa en campo abierto: auras identicas a presencia (área 10 y alrededor del caba). + Defensa personal: que bloqueos precisos sea como devoción arcana (en cualquier lvl dure 60 segs, y se recargue en 60 segs). Que "bloqueo", la pasiva, no sólo tenga bloqueo sino también Resistencia (30% bloqueo +5 Resistencia al 5). Que "deflectar proyectiles" sea pasiva. + Defensa de un aliado: que manto etéreo sea como los bufeos de magos durando 180 segundos y recargando en 20 segundos, costando 150 maná. Es ilógico que cueste 300 y recargue 120 segs cuando es un bufeo. Para bufear a 10 aliados tendrías que invertir 20 minutos!!! + Ataques: que avasallar (excelente penalizante) no tenga casteo. + Resitencia: Que firmeza no sólo resista noqueos sinó también mareos y al 50% al 5. Con tanta cantidad de brujo, es importante. Sin embargo no resistiría el paralizar de barbas. + Necesario para cargas de guerreros: que escudo estelar de +25 puntos de constitución por 15 segundos al 5 en un área 10 DETRÁS del caba para que los cabas proveamos vida extra a guerreros para cargar contra el enemigo. Tendría una recarga de muchos segundos para que no se use como aura defensiva sinó ofensiva. Caseo inmediato como embestida. Saludos!
Display Modes | |
|
|