|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-23-2010, 12:22 AM | #31 |
Master
|
una cosa es la sumatoria de bonus de un aura defensiva (que tienen limites como pilon con +2500 de barrera), y otro muy diferente de auras ofensivas. Desde que llevo jugando con mi barbaro ni embestida, ni corten tienen sumatorias de bonus, si no, facilmente un pj podria tener tanto daño el solo, como embestidas y corten hayan disponibles en el momento, y, por ejemplo, un barbaro, podria tener daños altisimos, incluso superiores a los de la antigua cruz del sur.
Hay un problema con la descripcion de las skills, muchas permiten muchas formas de interpretarlas, y tal vez por eso se podria pensar que las auras de daño se pueden sumar, pero personalmente creo que seria desbalanceante que se pudieran sumar los bonus de daño, por lo que dije anteriormente; una cosa es que se vean facilmente en epicos donde salen barbaros de hasta debajo de las piedras, y curiosamente todas las auras sirven, cosa que en guerra pierde efectividad , pero si se pudiera usar facilmente la acumulacion de bonus en combate RvR, creanme que el foro ya estaria lleno de quejas, simplemente eso no pasa porque la corta duracion de embestida no lo permite, pero algo que hace tiempo no era comun como areas de daño bestial de +2000 hoy son algo que no es tan dificil de hacer, y creo que la mayoria de barbaros lo hemos logrado al menos una vez. Hay un problema desde hace tiempo entre auras de defensa vs areas ( y ahora auras de ataque), dado que mientras las defensas tienen un tope dado por una barrera de un valor fijo o por un X% de cobertura, las areas de daño pueden ser tan altas como usuarios haya, y actualmente la sumatoria de bonus de embestidas es un bug, que no se le ha dado importancia porque simplemente los epicos no pueden venir al foro a quejarse
04-23-2010, 03:54 AM | #32 | |
Master
|
Quote:
Lo de barrer una puerta, en vez de agarrar 10 barbaros con embestida para que uno haga un area de 6k....agarra 3 o 4 nomas y que tiren todos su area sin embestida y ya la barren. Los barbaros coordinados son para eso , por eso no me parece tan grave que se acumule, pero bueno también es discutible.....hoy por hoy, no esta afectando en nada y no esta siendo abusada en ningun sentido (RvR, contra epicos no cuenta ).
Display Modes | |
|
|