Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-27-2010, 01:45 PM   #31
Don_Diablo
Pledge

Don_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Para mi fue noche de sabado(tambien estuve en vela), tenemos distinto uso horario, lo que te relate fue lo que paso durante la noche, recorda, Syrtis les tomo samal y Alsius debio aguantar 30 minutos shana, ya que Syrtis no dejaba tomar Samal.
Cuando se ataco la puerta Ignita, Syrtis ni se lo vio, a los guardias capitan tampoco, jajaja cuantos ignitas eran??
En puerta Alsius habia guardias capitan, pero Syrtis les ayudo haciendo el trabajo sucio de matarlos, para cuando llegaran uds, no tuvieran problemas en romper puerta, ya les habian dado una mano ademas en Imperia.
Parece que tenemos diferentes opticas, hasta alli funciono la alianza ignis-syrtis, por eso consulto, que sucedio?? por que se rompio??
Que yo sepa nunca existió una alianza Ignis - Syrtis... o me perdí de algo ?. La única alianza real que existió fue en la Beta y fue Alsius - Ignis, por que la superioridad numérica verde era abismal, sobre los otros 2 reinos. El resto fueron siempre alianzas estratégicas por la situación del momento. Pero no me vengan a decir que en la situación actual Syrtis está ayudando a Ignis , cuando son ellos los que se la pasan atacando Ignis y en muchas ocasiones (sobre todo en Menirah) bajo la protección de Alsius. Y es lógico que eso pase, pero encima que eso sucede no digan que a Ignis lo ayuda Syrtis.
Old 04-27-2010, 02:03 PM   #32
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by javiert View Post
bueno gente solo queria demostrar de algun modo lo orgulloso q estoy de mi reino de ser ignita. demostramos una vez mas de que somos el mejor reino o al menos asi lo creo yo, ayer se invadio alsius se sacaron 2 de las 3 gemas q tenian y se tardo porque no se como los alsiros se enteravan de nuestras invaciones, las 2 ultimas se atrincheraron en su castillo que casualidad que ya nos esperaban en el castillo y en los horarios que se habia arreglado la inva, eso me suena a espias en ignis pero bueno se pudo invadir igual. ademas de eso los huevos de dinourios q se tubieron al defender y al atacar al mismo tiempo por momentos en meni se peliaba con cabras que defendian a los verdes y al mismo tiempo se tratava de invadir alsius en una oportunidad estubimos a 1min.
bueno nada mas solo les quiero dar mis felicitaciones a todos los ignitas que demostramos que la pudimos bancar contra los 2 reinos al mismo tiempo
SALUDO IGNIS.

no sean malos es mi primer post
yo igual pienso somos los mejores pero en el foro mejor no decir eso por que se arma aqui las preguntas quien es el mejor nosotros somos no no mejor nosotros

para mi ignis por que? por que es mi reino segundo sirtys por que? por que es el primero que elegí pero me canvie a ignis no llegue ni ser lvl 3
y alsius ultimo no me va mucho pero me gusta su congelación

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2010, 05:07 PM   #33
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fabian07 View Post
Que yo sepa nunca existió una alianza Ignis - Syrtis... o me perdí de algo ?. La única alianza real que existió fue en la Beta y fue Alsius - Ignis, por que la superioridad numérica verde era abismal, sobre los otros 2 reinos. El resto fueron siempre alianzas estratégicas por la situación del momento. Pero no me vengan a decir que en la situación actual Syrtis está ayudando a Ignis , cuando son ellos los que se la pasan atacando Ignis y en muchas ocasiones (sobre todo en Menirah) bajo la protección de Alsius. Y es lógico que eso pase, pero encima que eso sucede no digan que a Ignis lo ayuda Syrtis.
No estoy de acuerdo contigo en eso de que Syrtis no esta ayudando a Ignis actualmente,pues desde que nos sacaron las 2 gemas no he visto que Syrtis halla tomado un solo fuerte ignita,siempre es en alsius donde toman... ejemplo trelle ahora,ayer a 12 min de vulnerar...

Pero claro esta,esto es muy subjetivo
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2010, 05:28 PM   #34
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
No estoy de acuerdo contigo en eso de que Syrtis no esta ayudando a Ignis actualmente,pues desde que nos sacaron las 2 gemas no he visto que Syrtis halla tomado un solo fuerte ignita,siempre es en alsius donde toman... ejemplo trelle ahora,ayer a 12 min de vulnerar...

Pero claro esta,esto es muy subjetivo
pero si trelle es el cuarto fuerte de los verdes , Ademas los verdes si que nos estan bombardeando, tipo 22 - 1 hora de argentina, hace unos buenos rejuntes y buena sincronizacion en los fuertes Ignitas
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2010, 06:12 PM   #35
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Tenes toda la razon, falle. Mas, no podes decir, que todo el merito es de Ignis (no digo que no hallan hecho meritos para robar las gemas), pero date cuenta de una cosa, Tuvieron que invadir el reino menos poblado, menos equipado(lo que daria por un anillo de rayos... ), mas desbalanceado (para abajo a nuestro padecer), y con mas desventajas estructurales (vease mapa alsirio) a un horario diferencial( alsius lo hace, no digo que esta mal, pero es para explicar el tremendo merito alsirio al bancarse todo lo anterior y mas) al que esta relegado a invadir alsius porque de otra forma le es imposible, por razones que nada tienen que ver con su gente. Todo lo que intento decir, es que lo que hicieron, no es porque sean mejores, sino que, sus chances y posiblidades de hacerlo si lo son.
( Algo en lo que no voy a discutir es que son los mas ordenados, el orden es una deuda pendiente de los alsirios)
Por todo esto dije, alsius es el mejor reino, y lo sostengo.

(prometo que cuando tenga tiempo voy a hacer un post sobre la situacion de alsius, asi me puedo explicar mejor, pero tengan paciencia, me cuesta expresar lo que pienso a travez de la escritura )
Y en cuanto a lo de doler, porque deberia dolerme?
"Es de sabio admitir el error"

Wooow... creo que me haces dar lastima querer que invadamos Alsius con tantos males que tienen!! (?)

Me da bronca que algunos Alsirios digan esto constantemente cuando se dice "Invadimos Alsius", "Les robamos 1 gema", etc. siempre saltan con estas cosas como diciendo "No nos ataquen somos pocos, tenemos lag, estamos bugeados, etc" yo por lo que eh visto las movidas de Alsius son unos grosos y la verdad que estar corriendo de un lado a otro todos juntos retomando sus respectivos fuertes es algo de admirar...el Reio de Alsius es jodido de invadir y sacarlos de fuertes, cuando estan atrincherados (como paso en Imperia el dia Jueves y Viernes).

En fin, Felicidades Ignis por la organizacion que salio y se pudo sacar 2 gemas de Alsius, ya le vamos a sacar la ultima gema a "baculasos" Alsirios(?)

Saludos!

PD: Tanto como Alsius e Ignis son dos Reinos organizados... quizas uno mas que el otro pero viendolo asi, a simple vista, los dos son de organizar bien los ataques.
Old 04-27-2010, 09:28 PM   #36
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Nunca dije que no nos ataquen, pero estoy cansado de que se manden la parte y se la den de heroes invadiendo alsius cuando saben que tienen ventajas que alsius no tiene, o mas bien y rectificando, que alsius tiene desventajas que los otros 2 reinos no tienen (si dicen que esto es mentira, me lo justifican ). Si en verdad son los mejores, una cuota de humildad no les vendria mal

PD: al señor del karma rojo le digo, gracias por hacerme sentir mejor que usted, creo que lo soy, ya que las faltas de respeto son el ultimo manotazo del ahogado cuando saben que el otro lo vencio. Pero he de reconocer que al menos tuvo el valor de firmar,
Old 04-27-2010, 11:15 PM   #37
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Es muy lindo XD considero que Syrtis es la Prostituta del RO ... se alian con el mejor postor.. Y eso que son miles de orejones cagando en sus arbolitos... El contratar a Syrtis como guardaespaldas ha beneficiado a Alsius y a Ignis....

PD: el comentario anterior no fue con intenciones de ofender a los Elfos, uso la palabra prostituta, como un ejemplo de alguien que se vende al mejor postor.. podria haber dicho, mercenarios. pero me gusta mas la palabra prostituta para conceptualizar mi punto.
Old 04-28-2010, 01:46 AM   #38
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Henker, yo estaba por decir algo como eso pero no me anime,
Old 04-28-2010, 11:45 AM   #39
x3
Initiate

x3's Avatar

x3 is on a distinguished road

Una vez me hice un pj en ignis. Q gran reino.
Desorientado siendo lvl 1 pedi informacion sobre un personaje y la respuesta fue. Dame 15k d oro y t lo digo.
Anteriorment mi novia se hizo un pj tb xq queria tener un elfo oscuro (loe hacia ilusion)
Al igual q a mi la ayudaron tanto o mas (tono sarcastico para q me entiendan los ignitas)
La corta impresion q tengo es horrible. Diran lo q quieran d syrtis, pero alli, si dices; "me ayudan con el guardian" todos t echan una mano. Si preguntas, dond esta este tio, t responden 4 o 5 a la vez.
Q somos desorganizados diran algunos, igual tienen razon o igual no nos organizamos xq les dariamos una paliza y dejarian d jugar llorando y diciendo me han dao palos por todas partes.
Ustedes digan lo q quieran. Yo estuve en ignis y solo vi gente estupida. En syrtis nos ayudamos.
Sigan diciendo q su reino es el mejor q yo me lo pasare pipa con la gente del mio.
x3 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2010, 12:20 PM   #40
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Henker View Post
Es muy lindo XD considero que Syrtis es la Prostituta del RO ... se alian con el mejor postor.. Y eso que son miles de orejones cagando en sus arbolitos... El contratar a Syrtis como guardaespaldas ha beneficiado a Alsius y a Ignis....

PD: el comentario anterior no fue con intenciones de ofender a los Elfos, uso la palabra prostituta, como un ejemplo de alguien que se vende al mejor postor.. podria haber dicho, mercenarios. pero me gusta mas la palabra prostituta para conceptualizar mi punto.
Por que no te vas a cagar al hielo, bobo.

Yo no soy elfo. Y no me alio con nadie. Y no ando llorando todo el dia en foro.

Ah, y no te olvides poner el despertado tempranito... gil.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules