Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-05-2010, 12:00 PM   #31
EstrellaSolitaria
Banned

EstrellaSolitaria's Avatar

EstrellaSolitaria is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by efvgrg View Post
Me queda eso por decir nada mas a toda esa gente. Creo que la mayoria se estan pasando i bastante conmigo yo me pregunto porque? no creo que vaya a entrar mas en ese foro, eso apesta eso es un abuso ya me canse de reportar tantas veces i que no me contesten. solo voi a decir algo a toda esa gentuza.

[bla bla bla]
Tengo todas tus respuestas:

Con tu "Vieja Mula de la Beta" vas acosando, engañando, insultando y molestando. Ya mostré las fotos.

Con "I chacal I" idem.

Con el resto de tus pjs mas de lo mismo.

Si haces un repaso al historial de los post a los que contestas de este foro, vas insultando TU el primero.

Que bien sabes hacerte la victima la cual nos hace creer que no sabe por qué la llenan de karmas rojos.

Respecto a la confi de BB no tengo idea. Tampoco eres merecedor de saberlo.

P.D: Este ser con innumerables faltas ortográficas solo escribe una bien según el dialecto de su provincia. El uso de la "i" sustituye a la "y" del catalán al castellano. Pero por lo que veo, cuando no se defiende en ese caso es por que igual hace el uso erróneo.

P.D2: Si te llamaron ladrón es por el robo de la cuenta de Caramelito como bien se ha mencionado en este post. Supe que eras tu cuando volviste a atentar contra mi pj con ese personaje.

P.D3: Totii, que no te extrañe que quien se hizo pasar por Ali G era el mismísimo creador de este post, no sería la primera vez que lo haga.

Saludos. Estrella ha vuelto
EstrellaSolitaria no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2010, 12:12 PM   #32
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

NGD no te baneara, pero la comunidad no te la va a dejar pasar, por mi parte cada vez que postees, como lo vengo haciendo, voy a contarle a todos lo mala leche que sos. Ladron
Old 05-05-2010, 12:29 PM   #33
efvgrg
Banned

efvgrg's Avatar

efvgrg has a little shameless behaviour in the past
Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
NGD no te baneara, pero la comunidad no te la va a dejar pasar, por mi parte cada vez que postees, como lo vengo haciendo, voy a contarle a todos lo mala leche que sos. Ladron
Le dire otra cosa , son 5 o 6 que me bardean nada mas incluido tu, la chica de arriba, su novio su hermano, i otro loco, tengo todas las fotos, pero pocas ganas tengo de iniciar peleas en cuanto los vea en el foro, por eso creo que lo dejare ya creo que vamos siendo mayores, para esas payasadas
efvgrg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2010, 12:33 PM   #34
efvgrg
Banned

efvgrg's Avatar

http://i42.tinypic.com/4g0tc6.jpg
Old 05-05-2010, 12:48 PM   #35
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Quote:
Le dire otra cosa , son 5 o 6 que me bardean nada mas incluido tu, la chica de arriba, su novio su hermano, i otro loco, tengo todas las fotos, pero pocas ganas tengo de iniciar peleas en cuanto los vea en el foro, por eso creo que lo dejare ya creo que vamos siendo mayores, para esas payasadas
36 mensajes y nadie te defiende,por algo sera no? y tener el karma rojo como lo tenes vos no se logra con 5 o 6 personas.
Old 05-05-2010, 01:36 PM   #36
efvgrg
Banned

efvgrg's Avatar

Preferiria que se cerrara ese post en serio, i lo de robos nunca se pudo demostrar, asi que carajo hablan algunos me deverian tener un respeto hacia mi persona ya somos mayorcitos para esas payasadas.
Old 05-05-2010, 01:54 PM   #37
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Quote:
ola a todos quiero aclarar algunas dudas que tienen ya muchos del post de caramelito, i no a sido del todo sincero con lo de su cuenta.el dijo que posteo su "usuario" pero lo que no dijo esque el usuario és la misma "palabra que la clave". yo lo vi el post. i ya estoi hasta los ****** de las pocas veces que me he conectado con "la cuenta" i que me manden chats i me insulten, i me digan hare que te baneen, banearme mi cuenta personal porque? ella puso el usuario. i la clave son la misma palabra. en nignun momento robé nada, no sé que pasó con aquel post que posteo el con su cuenta, pero al poco rato ya lo borrraron i seguramente fue NGD. por eso deja ya de molestar amigo dejalo deja de decir falsedades i mentiras de que te robaron porque fuiste tu quien posteo el usurio,o voi a publicar tu usuario en el proximo post no me molestés mas ok? asi se vera como tu usuario i la clave son igaules.... tu posteaste el usuario bueno si,pero esque el usuario i la clave son la misma palabra LOL
Quote:
Parece que se nos va un poco la cabeza con eso de los juegos....como le voi a cambiar la pass si no sé el mail de si cuenta, i dices miles de pass. el usuario que posteo el i la clave son = por dios! tanto cuesta entender! i NGD lo sabé porque ellos mismos devieron ver su post leete bien el post que lo pusé mui especifcadamente leetelo porfavor! i no me vengas con cosas raras de nn de 10 años ami nob
Quote:
Tu posteaste la "cuenta" i yo i mas la devieron de ver asta los admin de NGD, fin del tema que "NGD" haga lo que tenga que hacer, i ami no me lies mas. solo admito aver leydo tu post nada mas
Mas pruebas necesitas? Que NGD haga la vista gorda es otra cosa....
Old 05-05-2010, 02:01 PM   #38
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road
Unhappy

Quote:
Originally Posted by EstrellaSolitaria View Post
Tengo todas tus respuestas:

Con tu "Vieja Mula de la Beta" vas acosando, engañando, insultando y molestando. Ya mostré las fotos.

Con "I chacal I" idem.

Con el resto de tus pjs mas de lo mismo.

Si haces un repaso al historial de los post a los que contestas de este foro, vas insultando TU el primero.

Que bien sabes hacerte la victima la cual nos hace creer que no sabe por qué la llenan de karmas rojos.

Respecto a la confi de BB no tengo idea. Tampoco eres merecedor de saberlo.

P.D: Este ser con innumerables faltas ortográficas solo escribe una bien según el dialecto de su provincia. El uso de la "i" sustituye a la "y" del catalán al castellano. Pero por lo que veo, cuando no se defiende en ese caso es por que igual hace el uso erróneo.

P.D2: Si te llamaron ladrón es por el robo de la cuenta de Caramelito como bien se ha. mencionado en este post. Supe que eras tu cuando volviste a atentar contra mi pj con ese personaje.

P.D3: Totii, que no te extrañe que quien se hizo pasar por Ali G era el mismísimo creador. de este post, no sería la primera vez que lo haga.

Saludos. Estrella ha vuelto
Solo un pequeño apunte, el Catalan no es un dialecto.
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2010, 02:13 PM   #39
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Quote:
mm... no quiero segir discutiendo, porque no la cortas pibe, tengo que hirme...porque tienes tanto interes en que pierda mi cuenta ? me gustraia saberlo. tu lo que quieres es generar una nueva discusion, i yo paso de eso
Lo unico que quiero es que gente como vos se vaya de la comunidad pq son la escoria de la misma.
Old 05-05-2010, 02:25 PM   #40
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
mm... no quiero segir discutiendo, porque no la cortas pibe, tengo que hirme...porque tienes tanto interes en que pierda mi cuenta ? me gustraia saberlo. tu lo que quieres es generar una nueva discusion, i yo paso de eso
Que poca verguenza,robas a lyon caramelito y encima pides respeto....Demasiado respeto se te tiene hablandote como a una persona.

Pd: ladron.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules