|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-07-2010, 10:55 PM | #31 |
Master
|
te vas a la misma M4cgregor, suponete que un reino obtiene las 6 gemas a las.. como siempre... 5AM las gemas estaran sin abrir el portal asta las otras 5AM del otro dia, va un reino a las 4 AM y te roba almenos una..- yo diria, mantenerlas... umm 12 HS u 8.. nosé
|
06-07-2010, 11:01 PM | #32 |
Initiate
|
Por mi parte me gusta la idea, pero hay que establecer ciertos puntos primero.
# El tiempo para quitarle las gemas. Pueden ser 24 hs., pero me parece demasiado, estaría mejor un poco menos tipo 19 o 20 hs, cuestión de hacer participar a todos los usos horarios. Los que estuvieron cuando tomaron las gemas ya hicieron su parte, por lo que no tienen que ser obligados a "trabajar" dos veces para el resguardo de las mismas. # A que se considera "perder las gemas". Un reino al obtener y colocar la sexta gema en su lugar correspondiente, se inicia una cuenta regresiva para la apertura del portal. Si otro reino invade, la cuenta regresiva se anularía si: 1- Se remueve una gema del pedestal o portal: No recomendable, es muy fácil remover una gema de su lugar aunque esté defendida por medio reino. 2- Una gema atraviesa la puerta de muralla saliendo del reino: Tampoco muy recomendable, si el reino trata de proteger 6 gemas, por más protegida que esté la puerta, es fácil que alguna se le escape y luego se recupere a metros de la misma ya estando en ZG. 3- Que el contador se anule apenas una de las 6 gemas que poseía, atraviese una muralla enemiga y por consiguiente, entre al reino enemigo: la más lógica. Porque es bueno aclararlo por más que sea obvio: Imaginen si ya estando casi en el tiempo límite, logran sacar una gema y el contador llega a 0 cuando esta todavía está en ZG. Si está en poder del enemigo, saltarían todos afirmando que todavía había oprtunidad de recuperarla, y si estuviera en poder de uno del reino tratando de devolverla al mismo, significaría que aún tiene el control de las 6 (aunque una esté dando un paseo). # Si el portal debe abrir inmediatamente se acabe el contador o esperar un tiempo para permitir la asistencia tranquila de los jugadores: Si se abre inmediatamente llevaría a un caos, ya que los otros dos reinos estarían hasta el último momento tratando cancelar esa apertura ( como pasaba cuando daban las escarapelas), y los jugadores del reino defensor estarían desperdigados por todo ZG. Además ocurriría algo parecido a cuando sale algún épico, con la mitad del reino mirando el portal el acercarse el momento, mientras "los nabos" defienden. Considero que sería prudente que una vez que acabe la cuenta regresiva, las gemas se devuelvan, se inicie otra de 20 o 30 minutos para la apertura del portal (no para la aparición del dragón dorado), con el detalle de que el castillo del reino que defendió las gemas todas esas horas, se mantenga propio y no pueda pasar de manos hasta que se seleccione un deseo. Eso es para que exista una tranquilidad del que quiera asistir a la aparición del dragón dorado, con la seguridad de que cuando salgas del portal no estés rodeado por mil enemigos que te vulneraron mientras estabas adentro. # Si se establece un límite de nivel para entrar al portal: puede ser a partir de lvl 15 (aparentemente es como una mayoría de edad, ya podés formar clan, etc.) o lvl 20 para hacer más difícil que algún "nabo" que esté al divino gas, trate de levear en menos de un día, un pj para solo influir en la votación. ¿Que si tiene el derecho por ser del reino a acudir al dragón no importa si es menor a 20? La verdad cruda no. Los de mayor nivel participaron y posiblemente se partieron el lomo para realizar esa apertura, los de menor nivel a 20 ya obtienen la ventaja de los deseos, y además no es posible que un jugador al que posiblemente 2 días antes le tuvieron que explicar como distribuir los puntos de su clase, tenga la pericia necesaria para elegir el deseo que le es más beneficioso al reino. # Reglas claras y escritas respecto a las invasiones: Ya pasó más de un año con invasiones y muchísima gente no sabe claramente las reglas. De que el tiempo que está vulnerado la muralla no s emodifica si se rompe la primera puerta o si se pierde algún fuerte, de que si se tiene el castillo y la puerta está rota se puede revivir en muralla, etc. Se necesita que se escriban en alguna parte las reglas claras y posibilidades que pueden ocurrir respecto a las invasiones, más aún si se establece alguna de las modificaciones antes mencionadas, ya sea en el foro en forma de sticky, en la misma ayuda del juego, o en un papelito clavado en la pared de la estación de tren, en algún lado deben estipularse. Los conocimientos hoy en día de las invasiones se dan de boca en boca, y terminan siendo el juego del "teléfono descompuesto".
06-08-2010, 03:07 AM | #33 |
Baron
|
Algo que no leí que se haya tenido en cuenta es el tema no menos importante de la recompensa (más allá de lo mediocres que son actualmente).
O sea, a la gente que participa en el último evento de invasión, y coloca las últimas gemas, obviamente le va a gustar estar para ver abrir el portal y poder entrar y poder participar en la votación y elección del premio correspondiente... pero esto se complicaría por ejemplo ante una espera larga, porque tal vez no podrían estar al otro día, o por el motivo que sea... y sin duda creo yo que esto, en vez de favorecer la dinámica de las invasiones, la destruiría completamente.
06-08-2010, 03:16 AM | #34 |
Master
|
A mí personalmente me gustaria que, el reino que robe las gemas y pida el deseo, lo mantenga mientras perduren sus gemas en el portal.
Ejemplo: Alsius obtiene las 6 gemas, pide como deseo +XP y pasa lo siguiente: -Las gemas no vuelven a cada reino -El bonus de experiencia perdura mientras el reino conserve las 6 gemas (no una semana) -Si pierde al menos 1 de las gemas, ese deseo desaparece. -Dado el caso si la vuelve a recuperar y tiene las 6 gemas, puede volver a pedir un deseo que no sea el anterior, obligando a mantener las 6 gemas la mayor cantidad de tiempo posible. Se podria poner como alternativa lo siguiente tambien: Cada gema tiene un bonus en particular, ya sea experiencia, oro, chance de dropeo o lo que fuere. Cada reino tiene el bonus de dichas gemas segun las que tenga. Por ejemplo. Gema Verde: bonus +10% Oro. Gema Azul: bonus +10%.XP Gema Celeste: bonus +5% chance dropeo. Alsius por defecto tendria la azul y la celeste obteniendo +10% XP y +5% chance dropeo. En el caso de invadir a Syrtis y quedarse con la gema verde, tendria lo siguiente: +10% XP (gema azul) + 5% chance dropeo (gema celeste) +10% Oro (gema verde obtenida). Esto nos daria mas accion en ZG, alentando a los jugadores a pelear por algo mas real que un bonus semanal que casi nunca se puede aprovechar. No solo por el propio beneficio, sino por lo perjudicial a otros que no posean las gemas. Espero tengan en cuenta algo de lo que escribí. Me inspiré
06-08-2010, 01:51 PM | #35 |
Baron
|
La idea esta buena....creo ya haberla leido en algun otro post (alomejor tuyo tambien).
Como dijeron por ahi, quizas 24 hs es mucho, pero no importa, el concepto creo q esta bien rumbeado.... el tema de dos contra uno no es facil de solucionar, pero bueno nose, se podrian poner mas gordos en esos casos, en los fuertes, castillos y en mura, para que sea mas dificil tomarlos..... Saludos
06-08-2010, 01:57 PM | #36 | |
Baron
|
Quote:
Lo q si, el premio deberia ser mejor, porque abrir seria mas dificil. Tambien, estaba la idea de para poder sacar las gemas habria que tomar la ciudad capital del reino, y que ahi, te habilite para sacarlas. Creo q eso esta bueno, aparte creo q es logica la idea de que un reino este tomada cuando se toma la capital. Lo que se hace ahora es medio de ratero XD.. saludos!!!
06-08-2010, 03:07 PM | #37 | |
Count
|
Quote:
nuu , mas gordos aun, si esta todo 100% balanceado, si no hay estrategia alguna que logre vencer al enemigo, terminariamos en una guerra fria, donde estriamos empatados permanentemente. ( algo asi como lo que pasa en las horas pico, ya es dificl con estrategias vulnerar algun reino, pero muy complicado invadir, casi imposible abrir el portal .... ) |
|
06-08-2010, 05:10 PM | #38 |
Secondary account
|
No me parece buena idea.... Por que si un reino junta las 6 y debe esperar 24 hrs, aparte de hacer las aperturas a la madrugada van a haber este tipo pero para recuperar gemas, si las obtenes a las 5 am (por ejemplo), aguantas todo el tiempo hasta qe son las 3 am y un grupo se conecta y hace lo mismo que vos hiciste (invadir de madrugada)
Last edited by -_sAsUkE_-; 06-10-2010 at 04:09 PM. |
06-08-2010, 05:40 PM | #39 |
Master
|
Habira que cambiar las invasiones, empezando desde el dragon banana ese.
Que las gemas den otra cosa, algo que valga la pena. Sobre todo porque quienes hace posibles las invasiones, no levean mas, no dropean porque ya no se dropea, por lo tanto el oro da igual etc. Y que los otros reinos se perjudiquen no me beneficia en nada a mi. Asi que o se cambia los deseos, o que se hagan mas faciles las invasiones, y sean solo para entrar a matar a los petes de adentro
06-08-2010, 05:52 PM | #40 |
Baron
|
12 hs seria lo mejor
me gusta la idea.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|