Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-12-2010, 09:51 AM   #31
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

El clan Syr-T esta bien organizado y juega bien en grupo.

Nada mas que decir.

Saludos
Old 06-12-2010, 12:33 PM   #32
Nahul
Initiate

Nahul's Avatar

Nahul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Una de las cosas que siempre me gustó de Perras (y ahora que Nacho le cambió el nombre a The Green Machine para revivir el clan, y que espero repitamos) era que la mayoría de las veces, preferíamos irnos por nuestra cuenta y armar guerras individuales... sin decir este clan es malo, este se cree lider y es pt, ni cosas así...

Señalar con el dedo a una persona es de pésima educación... ¿no les gusta lo que hace en ZG?, pues demuestren que pueden hacerlo mejor, con HECHOS, no con palabras.

Si les molesta que Escorpión Rojo tire estandarte para ir a hacer guerra, no quiero ni saber entonces que decían dentro de ese clan de La Dama Blanca cuando aún estaba en Syrtis llenaba el mapa de estandartes tratando de motivar al reino...
Nada más que agregar, solo ......

Abrazo
Old 06-12-2010, 12:45 PM   #33
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
El clan Syr-T esta bien organizado y juega bien en grupo.

Nada mas que decir.

Saludos
Por lo que lei esta muy bien visto en Ignis, muchos ignitas han posteado a favor.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 01:41 PM   #34
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

Yo he pasado por muchisimos clanes en syrtis.. desde guardia eterna pasando por jinetes negros, fuego de fenix, cazadores de dragones, los mismo de siempre y otros mas...pero el ultimo y en el que sigo estando es en syr-t y em siento orgulloso, y solo peudo decir que es el clan mas organizado en el que he estado y me siento orgulloso de el =)
Old 06-12-2010, 03:08 PM   #35
el_Dalv
Pledge

el_Dalv's Avatar

el_Dalv is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
Alguna vez ya he estado con el clan Syr-T en tele (totalmente sin saber como me he juntado), y aunque estabamos 4 o asi que no eramos de ese clan, no decian nada por general. Apuesto todo lo que querais a que en esa ocasion no dijisteis por general: estamos organizando un ataque, ayudarnos (o algo asi que les haga esperaros un poco).

Resumencillo: soleis jugar los del clan sin hacer participes a los de alrededor.

Pero tambien es verdad que he ido contigo y alguno mas de syr-t de caza y si que usabais general para todo.
Sera que contamos con otras herramientas para comunicarnos? sera que en medio de una batalla escribir una palabra como: vamonos, te puede costar que mueras o en los peor de los casos qaue muera el grupo? contamos con herramientas de comunicacion ajenas al juego, como por ejemplo Mumble.

Quote:
Escorpion es un gran estratega que demuestra que entiende del juego (sobretodo por mumble), aunque tambien es verdad que a veces sus modos de ordenar y tal y cual no son muy correctos. Como esta comentado en ese post: "¿Te importan más los RPS o Syrtis?". Porque con lo de que "ha llevado a los jugadores de Syrtis cientos de veces a regalar puntos de reino" directamente expone que el clan Syr-T busca puntos de reino (otra contradiccion como las que ha dicho albus previamente).
1er punto: Una cosa es saber jugar y otra cosa es usar mumble para jugar, te cito de nuevo para que entiendas tu contradiccion.
Quote:
Escorpion es un gran estratega que demuestra que entiende del juego,aunque tambien es verdad que a veces sus modos de ordenar y tal y cual no son muy correctos.
2do punto: Parece que no esta bien expresado, nosotros no buscamos rps, buscamos divercion, y a lo que se refiere es que esos metodos "estrategicos" que usa no seran muy efectivos ya que el save de merca se convierte en una pasarela.
el_Dalv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 03:34 PM   #36
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

El dia que Syrtis aprenda a que?
Selecionar y F1 + 3 ?
Cuando yo vea que valen mas que para pavear, levear como conejos, comerciar y otras tonterias, puede que esto funcione. Peno no me vengan con demagogia pura y dura cuando todos sabemos como esta esto.

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 04:54 PM   #37
chamu0405
Pledge

chamu0405 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pelozo View Post
No apoyo a ninguno. Me parecen los dos bandos (syr-t y escorpion rojo y compañia) unos elitistas de -inserte adjetivo preferido acá-.

Me pasó con escorpion y compañia, el chabon no sé de que se las da (pongo un ejemplo reciente: estábamos en Meni, hacia un rato habiamos tomado y habia 4 o 5 al lado de un ignita muerto diciendo que lo cremaran, mientras tanto habia varios ignitas pegandole a la puerta. Conversación:
-Nos están rompiendo la puerta, no sé si se dieron cuenta.
-Mentira puerta al 100
-La están rompiendo, por más que la veas al 100
(se veia a los ignitas pegandole, pero como era de hierro no bajaba mucho).
Viendo que las guerras con esta gente no se puede digo:
-No sé ni para que vine, me suicido, que se diviertan.
-Buena leo.)

Con Syr-t me pasa (y sigue pasando) que prefieren revivir a algun caza 40 de su clan antes que algun conju que no sea del suyo...

En fin, intento no ir a las mismas guerras que ellos, pero siempre hay alguno rompiendo las bolas.

saludos.

edit: Al del karma (no digo nombre por las dudas): lo de "caza 40" era para darme a entender (y si, tienen cazas 40 en "reserva de syr-t" o en pjs secundario, veo pjs que faciles o similar de syr-t o reserva de syr-t).

Hola :

Ante todo primero fijate bien donde apuntas con lo que desis yo soy parte del clan y mi unica intencion es ayudar al reino , o acaso crees que elijo cuando tiro un areas a quien le pego , que no pases a una persona no quiere decir que metas a todos ta claro ,si tenes algun problema con alguien lo podes hablar en privado , por otro lado no te veo muy activo tratando de rejuntar gente para tomar fuertes , o defender , seria bueno mirar un poco para adentro antes de hablar por suerte nunca ando pidiendo ni vida ni mana , ni que me revivan pero segui en la tuya loco , pero no jodas al resto

Saludos
Chamu dragon
chamu0405 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 05:02 PM   #38
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Bueno, nosotros hace tiempo estamos que no podemos hacer " nada " ... me gustaria saber que es lo que pueden hacer uds como clan, pq como dijeron muchos de uds - acerca de uds mismos - son " el clan que mejor se organiza en guerra " ... ojala su " dream team " pueda hacer algo mas por el reino que autoproclamarse lideres y encerrarse en meni/shanna a reclamar que los demas tomen samal ...

La lomita es el lugar donde rejuntamos, donde chalamos, donde nos reimos y hasta donde armamos todo lo que sale .. si le tienen tanta broinca vengan a reclamarla.
sinceramente de ti no esperaba mas, lo unico q te gusta es armar kilombo y meterte con los demas, jugamos en el mismo equipo viejo, asi que bajale un cambio

no se trata de demostrar quien es mejor, por gente como vos que se empeña en dividirnos entre "buenos y malos" es que el reino sigue asi como está, no digo que en guerra de guerrilas haya personas asi, pero yo no los veo haciendo threads en el foro para bardear a nadie, mucho menos un ataque directo contra escorpion que es una persona que yo conozco y a quien aprecio dentro del juego.

que tal o cual es mejor, eso no nos importa, hay que aprender a jugar en equipo, y aunque me eche algunas personas encima esta mas que claro que en imperio hay varios, que no tiene la mas minima idea de lo que es jugar en equipo y solo piensan en llenarse de rps para subir en el ranking. eso es lamentable.

como dice Albus, no es necesario ser cacique, aunque tengamos buenas ideas, a veces nos toca ponernos en el lugar de indio y simplemente seguir al que si sabe, por mi parte, llevo mas de dos años en el juego, creo que puedo hablar con propiedad de guerras, mas no de invasiones, porque mi pc no me lo permite, pero siempre estoy dispuesto a seguir ideas innovadoras, el camino del aprendizaje siempre pasa por ensayo y error y nadie se las sabe todas.

asi que (y esto va para todos) bajémosle un poco al orgullo, y aprendamos a jugar UNIDOS. como dije, somos del mismo equipo, si seguimos dividiendonos, simplemente seguiremos como estamos.

suerte gente.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 06:49 PM   #39
TaLeGuiLLo
Initiate

TaLeGuiLLo's Avatar

TaLeGuiLLo will become famous soon enough

No hay mejor estrategia que pasarse horas bailando en la lomita de save wiiiii (?)
Old 06-12-2010, 07:12 PM   #40
cscthebest
Pledge

cscthebest's Avatar

cscthebest is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by TaLeGuiLLo View Post
No hay mejor estrategia que pasarse horas bailando en la lomita de save wiiiii (?)
Hola Talego =D

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules