Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-23-2010, 07:12 PM   #31
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Binders View Post
Lo disen pero nadie save , aver si aprendes un poquito cuando vea que este el speed en el RO vea a alguien crusar todo el agua o correr rapido lo vere, nadie save si existe o no los de NGD bajaran los servers si seguirian estando aprende un poco
yo si lo se, he visto mucho a algunos hacerlo en menos de 30 dias

pero no se TU DE DONDE SACAS decir, que no hay mas
no se, tu necedad no tiene limites, quisiera citar esa frase de einstein
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2010, 07:32 PM   #32
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post

pero no se TU DE DONDE SACAS decir, que no hay mas
no se, tu necedad no tiene limites, quisiera citar esa frase de einstein
Quote:
Originally Posted by Libro viejo
Es mejor toparse con un oso enfurecido, que con un necio atrapado en su necedad.
Jajajajajaja
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2010, 08:57 PM   #33
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Éste chabón me hace reir, loco, ¿Cuántas personas más querés que te digan que sí hay speed hack? ¡Ojalá se hubiera borrado del RO!
Lo más chistoso es que te defendés diciendo que " aprendamos " pero vos no sabés nada
Ryech214 no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2010, 09:59 PM   #34
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Éste chabón me hace reir, loco, ¿Cuántas personas más querés que te digan que sí hay speed hack? ¡Ojalá se hubiera borrado del RO!
Lo más chistoso es que te defendés diciendo que " aprendamos " pero vos no sabés nada
eso es lo peor
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2010, 03:37 AM   #35
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

aprenda uste mr binders...que sabemos que aun hay usuarios que usan el speed hack....y uste cree que no sabemos...y bueno, lamento decirle que sisabemos.... digame.... usted como sabe que ya no hay speed hack si bugs y speed hack aun se ven en el ro???? muchos los han vistos, pj con speed.... u aveces son care raja
Old 06-24-2010, 03:55 PM   #36
Binders
Master

Binders's Avatar

Binders has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
cuando me lo diga un adm papi porque son suposisiones tullas,como 20 boludos que me disen lo mismo cuando use el bug de velosidad, vos sos medio tonto como muchos de ahi que no tiene idea de nada mucho menos de que es un Moderador, ellos areglan bugs o hack no los dejan pasar pensa un poquito usa esa cabesita de morondanga que tenes ¬¬"
Binders no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2010, 04:10 PM   #37
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
cuando me lo diga un adm papi porque son suposisiones tullas,como 20 boludos que me disen lo mismo cuando use el bug de velosidad, vos sos medio tonto como muchos de ahi que no tiene idea de nada mucho menos de que es un Moderador, ellos areglan bugs o hack no los dejan pasar pensa un poquito usa esa cabesita de morondanga que tenes ¬¬"
Primero aunque tratas y tratas lo de HOYGAN no lo disimulas...
Segundo te estás yendo a la m...... bardeando por bardear.
Y por último en cuantos idiomas y de cuantas personas quieres leer que aún existe?

Si es tu opinión contra la de la comunidad entera, ¿No es más fácil y realista aceptar que TU opinión es la que está errada? ¬¬

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2010, 05:34 PM   #38
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Jajajajaja, ¿Y cuándo un admin dijo que Speed Hack no existe? Te contradecís solo "hijo" (porque me decís papi, jaja (: ). ¿En qué momento se dijo "supongo" ? No son suposiciones, son hechos. Muchos vieron gente usar speed hack, quoteo:
Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
20 boludos, decís, no te das cuenta que acá el único ignorante sos vos, peleás contra todos los de este thread diciendo cosas sin sentido, ni fundamentos.

Sí, puede ser que sea tonto. Pero tengo el consuelo de no ser ignorante como vos.
No sé de dónde sacás que ninguno de nosotros sabe lo que es un moderador, para que sepas, nomás, la mayoría de los que comentamos en el thread, jugamos hace más tiempo que vos.
Por último, speed hack no es algo que se pueda sacar PARA SIEMPRE del juego, y sí, uso mi cabecita. Pero vos empezá a usar un diccionario o aunque sea tratá de no hacerte el yo sé todo. Saludos (:

PD: HOYGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Ryech214 no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2010, 07:48 PM   #39
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

dejenlo no mas.... que bardee lo que quiera, total, nosotros nos quedamos tranquilos con lo qe sabemos, ademas que el que bardea por bardear es porque no tiene con que mas atacar o expresarse.... que se quede con su pensamiento (si es que e asi) yo me quedo tranquila porque se lo que digo.... ^^ y aca muchos saben que es un mod....
Old 06-25-2010, 03:30 PM   #40
Binders
Master

Binders's Avatar

Binders has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Lady_Bathory View Post
dejenlo no mas.... que bardee lo que quiera, total, nosotros nos quedamos tranquilos con lo qe sabemos, ademas que el que bardea por bardear es porque no tiene con que mas atacar o expresarse.... que se quede con su pensamiento (si es que e asi) yo me quedo tranquila porque se lo que digo.... ^^ y aca muchos saben que es un mod....
Está bien como quieran yo nunca dije que YO o algunos nos equiboquemos pero si les digo que ahi un bug para eso para que me discuten si nadie save si existe o no, filmame un video con alguien usando Speed y les creo, desis hace 30 días, bueno hace 30 días hicieron una alctualización y ahi sufrio un error (Bug) como pasa siempre, pero si yo estoy jugando hace un año y no vi a nadie corriendo a 2.000 km por hora quiere desir que no, llevo otros dos años en otro reino y lo vi, de un día para el otro yo probe aver si existe y no me funco, haci que yo no hablo pabadas si ustedes piensan eso es su problema, Dudo que ustedes sepan más que NGD que es una empesa como dije antes no dejan pasar hack ni nada, muy bien claro lo dise en este video "http://www.youtube.com/watch?v=ZaMR52JKN_0"

Saludos
Binders no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules