|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Estarias a favor? | |||
Si | 75 | 35.05% | |
No | 139 | 64.95% | |
Voters: 214. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-04-2010, 06:19 PM | #31 |
Initiate
|
Martin Tunstall <--- Hijo
Reset de rps no si es por el ranking no le veo la importancia pero der ser eso el caso que se haga el ranking anual, pero mucho mejor seria que le dieran un uso a los Rps por que no sirven para nada, al igual que los deseos del dragon no hay motivacion para la guerra, como pasa ahora con el evento promueve el campeo
07-04-2010, 08:51 PM | #32 |
Master
|
Creo que es una pavada este thread...
Si jugas al rengum es para divertirte, no figurar en el ranking, ademas te aviso que si sos vicioso vas a entrar en el ranking. Leer estos post me da bronca, primero porque nadie tiene que sacarme los rps que gane, y segundo porque los que hacen estos post deben ser campeadores compulsivos. Les daria karma negativo a todos lo que votaron que si, y al creador del thread, pero no vale la pena gastarse en newbs
07-04-2010, 08:58 PM | #33 |
Count
|
Sinceramente me da igual, aunque ojo que me quiten los rps que llevo ganados porque hay gente nueva me parece algo estupido.
Hagan un ranking mensual asi se incentiva aun mas el campeo
07-04-2010, 10:40 PM | #34 |
Marquis
|
Esto deberia cambiar, el RPS no significa nada en realidad, solo que tan vicio eres al juego. Deberia hacerse un ranking basado en :
Rps obtenidos / Rps dados. Algo asi como un kill / death ratio que le llaman en los juegos de combate.
07-04-2010, 10:44 PM | #35 |
Initiate
|
Un rotundo seeee!!!!
07-05-2010, 12:26 AM | #36 | ||||
Master
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Con respecto al ranking, sigo pensando que lo mejor para mantener a los nuevos "interesados" en el mismo, es hacer un ranking mensual paralelo al historico. De ultima, si queremos hacer algo un poco mas "realista" que lo que tenemos hoy, se puede sacar un Ranking = Rps / Horas jugadas. Gracias por leer. Exitos !!!
07-05-2010, 12:48 AM | #37 | |
Pledge
|
Quote:
Totalmente de acuerdo. No habia pensado en esa opción, solo en la clasica de canjearlos por productos.. no por puntos. pero si, opino que se deberia hacer esto. Y no. al reset de puntos
07-05-2010, 12:51 AM | #38 |
Pledge
|
En contra... no quiero perder mis 44 puntos tan sufridamente ganados
07-05-2010, 01:25 AM | #39 |
Baron
|
Me encanta esto.... ojala se implementara.
07-05-2010, 01:45 AM | #40 |
Master
|
Lo que apunta Snorlax de hacerlo tipo kill/death o mas bien rps obtenidos/rps dados (porque un kill/death por ejemplo para un conjurador full soporte no tendría sentido). Este asunto es algo que leí hace tiempo y me pareció muy bueno en ese momento, pero ahora que lo pienso tampoco sería justo para todas las subclases.
Como todos sabemos, hay subclases que pueden hacer muchos rps (ya sea matando o ayudando) y mueren muy poco, no necesariamente porque sea un muy buen jugador, sino porque su subclase tiene esa ventaja. Es el caso del conjurador y el cazador, que pueden conseguir bastantes rps antes de morir ya sea porque son subclases netamente defensivas (caso conjurador), porque corren o que juegan a aprovechar situaciones de ventaja (cazador). Todo esto gracias a que las características de su sublase se lo permiten. En cambio si tomamos de ejemplo el Caballero y el Tirador, se puede decir que estos matan poco y mueren poco. Con el Bárbaro y el Brujo es al revéz, matan mucho y mueren mucho, pero con estas últimas 4 subclases podemos ver que hay un balance en cuando al matar/morir. No asi con las 2 primeras que mencioné. Eso sería excelente
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|