|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-26-2010, 12:00 PM | #31 |
Master
|
¿Que es un cazador grosso?
Si es un tipo que se la pasa matando leveadores agarrandolos desprevenidos y con la mitad de la vida (y que corren despavoridos cuando se les da vuelta la tortilla), esta barbaro el thread porque aca nombraron a varios que solo saben hacer eso Saludos
07-26-2010, 12:09 PM | #32 | |
Master
|
Quote:
Hola Hulky ^^!!
07-26-2010, 12:22 PM | #34 |
Marquis
|
¬¬ Es claro decir que uso el cazador la mayoria de las veces con confi de tirador, asi que es imposible que yo sea groso , Y no me mires el culo cuando rastreo -.-
Saludos, Byaku ~ |
07-26-2010, 12:24 PM | #35 |
Pledge
|
El viernes es sagrado para nosotros
Terendil es muy bueno cuando te agarra camu de atras, si, sabe usar bien tiro de distraccion y bueno recuerdo alguna vez que se me quizo camuflar atras de un arbol, pero sabe que conmigo va a tener que pensar mucho y rapido.
jajajaja, una masa Tere, el unico caza de syrtis que conozco que juega SOLO asi que las tiene todas validas. Los demas cazas que conozco en pantano todos los dias, bueno es basicamente lo mismo siempre, camu, emboscada en 4, confu cuando me estoy por parar hdv y a veces esto lo hacen siendo mas de 1, lamentable estilo =( Con los que todos los viernes nos juntamos por el mumble (nuestro no el "oficial") y la pasamos de puta madre, demostrando que si nos juntaramos todos los dias donde estemos, va a pasar nadie. Ademas de la musica copada que suena siempre, y las risotadas que van subiendo de volumen a medida que se hace mas tarde: los mejores cazas son mis amigos! |
07-26-2010, 12:26 PM | #36 |
Master
|
es que... con ese culo... es imposible que no se me vayan los ojos
|
07-26-2010, 12:46 PM | #38 |
Initiate
|
alsius: nyggeell
ignis: ehoy syrtis: lema
07-26-2010, 12:52 PM | #39 |
Master
|
no te alejes del tema, ninguno de ellos tendra nunca el culo de byaku o de kronoll
|
07-26-2010, 12:57 PM | #40 |
Initiate
|
ALSIUS: Arguello y Bampi (siempre van de frente)
Ignis: Tarea Fina y Cazador Ignita (muy habiles y Tarea es Vengativo..siempre vuelve a la escena del crimen cuando lo matan ) Syrtis: Talego y Moyka (los dos muy molestos en la epoca de leveo si no era por Moyka me graduaba 6 meses antes ) un 3º en Syrtis seria addaloe. Saludos! De parte de un Caza que tiene muuuuchooo que aprender de estos que menciono, para mi estos son grosos de verdad y yo un simple aprendiz - Muleiro.
Display Modes | |
|
|