|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-03-2010, 11:12 PM | #31 |
Baron
|
Sólo probe el bárbaro, pj que recien subo a 50 y me divertía mucho. Si bien pensaba que debian mejorar su defensa no esperaba una reducción del daño como esta en el amun.
El bárba raramente puede llegar a pegar más de 2 o 3 veces, si no es capaz de matar ahi, el enemigo o escapa o el barbaro muere. Por eso no compensa el aumente de la VA. Ahora los tiras pegan mas que los bárbaros. Probando con berserk y magnis de lanzas en 5 le hacia 600 de daño a un mob normal. Normales de 400 con martillo muy lento.. La verdad no lo entiendo. El aumento en casi 200 de hp y la mejora de las armaduras, harán que los barbaros no maten a nadie. Con lo que cuesta acercarse al enemigo para hacer sólo cosquillas.. Me gustó el cambio en embestida y furia de la tierra, bien por eso. Luego probare las demás clases, pero estoy casi seguro que volveré a usar pjs de rango.
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabanito; 08-03-2010 at 11:24 PM. |
08-03-2010, 11:15 PM | #32 |
Initiate
|
esta nueva skill ayudara a levear al caba?? como??' pegandole 100 a los mobs?? lo unico qe me ha generado la VA es voltear al enemigo y pegar al aire (Si, al aire)
si querian mas guerreros no sigan con esto porque el 50% de los pocos que hay deja el juego
08-03-2010, 11:16 PM | #33 |
Initiate
|
Ya me quejé y me sigo quejando (no me sigue gustando la mayoria de los cambios del caballero). Pero los buff instantaneos del caba no están TAN mal pero para que se note las diferencia, tiene que haber minimo 3 CABALLEROS con dichas areas/buff y coordinarlos.
Y caballeros 50 hay pocos, caballeros con todas las auras al 5 hay contados con los dedos. Estas limitaciones no me gustan. seria mejor aumentar la duracion del area/buff a 15 segundos o 14 segundos como quedó embestida actualmente y la recarga siga en 30 seg. Repito: No me gustó la mayoria de los cambios al caballero Deberian hacer que los golpes normales de guerreros, ralentizen, quitar velocidad de movimiento a los personajes de rango, tienen idea de lo dificil que es mantener el rango melee¿? con la nueva Va, se hace aun mas dificil y los arqueros pegan igual o mas que nosotros, pero a rango, no les parece un robo¿?. Y revisen los costos de maná, no pueden pretender que ahora sacando menos, el maná consumido por menos daño sea el mismo no somos magos ¬¬
Solo un usuario MÁS de IGNIS Last edited by montobene; 08-03-2010 at 11:43 PM. |
08-03-2010, 11:20 PM | #34 |
Duke
|
Eso es otro problema de balance. La velocidad de movimiento de los arqueros, su capacidad para inmunizarse, impedir que el guerrero ataque, requieren que se compense con algo, como cambiar la forma en que funcionan balestra y rompecostillas. Yo creo que pensaría en darles rango 2 o 3 y sin costo de maná (ya que el efecto de inmovilizar es mucho menos valuable que un noqueo), o devolverles el 100% daño de arma. Otra posibilidad es darle al guerrero un bono de velocidad de movimiento de 10% que actúe con ese tipo de cambios. Si se va a distribuir el daño en más golpes, se tiene que asegurar que el guerrero llegue todo el tiempo hacia su objetivo. Con respecto a las subclases de rango, tienen poderes de velocidad, inmunidad, sanación, penalidad, que les permiten hacer frente a los guerreros.
|
08-03-2010, 11:24 PM | #35 |
Banned
|
Estuve probando mas mi caba.
EN el amun me pegaban normales de 450(yo con la pasiva de punzantes al 5 y deflectar al 4,use primero maza,la mia de 86 de daño) los arqueros y yo a ellos, de 400 (sin buff ellos defensivos )con magni y 300 sin ella. Ya despues con hacha, de cruz 600 sin magni y 700 con ella(mi hacha es una lord 81 de daño). Con esto quiero decir que los daños son irrisorios(y no quiero pensar los que usan set medios),vale que aumento la velocidad de ataque,pero para los meles era mejor golpear mas....ya que nos cuesta mantener el rango. Esto con confi de soporte, la nueva skill defensiva que sustituye a protector, me parece que solo sirve para q tiremos esas auras de 10 segundos y encima peguemos un 90% menos sobre lo que ya hacemos... NOTO que solo serviremos parados de soportes e inofensivos.... Si los bb tb pegan menos.....desapareceran los meles ,ya nos veia mal,pero empeoramos bastante... YO igual solo tengo caba y espero que no se implemente, sino y sintiendolo mucho dejare el juego porque no vere jugable a mi unica clase. NOs bajan mas de 100 de daño y los demas pegan 100 mas??? Y terrores apilables..... jejejje Syt |
08-03-2010, 11:24 PM | #36 |
Master
|
No matamos con areas ni matamos con normales.
08-03-2010, 11:24 PM | #37 |
Apprentice
|
na la verdad el colmo de los bb q peguen menos q un tira , no puede ser cada vez pega menos el bb, no veo en q mejoran los bb, pegan menos cubre un poco mas, los skill no cambian, ahora los caba defienden tanto q va a ser imposible matarlos, nose que ganan los bb ahora, para compensar el daño del bb tendrian q hacer el berzerk de 100% de daño a 2 min maso menos, con toda la onda ngd cambien al bb como fue siempre de golpe fuerte.
|
08-03-2010, 11:26 PM | #38 |
Banned
|
No estoy de acuerdo con la reduccion de daño a los guerreros, me parece que cuando se bajo el daño en general por atributos ( fuerza, destreza, intel ) se perjudicó obviamente mas a los guerreros, ya que es la clase que utiliza mas golpes normales, o skills basadass en daño del arma, ahora lo mismo, se sube la velocidad de ataque, pero es como si pensaran SOLA Y UNICAMENTE en los normales, ahora tener que acercarse a un enemigo y tener que esperar 1 segundo de invocacion tirar un riposte de 900 ya NO TIENE SENTIDO, otra vez se perjudica a los guerreros con las reducciones de daño..., lo único que queda es pedir que revean ese cambio para bien, y piensen en las skills de un guerrero, por que si tengo que acercarme a un enemigo para luego esperar 1 segundo y pegarle 900 de riposte, es obvio que estoy en desventaja ya que mientras me tiraron puño de golem de igual daño o mas(o menos), meteorito de 600... si hacemos la cuenta pega mas un brujo... o un tira....
P.D: Otro tema es, que como van las cosas, y como se llevaron a cabo desde 2008, y mas allá de que me guste o no, o que uds lo vean bien o no, los cambios en la clase guerrera son para mal, cualquier persona que vea una batalla en zg se da cuenta de que los guerreros son minoría, POR ALGO SERÁ NO?, intuitivamente se ve que los ultimos cambios realizados a guerreros no le gustan a la gente. Que tiene de bárbaro un BÁRBARO si pega 600 y un brujo con un baculito y una skill a rango pega 900? Last edited by mdagratis; 08-03-2010 at 11:37 PM. |
08-03-2010, 11:27 PM | #39 | |
Master
|
Quote:
Prefiero pegar mis cruces de 1700 (bb pt ) y un normal de 700 que pegar en ese tiempo una cruz de 1200 y dos normales de 500. Espero que ese cambio de va y daño no se haga...
08-03-2010, 11:35 PM | #40 |
Pledge
|
loko no lo puedo creer se suponia q esta actua hiba a ser apra mejor, ahora me entero de que le vajan el daño a los barbaros y cabas cn tres años dedicados al barbaro, una vez ya le vajaron el daño al bb y ahora otra vez, ya es inutilizable el barbaro, aumento de VA, vaaaaaa la VA se consigue por armas ,gemas y set, no me enmbromen, pero quien nos devuelve todo el daño q perdimos muchachos de ngd, pego casi 7oo menos de bestial 300 menos de normales, la verdad hiba vastante bien la actua, HASTA AHORA
simplemente quieren perder gente atte facu
|
|