|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-23-2010, 06:06 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
08-23-2010, 07:50 PM | #32 |
Pledge
|
estoy de acuerdo en que las armas de magnas deberian de subirle el daño es muy verdadero k una epica le gana en el daño y realmente cuesta mucho trabajo conseguir un arma de magnas que valga la pena el tenerlas xd y el esforzarse en juntarlas
|
08-23-2010, 09:58 PM | #33 | |
Baron
|
Quote:
como estan las cosas ahora los unicos que tienen la oportunidad de usar un arma de magnas son los users premium... que compran cajas y venden los drops a precios imposibles de pagar para los que pasan tiempo en guerra....(desbalance premium) tambien se podrian hacer que los rps fuesen intercambiables por magnas... y se guardan registros de RPS totales (los que conseguiste desde que entraste al juego, y rps actuales, los que tienes disponibles para cambiar por magnas, NGD nos escuche y haga caso... los que ya juntaron sus piedritas feas tendrian su arma pd: son items para hacer 2 quest (la de los lingotes y la del arma) no son monedas....
08-23-2010, 10:32 PM | #34 | |
Baron
|
Quote:
Fomentaria el Campeo Lo que seria bueno es poner oficios para poder ser pagados con piedras, y no serian comerciables. Honestamente no se cual sea la mequanica de esto de los oficios, pero tengo entendido que en otros juegos se llevan acabo.
08-23-2010, 10:39 PM | #35 |
Master
|
yo creo que deberian parar de aparecer magnanitas, porque al final 2 de cada 3 van a tener un arma de magnas y ya no tendrán nada de especial.
Al tema, almenos en los arcos, son de lo mejorcito con dos buenas gemas, el caso es ese, las gemas jeje.
08-24-2010, 02:07 PM | #36 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
08-25-2010, 01:57 AM | #37 |
Master
|
los oficios funcionan mas o menos así: uno tiene por ejemplo el peletero, el herrero y el alquimista. Entonces, uno junta pieles y hace armaduras para los que usan cuero (cazas por ej), el otro busca metales y hace armaduras de metal, y el tercero junta plantas y puede fabricar pociones (o empanadas )
También tenemos encantadores que hechizan nuestros items y joyeros que no sé que hacen Cada profesión tiene un nivel, un peletero nivel 1 no te puede hacer una armadura nivel 50, por ej; y algunas profesiones son mas dificiles de subir que otras. En un conocido pero innombrable juego, un herborista puede subir de nivel juntando hierbas que están por todo el mapa. Lo mismo un minero. Como todos necesitamos anillos, todos necesitamos armaduras, y todos necesitamos pociones, todas las profesiones tienen su lugar. Por supuesto que si lo hicieran en regnum funcionaría muy distinto por razones obvias (como que si hacen eso se quedan sin nadie que les compre xime). Saludos.
08-25-2010, 02:45 AM | #38 | |
Baron
|
Quote:
Estaria bueno algo asi, pero tiene varios problemas no muy faciles de solucionar como por ejemplo la calidad de items a fabricar (no deberian ser ni muy malos ni muy grosos) seguir leveando despues de 50, cada vez menos gente en zg, etc.
08-25-2010, 03:10 PM | #39 |
Banned
|
siempre esta la opcion de fusionar el arma de magnas...
|
08-25-2010, 09:35 PM | #40 |
Initiate
|
Nose si mejorarlas, yo tengo el arco largo y pego bastante bien
muchos se quejan de que la lanza - martillo pegan poco, pero es que son lentas, y ami me gustan que sean lentas... con unas perneras con va, una gemita de va y con sed pegas bastante rapido... |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|