|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-26-2010, 11:28 PM | #31 |
Initiate
|
Me gustaria que en un futuro stage reveeran el daño del tira por que la verdad lo resudieron en casi 100 puntos a ganancia de algo de rango que para mi no vale la pena. Evaluenlo por favor
08-26-2010, 11:29 PM | #32 |
Pledge
|
Esta muy perfecta la rama de invos del conju! es divertidisimo usar
un conju ahora, para cuando la actua? El unico defecto es el coste de mana, se deberia bajar a 250 al menos los diablillos y zombies,o a 300, 400 es un poco excesivo aunque a mayores lvls seguro no es nada ese mana.... igual, creo que entendieron mi mensaje, reducir a 300 posiblemente el costo de mana, pero ahora el conju es muy bueno en terminos de diversion! No podrian poner ya el conju de amun en ra? |
08-26-2010, 11:29 PM | #33 |
Master
|
la actualización está fenómena pero el bárbaro está inleveableeeeeeeee!!!
por qué no me dan bola???? Es la 5ta vez que los digo, voy a repetir el resultado de mis pruebas una vez más: bb elfo oscuro con 5 iniciales en fuerza, en RA mata con 1 normal y 1 skill o 2 normales. Para poder hacer esto es necesario 1 solo buff: berseker (y confi básica de daño). en AMUN necesito berseker + magnificación de arma y aún así necesito 3 golpes para matar un normal. Y con respecto a la defensa, en RA cautela solamente me da mas protección que cautela + frenesi en AMUN. Resultado: necesito más buff para matar, para defenderme, y los mobs me pegan el doble de veces (2 en RA, 4 en AMUN) y casi un 100% mas de daño. Quieren más números? en Ra puedo matar un lagarto nivel 36 perdiendo entre 70 y 80 de vida. En amún me sacan 200-250 cada uno. SI arreglaron al caba para que pueda levear más fácil, no conviertan al bárbaro en la nueva clase dificil de levear por favor.
08-26-2010, 11:30 PM | #34 |
Apprentice
|
Que un Zarkits lvl en un lvl 37 pegue menos que en un lvl 50 me parese perfecto .
Que les parese si algunas skill fundamentales de cada sub clase se puedan usar solo con lvl 50? Digo esto ya que muchos prefieren dejar al pj en lvl 45 o 47 ya que dan mas puntos regnum , y bajo mi punto de vista es medio injusto que un brujo lvl 40 pueda matar tan fácilmente a un pj lvl 50 hablo del brujo solo por dar un ejemplo.
08-26-2010, 11:33 PM | #35 | |
Count
|
Quote:
si a un lvl50 le mata un lvl40.. tendria que reveer su modo de juego, y no perjudicar el del lvl40 que al parecer juega bien. |
|
08-26-2010, 11:34 PM | #36 | |
Master
|
Quote:
Si usas caballo la mascota te sigue, dando avisos que si no te detienes se muere. No se veran mas cazadores moviendose a caballo?? BUG visual: al bajar del caballo se genera otro mascota, si subes y bajas varias veces, puedes tener muchas, pero solo una ataca. No se si lo ven tambien los otros pjes, ya que probe y me debia desconectar. |
|
08-26-2010, 11:39 PM | #37 |
Pledge
|
esta bueno esto, lo que no me gusto es que el bárbaro resista plaga, por que de unos pocos golpes te mata y sin plaga peor , te tira al suelo y te entra a dar y te vuelve a tirar al suelo y asi, pero creo que si se sabe usar un oj contra el barbaro va a estar mas balanceado
viva NGD lo de los poderes que empicen de 0 no me gusto para nada, muchos de mis amigos se van a ir por eso. blacksun-----> brujo 44 que levea matando cabras |
08-26-2010, 11:44 PM | #38 |
Master
|
Interesante idea. Si alguien tiene fotos de las nuevas invocaciones, estaria copado que las comparta, a ver que tal quedaron.
08-26-2010, 11:46 PM | #39 |
Baron
|
Eso esta bueno, me acuerdo cunado evadi todos los ataque con emboscada al 5
|
08-26-2010, 11:48 PM | #40 |
Master
|
¿se podría dejar el bloqueo cuando se este noqueado? lo digo por que el caballero es mas propenso a esto en su recorrido al enemigo, evitaría que muchos enemigos le bajen mucha vida por noqueo...
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|