|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-06-2010, 05:13 PM | #31 |
Master
|
A esto se resume lo que hace Disney hoy
http://www.youtube.com/watch?v=UlGl3...eature=related (aguante South park!!)
09-06-2010, 05:27 PM | #32 | |
Baron
|
Quote:
Sale karma rojo por insultar a Mr. Bean.
09-06-2010, 05:45 PM | #33 |
Baron
|
Justin nosecuanto cree que el Regnum se volvio satanico tambien!
09-06-2010, 05:58 PM | #34 | |
Initiate
|
Quote:
James Hetfield lo dijo todo, no hace falta opinar más del tema. Ahora bien a los ignorantes desneuronados que le echan culpa a la homosexualidad y no dejan de postear críticas homofóbicas... Yo, si los viera a Justin y a vos (vos: foroposterohomofóbico) el botellazo te lo tiro a vos. Dejen la homofobia de lado que no tiene nada que ver acá, sea o no homosexual el pibe. El tema acá es la música, y muchos de los que postearon, como Justin, están meando fuera del tarro... Ya se sabe que la plata y lo estético mueve multitudes, que se curtan entre ellos y fué (?)
09-06-2010, 06:06 PM | #35 | |
Banned
|
Quote:
Segundo:no entiendo bien esto pero Justin es gilipo...(con perdon a los fans) y metallica usa buena música pero sorry la odio (también con perdon a los fans) Tercero:este...se me ha olvidado pero oxe,un fallo de joven artista ke será recordado en la historia VIVAN LOS FRIKIS DEL METAL WHAT UUUUUUUUUUUUUUUP!! XD(sin ofender x favor) |
|
09-06-2010, 06:13 PM | #36 | |
Initiate
|
Quote:
no se cual es su concepto de "estudio" pero va a tener que seguir estudiando unos 20 años mas para criticar a james hetfield por su voz que es muy buena y que kirk hammet solo hace ruido?? AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ http://www.youtube.com/watch?v=q9q7Fv9MCCA
09-06-2010, 06:14 PM | #37 | |
Baron
|
Quote:
|
|
09-06-2010, 06:21 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
Ahora pregunto, ese justin nose cuanto, ¿no tiene un asesor de imagen?, digo porque esta mas que claro que ese pibe llega a la fama por disney nomas, tonces no hubo nadie que le dijera no escribas eso que te la van a dar?, grosso James, icono inolvidable del metal, ese chico en unos años pasa, metallica viene durando por decadas, y va a durar mas!. http://www.youtube.com/watch?v=aSNJ00iAZ7I |
|
09-06-2010, 06:21 PM | #39 |
Baron
|
No se si de puto, pero tiene pinta de un pendejo controlado, y que ni siquiera el mismo se viste. Si no que hay todo un grupo de personas detras de el diciendole como se tiene que vestir, como tiene que cantar, que tiene que cantar, etc... es solo una marioneta. Pobre de el que se le subio el humo a la cabeza.
09-06-2010, 06:32 PM | #40 |
Initiate
|
Confieso que apoye al niñito (digase Bieber) en las primeras lineas de la carta, sobre el botellazo y tal, eso NO SE DEBE HACER CON NADIE, pero... PERO... cuando nombro al metal demostro que no tiene ni la mas minima idea del genero, fueron palabras duras de un ignorante. Ahora, lo que dijo sobre hetfields me pego... pero me encanto la carta de James cuando dice:
"...Tecnicamente, pude haber tomado acciones legales. Pero preferi no hacerlo dada la edad del muchacho...no quiero atormentarlo con un proceso legal.Mis fuentes me han informado que Mustaine, que esta en todo su derecho, ha decidido tomar acciones legales, pero no creo que las continue.Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazon y se dara cuenta que este muchachito no sabe lo que dice..." Jaja y aca le dijo "Estas en pañales PENDEJOOOOOOOOOOOOOO": "...por gente sin experiencia que mueve masas de una manera que no me agrada..." 30 años de carrera!!! escuchaste bieber? 30 años, baboso.
Display Modes | |
|
|