|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-12-2010, 09:20 PM | #31 |
Count
|
Me importa poco el rank. Yo solia irme a levear con mi barbaro al otro lado del pantano (en zona de syrtis), o entre los 2 puentes (de menirah y de pinos). Lugares sin usar hay, hay que ser astuto y aprovecharlos
Aclaro que en la zona de syrtis despues del pantano, casi nunca te veias cazadores ¿porque? Porque a no ser que estuviesen limpiando la zona, los cazadores syrtenses no rastrean ahi nunca. Si eso al otro lado (lado ignis, dentro de pantano) |
09-12-2010, 11:48 PM | #32 |
Baron
|
Respondiendo directamente al primer post, el resto no lei.
Se podria pensarlo de otro modo: ahora q save trelle y save imperia, tal ves, no reciban ataques constantes los pjs q ahi se apostaban para defender la zona se podran mover a las zonas q requieran defensa, como campa orco como describes q seguramente sea mas atacado. PERO con la deferencia de q los pjs q estan leveando ahi se pueden defender mucho mejor de lo q lo hacen los q estan en save imperia (ni hablar de los de save trelle). Por otro lado hay q pensar q los ataques con objetivo el castillo imperia seran mas complicados para los ignitas. Hay q dar toda una vuelta y si encima alsius estaba alertado pasar por al lado de esa loma sera la perdicion para muchos.
09-13-2010, 01:50 AM | #33 |
Initiate
|
sencillamente q hallan rojos en impe , crater , campa orco no es culpa de ese reino , es culpa de ngd xq con tan solo ver el mapa te das cuenta de q alsius es minusculo y de cualquier puente de ro llegas facil a campa orco, crater, merca ager , impe , ager
alsius es demasiado pequeño y con un pesimo mapa perfecto para cazar ager es facilmente capturable ya q esta a 2 pasos del puente con 10 pjs no es problema capturarlo , impe es facilmente asediada por los impeboys , trelle es facilmente asediada por los trelleboys y la zg de alsius es lo mas facil para un cazador |
09-13-2010, 06:00 AM | #34 | |
Initiate
|
Quote:
saludos |
|
09-13-2010, 07:49 PM | #35 | |
Master
|
Quote:
09-14-2010, 03:16 AM | #36 |
Pledge
|
va a ser atacado constantemente campa orco, la verdad que yo levie el tira hace 2 año y ya era rompebola que te maten cada 20 minutos... despues hace 1/2 levie al conju y la verdad que era insoportable morir cada 5 minutos, hice un esfuerzo ENORME para seguir leveandolo y eso que yo ya tenia otro pj con el cual divertirme y cambiarlo para tratar de matar a los rojos o verdes que venian...yo creo que ese es un motivo que genera desbalance poblacional tambien, conosco algunas personas que se cansaron de no poder levear en esos niveles y dejaron de jugar, no creo que sea el causante de la baja poblacion de alsius pero ayuda...
y es muy necesario que agranden el territorio de alsius, nose porque no lo hicieron todabia, es algo que no puedo entender, la diferencia entre alsius y la zg de los otros 2 reinos es enorme...(por ejemplo para cazar por ignis o syrtis tenes que cruzarte 1/3 de terreno luego de pasar por el puente para encontrarte con las zonas frecuentes de leveo de estos reinos... mientras que para llegar a las zonas de leveo frecuente de alsius solo tenes que pasar por el puente mennirah o puente pinos) EN ESTA ACTUA TIENE QUE SER EL CAMBIO EN EL TERRITORIO DE ALSIUS...la verdad que cada vez que tratan de arreglar algo de mi reino lo empeoran mas pero bueno, habra que seguir esperando...
|
|