|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-19-2010, 06:18 PM | #31 |
Master
|
Esa pu%@ quest va ser el infierno para Ignis
|
09-19-2010, 06:19 PM | #32 |
Baron
|
Se supone, que el limite de VA no existe, teniendo 25% cambias el arma lenta a media (25% que un guerrero solo alcanza con anillos de rayos, perneras 5va y arma 15 va) pero esta medio dificil conseguir esa VA en alsius/syrtis. El tema es que con lo de la actualizacion subieron la VA, yo no se si teniendo 25 VA del set (o disparo rapido arqueros) cambias de nuevo la velocidad estandar del arma, o si con menos (digamos 15 va) podes pasar del lento al medio, teniendo en cuanta dicho aumento en amun.
09-19-2010, 06:36 PM | #33 | |
Baron
|
Quote:
Tengo entendido que con 25% cambias la velocidad del arma de lenta a media. Pero esa no es mi pregunta. Si ponemos el caso del caballero (el cual no tiene skills para aumentar su velocidad de ataque) mi consulta es: Hay un limite de VA en el set? Es decir. Teoricamente se puede tener mas de 15% en el set. Pero pasando este 15%, se nota un aumento de la velocidad?
09-19-2010, 06:45 PM | #34 | |
Banned
|
Quote:
Syt |
|
09-19-2010, 06:50 PM | #35 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
No es como muchos dicen que van a poder hacer las aventuras del reino enemigo.
09-19-2010, 07:07 PM | #36 |
Duke
|
Esta discusión denota un potencial de negocio para anillos y amuletos. Recuerdo la felicidad generalizada el día que por error lanzaron unos amuletos raros y unos anillos medio locos. En vez de gastarse en armar un sistema para que la gente obtenga anillos de aventuras de otros reinos, sería mejor que armaran otra cajita sorpresa más para generar más entradas, y un generador de anillos con bonos más pequeños que los que aportan las armas, vestimentas, etcétera. Lamentablemente, no se puede incentivar la guerra con ésto por como demostraron todos que hacían con las escarapelas en aquel evento... pero tal vez con una restricción horaria por fuerte, o un conteo de posesión, podrían usarlos para reactivar la zona de guerra.
|
09-19-2010, 07:48 PM | #37 | |
Count
|
Quote:
Yo quiero que finalmente, los tres reinos estén en igualdad de condiciones en cuanto a anillos/amuletos. Tampoco creo que conseguirlos tenga que ser tan difícil como ir a invadir X reino... Hay gente que no puede ir a invasiones por su pc... Y, sin ir más lejos, ni el server se banca gran parte de las invasiones.
09-19-2010, 08:03 PM | #38 |
Duke
|
Es premium y contenido normal. No podés evitar (ya lo dijeron oficialmente) que existan las cajas y la gente obsesiva que se pone un pañuelo en el ojo, sale a matar guerreros y después le cuenta el cuento a todos de que ganó un torneo y mató a todos en el coliseo porque es muy bueno jugando. Entonces yo digo... si los guerreros y los arqueros se van a beneficiar de tener +10% de velocidad de ataque, uno de los peores (entiéndase realmente como mejores) bonos que existen para el balance en un combate entre dos, o una suma de +40 de daño mágico, y un mago va a usar una tuniquita nivel 16 para tener +4 velocidad de ataque e invocación, mejor pongamos variedad, y que ya que el juego se volcó para eso, aprovechemos y hagamos raros ese tipo de cosas y luego las vendamos caras. Convengamos que peor, no creo que vayamos a estar con el tema comercio. Y luego si no le gusta a quien desarrolla, que se ponga a pensar cómo puede exaltar la función principal del juego, que es la guerra a costa de estos objetos.
|
09-20-2010, 01:25 PM | #39 |
Secondary account
|
|
09-20-2010, 04:05 PM | #40 | |
Banned
|
Quote:
Yo pensé que podrían darte una misión la cual debes conseguir X cantidad de RPS o que tenés que ir a hablar con alguien en la ciudad principal de otro reino (por medio de una invasión). |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|