|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-22-2010, 02:31 AM | #31 |
Apprentice
|
mmmm a mi la actua me gusto bastante (soy caba), el caba ahora es una makina de levear, y x lo que vi el nuevo "maricon" es el barba, ya pelie a 3 o 4 y cuando estaba x matarlo se me hiba cn retorno :/, sinceramente me gustaria q retorno volviera al caba o que embes le de velocidad al caba, sino somos los mas lentos del juego teniendo rango melee :/.
al caza lo vi mal, muy bajoneado x lo de la pet y varias skills. el conju me gusta bastante como quedo para soporte, pero creo q tendrian q dar unos puntitos mass |
09-22-2010, 02:50 AM | #32 |
Guest
|
Wiiii! Aparesco en la imagen 4!
Entonces respondo a los pts que putean como niñas como figura en la imagen: /me "Vayan al Wow y paguen los 75 dolares de suscripcion mensual" y agrego: "Y si papi o mami no les puede pagar el WoW... no se preocupen: pueden seguir siendo pts en la vida real, ya que, por si no lo sabian.... LO SON! Dejando de lado a los salames.... Felicitaciones NGD Ya estube probando muchas combinaciones con el Caba... hay tantas que cambia totalmente la dinamica y la experiencia de juego. Y justamente como dijo Surak: "Es como jugar otro juego". Sigan asi!!! PD: Manden a la Horca a los pts por dios... putean incluso sin haber probado los cambios. |
09-22-2010, 04:53 AM | #33 |
Pledge
|
con los cabas que pasa?
Buenas....
Hablemos de balance y hablemos de los cabas... Instancia defensiva al 4 (120% de proteccion). Muerte segura sin levantarme a la primera finta en RVR en menos de 5 seg con bbs dándote. Me ha pasado durante toda la tarde. Y a todo esto yo dando golpecitos de 100.... Instancia ofensiva al 5. Muerte segura en cuanto te señala cualquiera. Bloqueo no bloquea en absoluto (donde esta el 100% de bloqueo durante 21 seg al 5?). Cautela no funciona lo suficientemente bien para parar los golpes. Lo dicho, muerte.... Alguien me tira embes para que coja a ese brujo que esta a un milimetro mas lejos del alcance de mi lanza? Vale, le pongo puntos a inca, a ver si así...uy no me llega para ejer...no importa tengo bloqueo...uy pero no bloquea....A ver si le pongo el grito ese que los ralentiza...uy que si hay mas de uno me para y no hago nada....ummmmm.... y por las tardes que no hay ni Dios jugando que hago?...supongo que me dedicaré a leer... En definitiva...ID no es tan ID....las etereas, por ejemplo entran y te quitan media vida, IO es una muerte segura en segundos porque las pocas defensas que hay no funcionan...los pnj se escapan en tus narices si alguien no tiene a bien a tirárte embes...pasar de ID a IO cuesta mil años y cuando llegas no hay nada que matar porque ya lo han matado (y mas con este lag de siempre..) Ayer estuve toda la tarde intentando ver lo positivo de esta actua desde el punto de vista del caba...lo intente de verdad...solo vi que de hacer unos 500 puntos de reino en unas horas pasé a hacer menos de 100 con mi caba 50, que moría sin matar a nadie en casi todas las ocasiones y que se me escapaba todo el mundo sin yo poder hacer nada...meles de pnj de rango enfrentados a pocos metros el uno del otro durante largos ratos sin que murieran ninguno de ellos y yo mientras tanto contemplandolos...RVR malo, aburrido y en principio sin posible solución que se prevea. Todo por supuesto desde el punto de vista del caba.... Eso si....los cabas niveles bajos están contentos...ahora tienen ID, y como nadie les hace caso porque son pocos puntos, duran mas. Ellos están contentos.... No se que decir, NGD....me hice este caba con mucha ilusión, porque me parecía un pnj noble y heroico....ahora sólo veo a un pelele que resiste durante unos pocos segundos mas los envites de los bbs y que no marca diferencia en absoluto...siento que mi caba ya no es tan interesante como antes...lo seguiré intentando, pero esto me huele a que los cabas no serán tan apetecibles en este juego como antes....levear un pnj asi cuesta mucho para un futuro de muerte continua no merece la pena... Siento no ser positivo en este post.....pero estoy muy triste por como ha quedado mi cabita guapo....realmente le tenia cariño... Un saludo.... TURKO |
09-22-2010, 05:00 AM | #34 |
Master
|
Ami me parece la mejor actualizacion que se ha echo y mas con respecto al Balance que tanto le pedimos a NGD, ahora no se quejen, ya que esta Buenissima, y me gusta bastante, no solo ami sino a todos los que sabemos utilizar nuestros, pjs y los que estamos desde hace años jugando.
Pero los que a simple vista se quejan es porque no se an acostumbrado , nisiquiera entraron al Amun a probar..
09-22-2010, 05:04 AM | #35 | |
Apprentice
|
Quote:
Veo como muy positivo la regeneración de mana y note un aumento en el daño. Pero ¿donde quedo el "tanque" del juego? Me comi cruces de entre 1700 y 2000 (obviamente de un barbaro), criticos de 1300 y ataques bestiales de 1600. Obviamente tampoco se pide que el caba resista todo o bloquee como un animal , pero si el caba se come esos daños, siendo el "tanque" del juego, que es quien se aguanta todo, ¿que les queda a los demas?. En mi caso creo que voy a dejar por un tiempo el caballero y me da mucha pena, porque es la subclase que mas me gusta. Intentare con otras subclases. Igualmente pienso que muchas cosas de la actualización estan muy bien. |
|
09-22-2010, 05:06 AM | #36 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
09-22-2010, 05:16 AM | #37 |
Initiate
|
Hay que ver el tema de la guerra antes de decidir.
Pude ver en pinos un enfrentamiento en en el que casi se chocaban ambos bandos sin que uno esté arrasando al otro a puras areas. Creo que por una vez cada clase está haciendo lo que debería. Hasta donde vi, parece que está muy bien. Saludos!
09-22-2010, 05:26 AM | #38 |
Baron
|
la actua fue exelente, los unicos que se quejan son los que estaban acostumbrados a ser maquinas de matar y dejaron de serlo
09-22-2010, 09:12 AM | #39 |
Pledge
|
El caballero no sirve para nada. Una lastima. La distribucion de puntos esta muy mal definida, es muy dificil dar con una configuracion decente. Y ya la ausencia de retorno fue el colmo si ya con retorno nos costaba llegar a rango ahora sin retorno se hace imposible. Aparte hay muchos mas errores, pero para que exponerlos si luego haran lo que les da la gana, ni los bugs que se le reportaron antes de la actua fueron capaces de reparar. Y si me dicen pues vete al wow y gasta dinero, pues no lo veo mal aqui he gastado mas de lo que sale el wow y encima para nada. Es normal que otras clases esten contentas y me alegro por ellos, pero al caba le han quitado la posibilidad de jugar, antes no eramos maquinas y ahora no somos nada. Espero que pronto den solución para que no nos quedemos con un reino sin cabas.
|
09-22-2010, 09:45 AM | #40 |
Baron
|
Yo creo que antes de "decir lo que es la actua" hay que probarla bien, no se puede probar algo en 1 dia. (asi que por ahora no puedo dar ninguna critica, si la doy, no la dare aca, me la guardare para mi )
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|