Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-09-2006, 10:48 PM   #31
darkarn
Initiate
 
darkarn's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Höchstadt, Alemania
Posts: 144
darkarn is on a distinguished road
Default

No creo en la idea de teletransportarse al lugar que te plasca....ya que pierdes la emocion del viaje, del pasar por el bosque peligroso...etc etc.
Yo le doy el punto al caballo aun, a pesar de lo que dice herpam sobre las modificaciones que hay que hacer, que le encuentro toda la razon!!! pero el caballo yo lo pienso no para pelear (que fome que venga un zangano en caballo y yo tenga que saltar para pegarle porque no tengo) pero si para hacer un poco mas rapida el llegar de un lugar a otro....bueno el imaginarse es gratis XDDD
darkarn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2006, 11:37 PM   #32
El_Montes
Pledge
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 31
El_Montes is an unknown quantity at this point
Default

Si, supongo que lo del sistema de combate es mas complicado qe las animaciones, a lo mejor podria ser que no puedas atacar desde el caballo.
El_Montes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2006, 12:25 AM   #33
ciberelche
Pledge
 
ciberelche's Avatar
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 9
ciberelche is on a distinguished road
Exclamation me gusto la idea

jaja nos vendria bien un medoçio de transporte pero q sea rapido y lo del mago estaria mejor un pegasus ¿no? jaja
ciberelche no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2006, 05:07 AM   #34
Beelzebu
Pledge
 
Beelzebu's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 38
Beelzebu is on a distinguished road
Default

Perdon q sea cortamambos, pero nada de Alfombras, caballos o B52(el bombardero, no el grupito de morondanga ese;solo para vejetes es esto ); lo mejor es un NPC transportador, q te cobre una pequeña porcion de oro (fee) y te lleve a las difs ciudades y zonas importantes; y el paseo esta muy bien 3 o 4 veces, pero cuando viste una misma zona mas de 10 veces, y para llegar hasta los bichos q tenes q matar pasas por 60 "poco amenazadores", te dan ganas de suicidarte ( la c****da es la necrostacia,jeje ) y se pierde mucho tiempo q se podria aprovechar, por ej, leveando. En lo del gorrito para los magos me prendo.

Ah y en lo del banco para items tmb me prendo.
Beelzebu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2006, 05:18 AM   #35
gstnjs
Baron
 
gstnjs's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Ciudad Autónoma De Buenos Aires
Posts: 710
gstnjs has a little shameless behaviour in the past
Default

me parese que desde el punto de vista de la implementacion de software es descabellado, y lo mas facil de implementar y que soluciona el problema son mas piedras locas de teletransportacion...

obvio me encantaria viajar en alfombra jajaj...
__________________
Gastón J. Sosa
Tigre-Gran Arcano-Tomcat
( al mal carma buena cara )
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2006, 12:32 AM   #36
Spon
Initiate
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 132
Spon is an unknown quantity at this point
Default

Yo quisiera que los magos pudieramos teletransportarnos hasta donde nos da la vista... onda..invocas el hechizo y haces click donde queres aparecer.. y pum apareces ahi...

para moverse seria muy util... y para las batallas mas ahun jajajjaja
Spon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2006, 03:18 AM   #37
andres25cba
Master
 
andres25cba's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Oncativo, Córdoba, Argentina
Posts: 350
andres25cba is on a distinguished road
Default

y.. ya que piden... a mi me haría falta un trén bala, debe ser la única forma de que me escape de Sónico.
andres25cba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2006, 04:05 AM   #38
matias2506
Apprentice
 
matias2506's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 50
matias2506 is on a distinguished road
Default

Yo queria decir q cuando era lvl 16 o 17 y estaba en la playa de allahed encontre un especie de columna cortada, bajita, y al pasar el puntero se puso la manito. Al tocarla apareci en el medio de la zg de ignis y unos toltar esclavos me hicieron MIERDAAA!!!!!!!. No se si seguira estando despues entro y me fijo (cuando no alla laggggggg).

Y con lo del tranporte no estoy de acurdo, pq la ventaja q tenes al recuperar un fuerte tuyo, es la de q los enemigos tardan en llegar despues de q los matas.

matias2506 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2006, 04:22 AM   #39
Dividido
Count
 
Dividido's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Floresta
Posts: 1,123
Dividido will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by matias2506
Yo queria decir q cuando era lvl 16 o 17 y estaba en la playa de allahed encontre un especie de columna cortada, bajita, y al pasar el puntero se puso la manito. Al tocarla apareci en el medio de la zg de ignis y unos toltar esclavos me hicieron MIERDAAA!!!!!!!. No se si seguira estando despues entro y me fijo (cuando no alla laggggggg).

Y con lo del tranporte no estoy de acurdo, pq la ventaja q tenes al recuperar un fuerte tuyo, es la de q los enemigos tardan en llegar despues de q los matas.

Repartidos por el mundo de ROL (Regnum OnLine) vas a ver muchas de estas piedras teletransportadoras, que te facilitan el paseo por todo el mapa.

Saludos
__________________
Semillero
. . veni vidi vinci . .
Esperando con ansias la venida del Mesias...ehm..digo balance del brujo
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2006, 11:13 PM   #40
Lorther
Master
 
Lorther's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 287
Lorther is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bronch
Quizá en lugar de transportes sería más facil de implementar unos portales en las ciudades. Algo así como "teletransporte".

Para que fuesen útiles y no se abusase de ellos esos portales podrían tener una triple limitación:

- Económica -> Que costase una cantidad de oro (o una especie de ticket que se compre) usarlos, mayor cantidad cuanto más lejos se quiera viajar.
- Por nivel -> Cuanto más lejos de la primera ciudad (donde estan los levels más bajos) más nivel necesario para usar el portal, es decir, un método para evitar que la gente con levels bajos usase los portales para viajar a zonas donde no le conviene estar (zonas lejanas). De esta forma un level 30 podría usar portales más lejanos que un level 15, por ejemplo.

- Temporal -> Que una vez cruzado un portal se debiese esperar un tiempo determinado para poder volver a usarlo de vuelta (minutos, horas...) Incluso se podrían crear skills que favorecieran el uso de estos portales.

Esos portales igualarían a todos los reinos y a todas las clases.

¿Qué les parece la idea?
Me parece exelente, muy buena, las tres opciones me parecen muy buenas, salvo un poco la tercera aunque no me parece tan mal, creo q deverian hacer esto.
Aunque me parece q el juego se desvirtuaria un poco.

Saludos Tai
__________________
Lorther La Legion - Alsius
Lorther no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:17 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved