|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-23-2007, 06:52 PM | #31 | |
Duke
|
Quote:
Por suerte jamás me lo dijeron en la cara
05-23-2007, 07:14 PM | #32 | |
Banned
|
Quote:
Pero mas alla de eso, yo no le doy bola a estas cosas, si me decis sudaca, bue ta bien, me chu** un huevo. Ahora lo que me sorprendio fue eso de Gallego, que puede resultar ofensivo para algunos, no tenia ni idea de eso. |
|
05-23-2007, 07:43 PM | #33 | |
Duke
|
Quote:
PD: Yo sabía que a ciertas personas les molesta que les digan gallegos, pero creí que era una cuestión personal, no que era algo despectivo...
05-23-2007, 07:51 PM | #34 |
Master
|
Sudaca es la forma en la que en España llaman a los Sudamericanos, para mi no representa un insulto la palabra por si sola al igual que gallego. Lo que es cierto es que no todos los españoles son gallegos, pero aca en Argentina se toma como sinonimo de español porque no todos estan al tanto de las distintas comunidades que hay en España (Catalanes,Andaluces,Vascos, etc) y en parte por ignorancia y en parte por costumbre los llamamos asi.
Pero como dije arriba para mi sudaca o gallego no son insultos, lo mismo que decirle negro a alguien de acuerdo como se diga puede o no ser insulto, una cosa es que digan sudaca y otra sudaca de mi.... Me parece ridiculo discutir por que pais es mejor, y habla mucho de la calidad intelectual de la persona que discute por eso, ningun pais es perfecto porque todas las personas son distintas.Gente buena y gente mala hay en todos lados, al igual que delincuentes, corruptos, farsantes y no se puede generalisar por ser de un lugar determinado, lamentablemente cada vez la gente es menos tolerante con los mismos compatriotas, asique no se puede esperar mucho del trato con personas de otras nacionalidades. Ñp que hay que tener bien presente es que entramos aca a jugar y divertirnos, si alguien nos insulta, molesta o agrede no hay que responder a ellos de la misma forma, simplemente hay que ponerse en contacto con algun admin (que lamentablemente tienen que perder timepo en cosas como estas) y ellos sabran como tratar el asunto, si nadie les sigue la corriente poco a poco ese tipo de gente va a ir desapareciendo del juego, ya sea porque se aburren de molestar y ser ignorados o porque van a ser baneados.
05-23-2007, 07:55 PM | #35 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-23-2007, 09:36 PM | #36 | |
Banned
|
Quote:
en syrtis hace poco tambien vi una discucion (por decirle asi) entre paises... en fin, antes en global se peleaban por unas cosas, ahora en el de reino es por otras... |
|
05-24-2007, 12:36 AM | #37 |
Master
|
Jajajaj para todos los que quieran aprender, doy curssos a distancia ultrarapidos
-En solo 8 meses: "Paint" misterios y secretos de ese programa tan complejo, lo que nadie se atrevio a decir. -En 12 meses: "Atajos Magicos" usos y tips para ser un as del CTRL X , CTRL C , CTRL V, donde y cuando utilizarlos. -18 meses: "Herramienta Seleccion" , conosca el uso de esa herramienta poco frecuente, que muchos ignoran pero que esta ahi. -24 meses: Ejercicio Final donde usted sera capaz de lograr complejas imagenes, extrayendo distintas partes de imagenes para hacer una sola, aplicacion de todo lo aprendido anteriormente. En fin en 2 años con mucha practica van a ser capaces de hacer copsas tan grosas y producidas :P |
05-24-2007, 12:40 AM | #38 |
Banned
|
ban apra jackfe tmb pq lo q puso
mentira,jackfe groso (?) |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|