Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-29-2010, 04:08 PM   #31
mayonesa
Banned

mayonesa's Avatar

mayonesa is an unknown quantity at this point
h n

texto texto =o
mayonesa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2010, 04:33 PM   #32
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Que buen post!, solo he sacado dos conclusiones.

1- Sama no tiene absolutamente NADA en su cabeza, y si llega a tener algo a lo sumo debe ser un pobre mosquito que se perdio

2- Si el foro no lo prohíbe no hay razón para no poner noticias, es mas, si tanto les molesta porque no prueban con ignorarlas ya que son seres "tan inteligentes" según lo que postean aquí.

Quote:
Originally Posted by Horus80 View Post
Clime, si vos trabajaras en mi ciudad te cortarías la cabeza a los dos días. Las grandes EMPRESAS de MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN ya sean Radios, Portales, Diarios, etc. son una vergüenza. Un día aseguran A y al otro dicen B, pero ojo! Nunca se 'equivocan' ni se retractan.
Bienvenido al MUNDO!, pasa en todos lados, es así, no es "tu ciudad" la única que pasa esto.

Quote:
Originally Posted by InsektO View Post
Por más de que esto sea Taberna, no creo que los temas tengan que estar tan alejados del Regnum.
Estos post no te aparecen alejados de Regnum?

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=17050

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=4442

Para no desvirtuar:

bhjbvg
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2010, 04:40 PM   #33
Axonarantus
Master

Axonarantus's Avatar

Axonarantus is on a distinguished road

Jo jo jo

+1 para chuwakita
Axonarantus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2010, 04:46 PM   #34
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Axonarantus View Post
Jo jo jo

+1 para chuwakita
+1 aca tb! jejejej

Saludos!
Old 12-29-2010, 05:07 PM   #35
Horus80
Initiate

Horus80's Avatar

Horus80 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Que buen post!, solo he sacado dos conclusiones.

1- Sama no tiene absolutamente NADA en su cabeza, y si llega a tener algo a lo sumo debe ser un pobre mosquito que se perdio

2- Si el foro no lo prohíbe no hay razón para no poner noticias, es mas, si tanto les molesta porque no prueban con ignorarlas ya que son seres "tan inteligentes" según lo que postean aquí.

Bienvenido al MUNDO!, pasa en todos lados, es así, no es "tu ciudad" la única que pasa esto.

Estos post no te aparecen alejados de Regnum?

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=17050

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=4442

Para no desvirtuar:

bhjbvg
1- A pesar de que todos dicen que es un Thrall a mi me divierte su humor, ojo, muchas veces de más y muy pesado. Yo, al contrario que vos, veo que tiene mucho en su cabeza: ¡¡¡AUNQUE SEA ESCRIBE COMO UNA PERSONA al contrario de muchos de sus DETRACTORES que se llenan la boca creyendose superiores!!!

2- El foro no prohibía firmas de más de tres Renglones hace un par de años, sin embargo eran muy molesta y con el tiempo se implementó la norma. ¿Acaso te lo tiene que decir 'la autoridad'? Me parece que el único que se cree muy inteligente acá eres tu :P

Ay, muchas gracias. Me has dado la bienvenida al mundo. Ahora podré dormir tranquilo, las palabras del gran Chuwaka me han tocado.
Old 12-29-2010, 05:28 PM   #36
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Quote:
Originally Posted by Horus80 View Post
1- A pesar de que todos dicen que es un Thrall a mi me divierte su humor, ojo, muchas veces de más y muy pesado. Yo, al contrario que vos, veo que tiene mucho en su cabeza: ¡¡¡AUNQUE SEA ESCRIBE COMO UNA PERSONA al contrario de muchos de sus DETRACTORES que se llenan la boca creyendose superiores!!!

2- El foro no prohibía firmas de más de tres Renglones hace un par de años, sin embargo eran muy molesta y con el tiempo se implementó la norma. ¿Acaso te lo tiene que decir 'la autoridad'? Me parece que el único que se cree muy inteligente acá eres tu :P

Ay, muchas gracias. Me has dado la bienvenida al mundo. Ahora podré dormir tranquilo, las palabras del gran Chuwaka me han tocado.

A tremendo humor, solo insulta gente!

Por cierto mi firma tiene 3 renglones (si tienes resolución mas pequeña que la mía no es mi problema), http://img510.imageshack.us/img510/4218/firmao.png , y claro! lo mejor de todo esto es que yo soy el que se cree inteligente? piensa un poco antes de postear genio!

De nada, estoy muy feliz que hayas dejado de vivir adentro de una empanada, el mundo es grande y ni tu ni tu ciudad es lo único que hay, las lecciones dáselas a otro.

Si quieres contestarme bien, yo no responderé mas, a pesar de lo que pase TODO post que desde algún punto de vista tenga algo de coherencia merece algo de respeto , cualquier cosa mis mensajes privados estan disponibles

Perdón por desvirtuar pero que me insulten con razón es una cosa, pero sin tenerla ya es otra.
Old 12-29-2010, 05:37 PM   #37
Horus80
Initiate

Horus80's Avatar

Horus80 is on a distinguished road

Ay, amorsis, no te pongas así :$

Quote:
A tremendo humor, solo insulta gente!

Hay otras respuesta que son muy sarcásticas, muchos no las entienden. Hay que saber leer. Remarqué que muchas veces es pesado en mi respuesta anterior.

Por cierto mi firma tiene 3 renglones (si tienes resolución mas pequeña que la mía no es mi problema), http://img510.imageshack.us/img510/4218/firmao.png , y claro! lo mejor de todo esto es que yo soy el que se cree inteligente? piensa un poco antes de postear genio!

Ay, te levantaste agreta hoy. En ningún momento dije que tu firma tenga más de tres renglones. Sólo lo mencioné como ej de algo que no decían las normas y luego si lo dijeron.
Yo creo que te crees inteligente. Pero es cuestión de creencias. No soy un genio, ni quiero serlo. A lo largo de los siglos la historia demostró que a los 'genios' les termina yendo mal.
Y claro! lo mejor de todo esto es que yo soy el que se cree inteligente? piensa un poco antes de postear genio! O mejor relee :P

De nada, estoy muy feliz que hayas dejado de vivir adentro de una empanada, el mundo es grande y ni tu ni tu ciudad es lo único que hay, las lecciones dáselas a otro.

Ay por dios, era una empanda? Yo que pensé que la manzana no estaba arenosa . Menos mal que me aclaras que no es mi ciudad la única empanada. El de arriba pidió más de una docena

Si quieres contestarme bien, yo no responderé mas, a pesar de lo que pase TODO post que desde algún punto de vista tenga algo de coherencia merece algo de respeto , cualquier cosa mis mensajes privados estan disponibles

Me estás invitando a hacer algo en privado? ^^

Perdón por desvirtuar pero que me insulten con razón es una cosa, pero sin tenerla ya es otra.

Amorsis, estás sensible hoy. En ningún momento te insulté. Sólo utilicé las mismas palabras que vos en tu primer respuesta. Como "tan inteligente" u similar. Te ofende? Perdón :$
PS/ Tal vez que escribiendo así me entiendas, sino pruebo con HOYGAN básico.
Old 12-29-2010, 06:12 PM   #38
Ludus
Master

Ludus's Avatar

yyhyhjyugftrtmkmn b nhjkhjyuhbvgfgbhjkujtrfdsa

ja!, quien diría todo lo que se puede escribir cabeceando el teclado jaja
Old 12-29-2010, 07:17 PM   #39
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Lo están, sin duda, pero fijate cuánto tiempo atrás tuviste que buscar...

El foro no era lo mismo que es ahora, y un thread ó 2 descolgados por ahí no arruinaban tanto el espacio...

Ahora es entrar al foro, del Regnum, y encontrar principalmente threads que son de los que sama plantea como "noticias copypasteadas", y a mí particularmente me cansa siendo que vengo a ver este foro por las cosas del Regnum.

Tal vez los usuarios que se dedican a esta actividad de pegar noticias, tan entusiastas evidentemente, deberían canalizar su entusiasmo abriéndose un blog e invitando a la gente a que los siga. Yo sin duda lo haría, si fueran interesantes...

Saludos.
Old 12-29-2010, 07:33 PM   #40
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by InsektO View Post
Tal vez los usuarios que se dedican a esta actividad de pegar noticias, tan entusiastas evidentemente, deberían canalizar su entusiasmo abriéndose un blog e invitando a la gente a que los siga. Yo sin duda lo haría, si fueran interesantes...
En todo caso, antes existía un thread llamado "Mi noticia curiosa del día" (o similar). Está bueno cuando podés agrupar por temática, porque eso te ahorra el buscar entre miles de threads, e incluso podés suscribirte y olvidarte.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules