|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: El rol del tirador actualmente...? | |||
Ser ofensivo | 70 | 77.78% | |
Dar soporte | 20 | 22.22% | |
Voters: 90. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-13-2011, 03:33 PM | #31 |
Master
|
A ver si puedo describir una situacion de RvR. En un fuerte el grupo de ataque al grupo que defiende. Para mi la estrategia es la siguiente. Los cabas se bufean y se lanzan para absorver la mayor cantidad de ataques posibles esto incluiria los ataques de rango tiras, cazas y brujos! Con una buena defenza ante penalizantes los cabas llegarian bien a el centro del grupo que defiende.
Cosa que no pasa la mayoria muere a 10 metros de llegar al fuerte por que los penalizan de tal manera que no logran el objetivo. Ahora que pasaria si los cabas no fueran afectados por dichos penalizantes?? Ahi entra la estrategia de los que defienden! Si los barabros salen a repeler el ataque de los cabas con su gran capasidad de daño se realizaria ya una colicion entre cabas atacantes y barbas defensores! y asi el grupo detras de los cabas podrian avansar y sumarse a una pele que a mi manera de ver seria mas interesante y mucho mas estrategica ya que el que platee mejor su estrategia sera el que logre vencer. estas ebestidas ya no se dan los que encaran son los tiras con su rango y los cabas atras tirando ahuras para disminuir el daño que reciben los que atacan a rango y la verdad no ahi nada mas aburrido que hacer eso. Yo juego desde la epoca en que el caba podia hacer este tipo de cosas y habia mejores guerras y en fuertes duravamos horas. Ahora todo se resuelve en quien lleva mas pjs de rango. Ya nefrearon muchas subclases por no poner las cosas como deberia ser, por que es mas facil nefrear que intentar ver que me falto en las otras subclases. Lo que describi arriba es lo que me gusta de este juego ese tipo de guerra! donde el que mejor planea es el que mas posibilidad de ganar! Saludos Albus vos sos de esos tiempos encerio te gusta lo que es el RO hoy por hoy? Donde ya ahi suclases que sabes que les vas a ganar por mas bueno que sea el que lo esta manejando el pj?
01-13-2011, 03:35 PM | #32 |
Count
|
en mi opinión es ofensivo si no por que la gente se hacen tantos(?) y yo también me influyendo
01-13-2011, 04:16 PM | #33 | |
Banned
|
Quote:
En cuanto a lo que dijo ADRAN, no concuerdo en nada contigo. 1- Por tu ejemplo usando al caba en esta discusión, creo que no va al caso, esta se trata de la vision de los jugadores con respecto a la función del tira. 2- Por tu forma de ver la guerra, antes y actual. 3- Por que lo que actualmente se trata de hacer con el balance, es precisamente que las invasiones sean planeadas y jugadas en equipo, antes los pj estaban totalmente desbalanceados y como tu dices, no importaba si ibas con un caba solo a tanquear, porque sabia que no lo iban a matar, hoy por hoy el caba necesita compañía porque sabe que lo matan si se mandan y eso obliga a coordinar ataques, cosa que no se da. 4- Por que las circunstancias que se dan en zg, te permite matar a cualquier sub, dependiendo de la configuración que le hayas dado y la que tenga tu oponente, y los tiempos y skills. En cuanto a la discusión en si, y para no desvirtuar tanto, concuerdo en muchas cosas con albus, el exceso de tiradores no es porque sea ofensivo, sino es que se ha puesto de moda por dos motivos, el primero por que subes muy rápido de nivel, y el segundo es por que actualmente es el mas fácil de manejar, y lo han transformado en una maquina de matar, solo le dan clic a un oponente y le tiran etérea, misil, serpiente, etc. Y que este pertenezca a la rama de ofensiva no quiere decir que su función solo sea matar, para mi su trabajo fundamental como soporte es mantener a los magos enemigos incapacitados, distraer a los arqueros enemigos para que no ataquen a los guerreros aliados y disminuir en pequeñas partes la vida de los guerreros enemigos para que los guerreros aliados den los golpes mas importantes, eso a mi parecer es un soporte a rango. |
|
01-13-2011, 04:36 PM | #34 | |
Master
|
Quote:
01-13-2011, 04:50 PM | #35 |
Baron
|
Yo creo que la discusion deberia llevarse obviando la situacion actual y la cantidad de tiradores que existen. Hasta la actualidad el tirador mas cercano a "tirador" era el de la actualizacion anterior, asimilando al tirador como el punto intermedio entre un brujo y barbaro, y se daba perfectamente hacia 2 meses.
Opinar sin tener conocimiento de la clase es opinar a ciegas. Salutes
01-13-2011, 05:23 PM | #36 | ||
Initiate
|
En la actualidad (creo) que el rol del tirador está orientado a hacer que algunos mancos no paren de llorar.
Ahora hablando en serio: Para mi el tirador debe ser un personaje ofensivo y, de esta forma -por tener el mayor rango del juego-, dar soporte a sus aliados. Quote:
Quote:
Además coincido con el planteo de la primera página que nos brindo Orkryst~
La senda del Mediocre Last edited by Horus80; 01-13-2011 at 07:10 PM. |
||
01-14-2011, 01:58 AM | #37 |
Banned
|
|
01-14-2011, 05:32 AM | #38 |
Banned
|
|
01-14-2011, 02:54 PM | #39 | |
Initiate
|
Quote:
Brujo: Congelar, Tornado, Terror, Lentitud, Tormenta Helada, etc. Después tenes otras que NO son usadas pero que, en mayor o menor medida, funcionan: Petrificar Manos, Pereza, Fragilidad, Exposición a los Elementos, Enfurecer. Bárbaro: Golpe Espiritual, Ataque Bestial, Despedazar, ¿Desestabilizador?, Amenaza, Alarido. Además se podría agregar un area de alguna de las tres ramas de armas que una tiene chance de aturdir y la otra de noquear. Tirador le podemos agregar además de los que mencioné: Maldición de Cíclope, Rompe dedos (muy útiles, por cierto (?)) - Tiro buscador. Congelar. Ráfaga. Flecha de Rayo. Brujo: 10 Penalizantes. 5 son de uso común entre los brujos. Bárbaro: 7 Penalizantes. Tirador: 6 Penalizantes. 3 son de uso común entre los tiradores. (Se podría agregar Tiro buscador que SI es útil). Ahora dime, por favor, de qué útiles penalizantes estás hablando. 3 me parece poco si, según tu planteo, tengo que casi no usar poderes de daño. Espero que no se mal entienda mi respuesta. Odio comparar las subclases, me parece incorrecto pero tenía tiempo libre Saludos
01-14-2011, 03:18 PM | #40 |
Baron
|
Los personajes no tienen un rol, nosotros lo elegimos. Prueba de eso son las modas que aparecen cada vez que se toca el balance. El problema que enfrentan los desarrolladores es lograr que los jugadores cumplan el rol que se le asignó a la subclase que eligieron sin limitarles las opciones que tengan dentro de ese rol. Cuando aparece una configuración de moda, el rol se rompe.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|