Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-02-2011, 12:45 PM   #31
Unalsirio
Apprentice

Unalsirio's Avatar

Unalsirio is on a distinguished road

Pues mirad, pensad esto:

Ati te huyen con cuerno, pero tu tmb huyes con cuerno, donde esta el desbalance? -.-
Unalsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 01:28 PM   #32
Estracto-de-Coco
Apprentice

Estracto-de-Coco's Avatar

Estracto-de-Coco is an unknown quantity at this point

Es sencillamente ridículo hablar de desbalance cuando son poderes de los que pueden gozar todos los pj's del juego ...

Y en igualdad de condiciones es normal que un WM sea superior ..,

Un poquito de lógica, no?

Saludos...
Old 05-02-2011, 01:31 PM   #33
Amru
Apprentice

Amru's Avatar

Amru is on a distinguished road

A ver si se termina de entender q ser WM es alcanzar otro status, un nivel superior a un pj ordinario, obviamente tenia q haber esta diferencia sino recuerden está descripción antes que llegara la era Warmaster.

Un nuevo género de guerreros se extiende por el mundo entero Regnum, introduciendo "Warmasters".
Ellos son poderosos y enormemente poderosos, capaces de usar las habilidades especiales que pueden cambiar el rumbo de cualquier batalla.
Amru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 01:38 PM   #34
MilitarNS
Pledge

MilitarNS is on a distinguished road

en ves de llorar tanto petones, porque no se ponen a levear y juntar las monedas WM. asi pueden usar esos poderes, yo no soy 60 y muchos menos WM.
siempre llorando, aprendan a manejar sus pj primero. hay muchos lvl alto que dan lastima como juegan.
MilitarNS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 01:46 PM   #35
X-Gabo-x
Pledge

X-Gabo-x's Avatar

X-Gabo-x is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GuardianOfJotunheim View Post
en ves de llorar tanto petones, porque no se ponen a levear y juntar las monedas WM. asi pueden usar esos poderes, yo no soy 60 y muchos menos WM.
siempre llorando, aprendan a manejar sus pj primero. hay muchos lvl alto que dan lastima como juegan.

Que viva
Old 05-02-2011, 01:56 PM   #36
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Aviso, solo me he leido la primera pagina, no habia ganas de leerme las demas

Yo creo que la mejor solucion a esto seria que los poderes WM, a excepcion de los portales, solo se pudieran lanzar cuando halla X aliados entorno al WM, digamos a 30 metros de este, asi se evitaria que se usase en PvP porque no tendria suficientes aliados, no obligaria al WM a hacer piña para lanzar un poder, pero le obligaria a hacerlo casi unicamente en guerra.
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 02:17 PM   #37
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Estracto-de-Coco View Post
Es sencillamente ridículo hablar de desbalance cuando son poderes de los que pueden gozar todos los pj's del juego ...

Y en igualdad de condiciones es normal que un WM sea superior ..,

Un poquito de lógica, no?

Saludos...
Pues a mi tu argumento me parece simplista y carente de toda logica, que un poder lo pueda usar todo el mundo no implica que no genere un desbalance.
Por poner un ejemplo, digamos que todo el mundo puede ponerse una habilidad estilo ejercito de larga duracion, pues generaria un desbalance entre las clases defensivas y ofensivas y en particular con el caballero.

Quote:
Originally Posted by GuardianOfJotunheim View Post
Que tendra que ver el tocino con la velocidad, para no aportar nada al thread o si no te interesa el tema mejor irse a hacer el pt a otra parte.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 02:21 PM   #38
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

el tema es que son poderes para guerra que usan para lo que se les canta... un grupito de caza tiene toda la inmunidad que quieras, corren como si los siguiera vesper y el otro grupo no puede hacer nada si no tiene un wm...

las guerras antes se definian por la calidad, la organizacion y la cantidad de conjus (y su habilidad :P) y ahora es la cantidad de estandartes afectando a la mayor cantidad posible de petes desorganizados.

cada dia mas divertido el regnum no?
Old 05-02-2011, 02:22 PM   #39
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Yo solo digo una cosa ¿Qué va a pasar con las penalizantes cuando casi todo el mundo sea WM? ¿Que va a pasar con los roles? Ahora todo el mundo podra dar soporte con la bandera defensiva-ofensiva. ¿Qué pasara con el tamaño del mapa? Sino me equivoco, la velocidad general se disminuyo porque hacia el mapa pequeño, ya se ve que habia que obligar a la gente a comprar caballos (que ahora, seran inutiles). Ahora ya no importa que seas una clase u otra (bueno, solo si eres defensiva que te vuelves inutil) solo importa ser WM
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 03:21 PM   #40
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

No solo en pvp, la actua warmaster es un completo desastre se mire por donde se la mire.

- Aguantar un fuerte siendo pocos, con bramidos y maestros hasta que recargaran las areas (la unica guerra que para mi tiene gracia. La actual, con 200 areas por pj a ver quien hace mas rp me parece re triste), ya no existe, es cosa del pasado, con los skiles warmaster, porque no se puede penalizar.
- Acentua todavia mas las diferencias a la hora de enfrentarse 2 grupos. El grupo que son menos no puede penalizar ni parar al otro grupo jamas.
- Acentua y favorece el campeo y la caza de leviadores. El cuernito y los estandartes dejan sin chance a cualquier leviador. Por si fuera poco, cuando la cosa se complica, portal y nos tomamos el palo.
- ¿Para que me voy a morir en un fuerte? Total, cuando se esta por caer la puerta me tiro portal y me escapo ^^.
- ¿Penalizantes? Le ganamos a otro grupo aun siendo menos con terrores, tormenta helada, o tifones BIEN TIRADOS (obviamente ya no existen, si el efecto no entra), tampoco es posible esto.
- En Pvp ni hablar, super desbalanceantes.
- ¿Cuantos skiles dejan inutiles? A mi entender, todos los de velocidad de movimiento, y todos los penalizantes. La guerra es totalmente RUSTICA, pegar de un lado, pegar del otro, 0 estrategia. Las unicas areas que se tiran son para hacer daño.
- No me quiero imaginar como sera en una inva, cuando todos despues de tocar el estandarte y con cuernito pasen por una puerta en manada, sin poder ser penalizados ni frenados.

En fin. La actua esta totalmente mal hecha. Es una actua a las apuradas, desastrosa como dije antes. El juego no favorece mas ni la jugabilidad, ni la calidad, solamente apunta a la cantidad, a lo rustico, al facilismo por sobre todas las cosas.

Les recomiendo que ni se calienten a los que no les gusta la actua. No creo que cambien las cosas. No es el primer cambio que hacen pasando la jugabilidad a un segundo lugar, todo hace parecer que las cosas van a seguir asi y con el tiempo se van a acentuar todavia mas.

Saludos
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
skill, velocidad, warmaster

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules