|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-12-2011, 07:53 PM | #31 |
Baron
|
Cuando Las gemas volvieron a su lugar, despues de qe Syrtis abriera el portal. A los 2 dias me levanto a las 9am, desayuno, prendo la pc y habiamos perdido las gemas A la mañana por alsius e ignis.
Y ahora pasa lo mismo... invadieron a la mañana. Una cosa es invadir a las 8:30am, o 10am, pero invadir a las 5am ......
05-12-2011, 07:57 PM | #32 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
primera vez qe entro en ignis D: primera vez qe sacan mas de una gema estando yo online D: primera vez qe me meo tanto de la risa viendo a markku correr en circulos en mura ignita gritando "me mando¿? me mando o no¿? qe hago¿?" XDXDF!!! pd: me diverti mucho :P |
||
05-12-2011, 08:54 PM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
Yo se k a las 5am se DUERME, pero en latinoamerica... Aca vengan a quejarse del horario de las invasiones cuando exista una regla k establezca ese horario.
05-12-2011, 09:11 PM | #34 |
Marquis
|
Siempre acaban con el tema de la hora... en españa no era tan pronto como podia ser alla en america, las 10 AM no es una hora temprana para los que no tienen nada que hacer por la mañana pues realizan sus labores por la tarde...
05-12-2011, 09:33 PM | #35 |
Apprentice
|
no hay que quejarse del horario, lamentablemente es la unica forma de invadir y obtener las gemas, lo que es todo el dia, tarde y parte de la noche es imposible sacar gemas y todos hemos invadido de madrugada no veo porque los reclamos de la hora
|
05-12-2011, 09:33 PM | #36 |
Pledge
|
Todos invaden de madrugada (América), a la tarde y a la noche siempre ahi intentos aunque se sepa que fracasen. Así que dejen de quejarse
05-12-2011, 09:49 PM | #37 |
Apprentice
|
Bue, jamás comenté en estos post, pero hoy tenía que hacerlo, porque el que calla, otorga.
La vulneración se hizo posible porque los ''ayudó'' Syrtis tomando Shannarid. En el primer intento no pudimos recuperar Samal y fuimos a Meni, con lo que fue fácil recuperarlo, aún teniendo mas pjs WM que nosotros (Solo vi a uno ignita). Después, toma Syrtis el castillo Shannarid y se hace dificil la recuperación del mismo. Como conclusión, vulneración. En todo momento de intentos por vulnerar Ignis, los Ignitas fuimos menos que Alsirios. Si en la post-vulneración fuimos más, no me compete (Habrán avisado cada uno por sus medios), yo solo cuento como jugadores activos a los que intentaron que Alsius no vulnere, tratando de recuperar los fuertes, los demás no me interesan. Para ir terminando, me da bronca los Ignitas que protegen a un tonto noble :/. (Cada uno sabrá que le parece más importante), aunque apuesto a por ello que se llevaron dos gemas....
05-12-2011, 10:20 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
05-12-2011, 10:37 PM | #39 |
Initiate
|
Punto uno: No se porque todos siguen de acuerdo en invasiones madrugales, yo nunca estuve de acuerdo, he participado en algunas sí porque podía, en vacaciones. Eso no quiere decir que me jacte de la forma de invadir, si es que lo logramos. De igual manera, si había gente en cantidad de los tres lados, no se porque el problema, porque en todo caso lo que influyó fue alguna falta de organización en algún lado. (No hablo de ninguna situación ni reino en particular)
Punto dos: Felicitaciones por la organización. Punto tres: En desacuerdo con la gema en el borde del techo. Punto cuatro: Van SacKK se la come. Punto cinco: En acuerdo y desacuerdo con la idea de dejar que maten al noble. Eso es un boost para que otro reino tenga más WM, estratégicamente debería evitarse, el tema es que era más importante la gema. Se llama organización el tema de ver a donde ir cuando y cómo. (?) Punto seis: Todos putos. Punto siete: Ahora a aguantarse, que las vamos a buscar por todos lados . ¡Éxitos a todos! -sigue sin gustarme el sistema de invasión pero organizarse a cualquier hora es todo un logro, los vuelvo a felicitar-
05-12-2011, 10:59 PM | #40 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Zzzz..,
Sabias palabras jajajjajajajja
Y con el tema del horario Todos invaden a la madrugada (horario arg) Capaz que alsius tenga muchos mas antecedentes pero es estrategia ;D Ahora por la otra =P
Display Modes | |
|
|