|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2011, 04:17 PM | #31 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
06-10-2011, 04:53 PM | #32 |
Master
|
Ojala pongan el cambio de Reino y me voy a la M***** siempre lo mismo loco, le matas un Moob, le tiras bufs y también te insultan le dicen de todo...
Para que quieres estar en este miserable reino XD bronca total tengo :P
06-10-2011, 05:10 PM | #33 |
Initiate
|
Vaya vaya vaya......
Si en syrtis son maas. Que es lo que le pasa a syrtis? Yo la verdad es que creo que lo unico que les falta es orgaizacion. Ignis es ordenado Y Alsius muuuuuuucho mas ordenado PEro en syrtis como que todos andan en la suya: Hace unos dias vulneramos Syrtis, y que cuando estabamos haciendo rejunte para romper, los verdes tomaron trelle wtf A eso le llamo defensa jajja XD LA cosa es: Si syrtis se lo propone lo hace, pero como que a muuchos jugadores les chupa un huevo. |
06-10-2011, 05:56 PM | #34 |
Initiate
|
fijate la organizacion de Syrtis que yo recuerdo una madrugada la muralla de Syrtis vulnerable y 2 o 3 clanes tratando de vulnerar Ignis que no tenia gemas WTF??
Epic Fail fue eso .. |
06-10-2011, 08:51 PM | #35 | |
Initiate
|
Quote:
Ahora lo k dices de fisgael es muy cierto, bajas unas ecaleras y ya estas matando al noble, mientras k en montsognir para ir al castillo tienes k pasar si o si por en medio de todos los guardias y algo parecido ocurre en ignis, mientras k en fisgael es bastante facil. El problema de syrtis no es su gran cantidad de poblacion, si no de todos aquellos del monton k no aportan nada al reino. Ahora te equivocas al decir k las peores zonas de leveo estan en syrtis, eso es falso, si quieres leveate un pj en alsius y te daras cuenta k las peores zonas de leveo estan en alsius, en syrtis puedes subir hasta el lvl 50 dentro de mura, en alsius es algo totalmente diferente por k practicamente desde el 34 estas leveando afuera de mura, dentro de mura el unico sitio de nivel alto para levear es la playa (40-43) y esta llena casi siempre y hay muy pocos bichos.
06-10-2011, 09:04 PM | #36 | |
Master
|
Quote:
el problema es que mientras algunos tratamos de defendernos sale un estandarte llamando a ir de caza a alsius o para retomar eferias cuando ya estamos hasta con puerta rota () o gente diciendo por chat que les vale madre que invadan y llaman a ir a esconderse a coli, se ven gente que no deja de levear ni por que esten violando entre cabras y tomates a un aliado a lado suyo. seremos mas pero hay algo que pasa ultimamente en syrtis porque ya no es un reino unido |
|
06-10-2011, 09:10 PM | #37 |
Banned
|
Syrtis está de pedo , Alsius se estaba poniendo fuerte pero estas últimas semanas están que se salen , me da envidia de verdad que reino.
|
06-10-2011, 09:47 PM | #38 |
Initiate
|
A este paso, los syrtenses vamos a tener que poner un cartel el la puerta de la muralla que diga: Bienvenidos!! ; y otro en la reja que ponga: Vuelvan cuando quieran!!
Dios, si, vale, syrtis es el reino más poblado, pero tambien es el reino con mas pts por metro cuadrado Si hubiera un medidor que te midiera el nivel de pt de un reino, syrtis se llevaba a los otros dos de calle. Syrtis: mucha gente, poca colaboración, falta de unidad y falta de compromiso Ignis: poca gente pero saben lo que se tiene que hacer Alsius: poca gente pero muy oorganizados Esta es la situación Dios, que alguien soluciones esto, de 379 personas conectadas tan solo 100 hacen lo que deberían hacer, mientras que en los de mas reinos seran unos 200 los que hacen las cosas bien. La situación en syrtis esta tan mala.. Pongo un ejemplo. LLevo varios dias sin jugar, pero el otro dia me emti en un foro de sytis y vi 5 post con los siguientes titulos: Donde estan los grosos de syrtis ahora??; Syrtis cae; Syrtis pierde el honor; cada dia peor; y honor syrtense perdido. Post hablando de una misma cosa, en un mismo foro, en un mismo dia. Algo pasa aki. Para comprobar la situación, aquel dia, entre al juego. Entro por la mañana, muralla vunerable; entro por el medio dia, muralla rota; entro por la tarde, muralla vulnerable; entro a ultima hora de la noche, muralla en amarillo, a falta de 3 min para vulnerar. Un pregunta, donde esta la gente de syrtis?? somos muchos, pero no se ve a nadie en guerra!! Verguenza les tendria que dar a los que no ayudan al reino, verguenza, asi no puede jugar nadie. Ni siquiera los enemigos. Se necesita resistencia en una invasión para divertirse, por dios. Desastroso.
06-10-2011, 10:40 PM | #39 |
Apprentice
|
Yo creo que los nobles de syrtis han muerto más veces porque los otros dos reinos atacaron más y mejor. Por otro lado me gusta la igualdad, y si como todos los fuertes son iguales, la dificultad de entrar en la casa de los nobles deberia ser más pareja.
06-10-2011, 10:48 PM | #40 | |
Pledge
|
Si, ustedes son mas... Mas cerrados e individualistas. El día en el que resuelvan sus problemas personales (que por cierto, me parece patético meterse en problemas por un jueguito), aprendan a quererse entre todos (por mas cursi que suene), dejen de ¨discriminarse¨ por clanes, tendencias y/o estilos de juego y decidan organizarse, los demás reinos los vamos a odiar y nos acordaremos de sus madres.
Quote:
Que no se decía syrtense?
fuente., invasiones, nobles, syrtis, wm coins |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|