|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
lo estoy probando cuando lo pruebe, les aviso ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Buscalo en esta ruta clavs: c:\archivos de programa\NGD Studio\ Regnum Online\Live Server\ Por ahi tiene que andar.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Banned
![]() |
![]()
YA ESTA!!!
SE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA Y YA PUEDO JUGAR!!! YA LO PROBE MATANDO MOBS!!!! GRACIAS A TODOSSSSSSSS!!!!!!!!!! TOY RE FELIZ!!1 ![]() ![]() justo ahora no tengo mucho tiempo para jugar gracias, suerte y adios los vere a todos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Al fin peton!!!!! A ver si me podes hacer algo, jajjaa, que culo, yo que vos le mando una caja de bombones a arlick.
![]() |
#36 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Bueh, eso significa que ya me acostumbré a los POSIX...
![]() |
![]() |
#37 |
Banned
![]() |
![]()
toy arlick,q pasa?
tratemos de q si no desconecte el firewall tampoco desconecte otra cosa ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
esto ya es de nivel avanzado ![]() dejalo en modo normal, como se supone que no debe funcionar el juego. abrelo (doble click en el icono de las flechas cruzadas). Ejecuta el RO y deberia aparecer el icono del juego en la pantalla del cortafuegos. Una vez halla aparecido el icono del RO en el cortafuegos click derecho encima y seleccionas "always allow" o algo parecido. Lee esto tranquilamente hasta que crees que se entiendo pruebas y me cuentas ![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() pasa eso!!! q kpo q sos t lo agradezco, ahora voy a poder jugar sin q mis hnos me digan algo!!! era simplemente poner "Allow" y ademas me ahorraste tiempo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
eso que has hecho vas a tener que hacerlo cada vez que se actualice algo del juego, es asi como funciona ese firewall. Si ves que se actualiza algo y no deja entrar solo tienes que repetir lo que has hecho ahora mismo
|
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|