Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-29-2011, 11:03 PM   #31
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

La musica da ocote !!!!

Pero el video esta bueno. No comparto los posts donde desmerecen el juego.
Incluso veo que no abusas tanto del entorno como lei por ahi, y he visto peleas contra normales donde saliste bien parado.

Disfruto cuando los videos no se tratan de ver gente corriendo por todo el mapa, donde mas que un video para ver como se juega, le pueden servir a NGD para promocionar los paisajes.

Como siempre digo, toma de mi post y de los demas posts solo lo que te sirva.

Que la objetividad no se desangre en el amiguismo.

Nos vemor por ahi.

Exitos !
Old 08-29-2011, 11:05 PM   #32
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
Obvio! no lo discuto.

Lo que muestro es la forma de empezar un 1vs1 contra un ''muy facil'' o ''facil'' (no se como les salgo a los 60).
Salir de camu con confundir al 5, siquiera meter el normal antes de tirar confu (no valla a ser que le de vuelta la pelea en media centecima de segundo). Y luego emboscada en 5, como para hacer la pelea mas pareja (?). Y todo esto sabiendo que en 3 segundos aparecían 2 aliados suyos.
El juego no debería ser asi, no deberia dar estas posibilidades creo yo, porque todo rastro de habilidad queda opacado por un par de skills que algunos no tienen problema en abusar.

Con vos no tengo nada, es mas, la vez pasada nos pasaron una franela en camino pp ustds 2 a unos alsirios que pasaban por ahi y yo que llegue de imprevisto.
Okis, veo que fui yo el que malinterprete , tambien recuerdo peleas interesantes contra rakenow papa y vos (ganadas y perdidas).

De todas formas Yo creo que el confudir al 5.. Es un poco abusivo pero tambien ahi que ver con que fines los usas.. yo no creo que supr lo necesite.
Por mi parte hubo un tiempo (un par de dias) en el que lo plantie de la siguiente manera.

Que pasa si usas confu al 5 ?, Cual es la reaccion del otro ?
resp el 95% de las veces : "que pedazo de hdp" "la rcdt" "·%·/(%&".
Que pasa cuando generas en el otro ese odio ?
resp casi segura : "te va a odiar" "o te va a tner bronca"
Que ganas con esto ?
que el otro te bardee.. que te corretee.. x todo el reino que te ataque de forma sucesiva sin sentido incluso aveces kamikaze..que intente generar en sus amigos o aliados la misma bronca que te tiene a voz,etc.
Yo pienso que esa es la forma mas facil de agrandecer a alguien..
Ejemplo terendil, Yo le tnia mucha bronca hace un tiempo (mas de 1 año..) con el tiempo esa bronca se convirtio en respeto, pero generalmente se empiesa pensando en "que hdp" , me boludiaba, me mataba etc.. eso paso en ignis vos dcias la palabra terendil y un grupo de rojos ya taba dispuesto a correrlo x todo el RA, sin importar que vos salieras de save samal y les digas "ta por pantano".
A que nivel usaba confu terendil?
al 4,
Siendo "abusivo" , ya que el caza como todos savemos era godmode.
Yo creo y es mi opinion que supr no lo necesita al 5... sus razones tendra para llevarlo a ese nivel, respecto a la emboscada yo la uso al 5 como la mayoria de los cazas.. que no usan pet (y no son de guerra).
salu2 y ta todo bien con vos.
Sry , magis si te desvirtue un poco el post
Old 08-29-2011, 11:12 PM   #33
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Okis, veo que fui yo el que malinterprete , tambien recuerdo peleas interesantes contra rakenow papa y vos (ganadas y perdidas).

De todas formas Yo creo que el confudir al 5.. Es un poco abusivo pero tambien ahi que ver con que fines los usas.. yo no creo que supr lo necesite.
Por mi parte hubo un tiempo (un par de dias) en el que lo plantie de la siguiente manera.

Que pasa si usas confu al 5 ?, Cual es la reaccion del otro ?
resp el 95% de las veces : "que pedazo de hdp" "la rcdt" "·%·/(%&".
Que pasa cuando generas en el otro ese odio ?
resp casi segura : "te va a odiar" "o te va a tner bronca"
Que ganas con esto ?
que el otro te bardee.. que te corretee.. x todo el reino que te ataque de forma sucesiva sin sentido incluso aveces kamikaze..que intente generar en sus amigos o aliados la misma bronca que te tiene a voz,etc.
Yo pienso que esa es la forma mas facil de agrandecer a alguien..
Ejemplo terendil, Yo le tnia mucha bronca hace un tiempo (mas de 1 año..) con el tiempo esa bronca se convirtio en respeto, pero generalmente se empiesa pensando en "que hdp" , me boludiaba, me mataba etc.. eso paso en ignis vos dcias la palabra terendil y un grupo de rojos ya taba dispuesto a correrlo x todo el RA, sin importar que vos salieras de save samal y les digas "ta por pantano".
A que nivel usaba confu terendil?
al 4,
Siendo "abusivo" , ya que el caza como todos savemos era godmode.
Yo creo y es mi opinion que supr no lo necesita al 5... sus razones tendra para llevarlo a ese nivel, respecto a la emboscada yo la uso al 5 como la mayoria de los cazas.. que no usan pet (y no son de guerra).
salu2 y ta todo bien con vos.
Sry , magis si te desvirtue un poco el post
Obvio, son opiniones.
Yo no es que le tenga ''bronca'' (es mas, solo hay 1 o 2 en todo regnum a los que de verdad insultaria al cruzarlos por la calle (?), solo que no tiene mi respeto. Hay muchos otros cazas que saben moverla, lo demuestran, y no parecen depender de ninguna skill en particular. De todas maneras, no me hagas caso, soy un obsesionado con el nivel de las skills

Saludos, que bueno aclarar las cosas.

Thread desvirtuado, aunque a pocos les debe interesar (?)
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2011, 11:14 PM   #34
ipolito
Pledge

ipolito's Avatar

ipolito is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Fak14 View Post
Raro que no te vea con tu amigo de Ipolito, cazandome con confi de lvl, en campa orco y que cuando me matan me caminan y mas aun cuando están en Zg y voy con un grupito de 3 son los primeros que se mandan camuflaje, igual es mucha la bronca por que a los dos segundos vienen con grupos de a 50 o si no me vienen cuando ando con poca vida y hay me mandan emboscada al 5, y a mi hmno confundir al 5, mierda ando con 700 de vida y hay me buffeas todo, pero con un normal sabes que me matas... por dios...

Son los primeros en correr cuando estamos en iguales condiciones...

Igual esta bueno el vídeo, ya que no lo dejas respirar al enemigo...
jajajaj deja de inventar si yo me canse de matarme aparte vos te acordas la otra ves q viniste con 3 para matarme y la comiste y eso q taba solo . si tarias con 700 de vida sangre y la comes
Old 08-29-2011, 11:17 PM   #35
Luquas
Pledge

Luquas's Avatar

Luquas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Bueno aca les dejo un video de algunas cacerias cuando no ay alguno del clan para salir. Espero qe les guste y se aceptan las criticas (sobre todo las constructivas).

http://www.youtube.com/watch?v=5tWje-WOhqg

PD: La musica seguro qe a mas de 1 no le guste pero we... cada uno cn su musica :P

Saludos
Me encanto la música :P
Luquas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2011, 11:29 PM   #36
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Merry123 can only hope to improve

Muy buen video!
Te recomiendo que hables con tu amigo ipolito para que deje de postear aca porque solo jode el thread.
Saludos.
PD: Mande un karma y se me olvido firmarlo

Last edited by Merry123; 08-29-2011 at 11:53 PM.
Merry123 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2011, 11:33 PM   #37
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Luquas View Post
Me encanto la música :P
Mal a mi tambien XD, me olvide de comentar eso!
Old 08-29-2011, 11:42 PM   #38
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ipolito View Post
jajajaj deja de inventar si yo me canse de matarme aparte vos te acordas la otra ves q viniste con 3 para matarme y la comiste y eso q taba solo . si tarias con 700 de vida sangre y la comes
Donde eso sera cuando estaba mi hermanito en mi pj, xq cuando ando con 3 la comes y sos un pt mal, cazas con 20 y solamente me agarras con poca vida, xq te violo, te veo x ZG y te camuflas...
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2011, 11:45 PM   #39
titok
Initiate

titok's Avatar

titok is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fak14 View Post
Donde eso sera cuando estaba mi hermanito en mi pj, xq cuando ando con 3 la comes y sos un pt mal, cazas con 20 y solamente me agarras con poca vida, xq te violo, te veo x ZG y te camuflas...
Tiene Razón siempre nos agarras con poca vida y andas con grupos de a 50 y cuando me vez usas confu al 5, y pensar que ando con confi de lvl
Te vemos por Zg o somos los mismo grupos que vos la re comes...

Por dios

Encima si venís solo, nos agarras con poca vida, pero digamos la verdad vienes con grupos de a 50 y siempre a los dos minutos, se te cae la cara pt en Zg cuando te vemos la comes...
Old 08-30-2011, 12:03 AM   #40
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Que bueno qe algunos les guste el tipo de musica qe escucho :P. Taba cansado de escuchar metalica en todos los videos ajajjaja.

PD: no hay drama con lo del tema sie jajajaja... en todos lados pasa asi y ni jode

Saludos
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules