|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-29-2011, 11:03 PM | #31 |
Master
|
La musica da ocote !!!!
Pero el video esta bueno. No comparto los posts donde desmerecen el juego. Incluso veo que no abusas tanto del entorno como lei por ahi, y he visto peleas contra normales donde saliste bien parado. Disfruto cuando los videos no se tratan de ver gente corriendo por todo el mapa, donde mas que un video para ver como se juega, le pueden servir a NGD para promocionar los paisajes. Como siempre digo, toma de mi post y de los demas posts solo lo que te sirva. Que la objetividad no se desangre en el amiguismo. Nos vemor por ahi. Exitos !
08-29-2011, 11:05 PM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
De todas formas Yo creo que el confudir al 5.. Es un poco abusivo pero tambien ahi que ver con que fines los usas.. yo no creo que supr lo necesite. Por mi parte hubo un tiempo (un par de dias) en el que lo plantie de la siguiente manera. Que pasa si usas confu al 5 ?, Cual es la reaccion del otro ? resp el 95% de las veces : "que pedazo de hdp" "la rcdt" "·%·/(%&". Que pasa cuando generas en el otro ese odio ? resp casi segura : "te va a odiar" "o te va a tner bronca" Que ganas con esto ? que el otro te bardee.. que te corretee.. x todo el reino que te ataque de forma sucesiva sin sentido incluso aveces kamikaze..que intente generar en sus amigos o aliados la misma bronca que te tiene a voz,etc. Yo pienso que esa es la forma mas facil de agrandecer a alguien.. Ejemplo terendil, Yo le tnia mucha bronca hace un tiempo (mas de 1 año..) con el tiempo esa bronca se convirtio en respeto, pero generalmente se empiesa pensando en "que hdp" , me boludiaba, me mataba etc.. eso paso en ignis vos dcias la palabra terendil y un grupo de rojos ya taba dispuesto a correrlo x todo el RA, sin importar que vos salieras de save samal y les digas "ta por pantano". A que nivel usaba confu terendil? al 4, Siendo "abusivo" , ya que el caza como todos savemos era godmode. Yo creo y es mi opinion que supr no lo necesita al 5... sus razones tendra para llevarlo a ese nivel, respecto a la emboscada yo la uso al 5 como la mayoria de los cazas.. que no usan pet (y no son de guerra). salu2 y ta todo bien con vos. Sry , magis si te desvirtue un poco el post
08-29-2011, 11:12 PM | #33 | |
Banned
|
Quote:
Yo no es que le tenga ''bronca'' (es mas, solo hay 1 o 2 en todo regnum a los que de verdad insultaria al cruzarlos por la calle (?), solo que no tiene mi respeto. Hay muchos otros cazas que saben moverla, lo demuestran, y no parecen depender de ninguna skill en particular. De todas maneras, no me hagas caso, soy un obsesionado con el nivel de las skills Saludos, que bueno aclarar las cosas. Thread desvirtuado, aunque a pocos les debe interesar (?) |
|
08-29-2011, 11:14 PM | #34 | |
Pledge
|
Quote:
08-29-2011, 11:17 PM | #35 | |
Pledge
|
Quote:
08-29-2011, 11:29 PM | #36 |
Master
|
Muy buen video!
Te recomiendo que hables con tu amigo ipolito para que deje de postear aca porque solo jode el thread. Saludos. PD: Mande un karma y se me olvido firmarlo
En Syrtis ya no son más? Lee lo que dice surak Last edited by Merry123; 08-29-2011 at 11:53 PM. |
08-29-2011, 11:33 PM | #37 |
Initiate
|
Mal a mi tambien XD, me olvide de comentar eso!
08-29-2011, 11:42 PM | #38 |
Master
|
Donde eso sera cuando estaba mi hermanito en mi pj, xq cuando ando con 3 la comes y sos un pt mal, cazas con 20 y solamente me agarras con poca vida, xq te violo, te veo x ZG y te camuflas...
08-29-2011, 11:45 PM | #39 | |
Initiate
|
Quote:
Te vemos por Zg o somos los mismo grupos que vos la re comes... Por dios Encima si venís solo, nos agarras con poca vida, pero digamos la verdad vienes con grupos de a 50 y siempre a los dos minutos, se te cae la cara pt en Zg cuando te vemos la comes...
08-30-2011, 12:03 AM | #40 |
Initiate
|
Que bueno qe algunos les guste el tipo de musica qe escucho :P. Taba cansado de escuchar metalica en todos los videos ajajjaja.
PD: no hay drama con lo del tema sie jajajaja... en todos lados pasa asi y ni jode Saludos
Display Modes | |
|
|