|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-02-2011, 06:49 AM | #31 | |
Count
|
Quote:
Obviamente que no es lo mismo que invadir, romper y sacar. Como tampoco es lo mismo abrir portal a las 2 que a las 7 am. Si NGD quiere volver el tiempo atras por algun buguerito, la verdad que me da igual, me diverti, fue muy loco todo, y de yapa llevar una gema. Muy gracioso que se metieran verdes y cabras a donde esta el dragon, quedamos todos O_O. Y era la gran duda si tambien tuvieron la chance de votar o no, y por lo que dicen si No me gusta mucho esto de que este rota la muralla las 24 hs, pierde todo bastante sentido. Pero en fin, fue entretenido. Eramos bastantes porque se rejunto con todo el reino, y todos vinieron a ayudar, fijense ustedes si no tenian gente leveando, que se yo, syrtis por ejemplo no tenia ni guardias en los barcos. Nuevamente, gracias Albus por matar al lvl 1 que se llevaba la gema, como dijeron, por suerte todavia queda gente que juega "limpio" por el bien del juego. Te mande karma, pero me olvide de firmarlo
09-02-2011, 06:50 AM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
y se de lo que hablo ... juego por diversión que para eso es un juego ... para divertirse .. matando amigos /enemigos por eso te digo que Ignis abrió muchas veces de madrugada así como lo hizo alsius y Syrtis ... si no se habre de madrugada es imposible ... |
|
09-02-2011, 06:57 AM | #33 |
Initiate
|
obvio nessie/misha que en estos momentos es todo demasiado loco ...
por suerte yo sali del juego cuando tenian la gema por PB porque realmente me frustro pedir que venga gente a gema con albus y varios mas y eramos siempre los mismos 4 qe moriamos y reviviamos en elther ... por eso los felicito y alabo lo que hizo albus porque eso es de buen jugador (yo se que soy basura,pero no se si hubieses hecho lo mismo) Por eso te elogio Albus y se lo que te rompiste el culo todo el día (porque estuve rompiendomelo casi todo el dia con vos ) ... asi que nuevamente FELICIDADES IGNIS |
09-02-2011, 07:22 AM | #34 |
Pledge
|
Felicidades Ignis!!
Estuvo muy bueno y organizado... Valio la pena venir corriendo de la facu (?) A disfrutar el bonus de exp!! :P
09-02-2011, 11:11 AM | #35 |
Initiate
|
Que buena noticia para arrancar el dia (?), felicidades!
|
09-02-2011, 12:18 PM | #36 |
Banned
|
enhorabuena Ignis!!
11º apertura, buenisimo y seguro que en estos dias llegará la 12º apertura sucia? eso solo lo dicen los envidiosos, que no podían parar una conju de soporte con la gema, grossos a todos los que estaban presentes, a los que sacaron la gema, a los que ayudaban a sacarla y a los que estaban en Ignis luchando contra el enemigo que entraba a su gusto. Felicitaciones tambien a Syrtis por su apertura de portal, este evento esta pensado para eso, para sacar gemas y abrir portales, a ver quienes son capaces de aprovecharlo, por ahora los "grossos" de Alsius han sido los únicos incapaces venga muchachos espabilad jajjajaja!! |
09-02-2011, 01:34 PM | #37 |
Initiate
|
jajajaja me da mucha gracia que viky alla sacado la gema, como puede ser que un pjt tan flan pueda hacer algo como eso (?)
FELICIDADES IGNIS 11ª apertura y vamos por mas PD: que bajo syrtis, toda la tarde y noche las gemas en Fisgael PD.2: cabritas, vamos muchachos, ustedes podran sacar esto adelante! PD.3: que es lo que tanto se habla que hizo Albus? bye
09-02-2011, 01:36 PM | #38 |
Initiate
|
Es la 12º
|
09-02-2011, 01:40 PM | #39 |
Initiate
|
liukaaaaz jajaj preguntale a alsius quien les saco una gema esta semana jajaja
coff coff un conju llamado RICCI salio con la gema ... asi que no es el primero ... :P y eso que decis de que bajo ... emmm quienes tenian las gemas en maleketi?? las cabras?? las lechus?? o los tomates las habian escondido ahi?? |
09-02-2011, 01:56 PM | #40 |
Master
|
buenaa!
pero ya vuelvan las murallas como siempre primero: se dijo que se abria las murallas, o es un bug? que se yo, hay tantas cosas locas segundo: si se hizo, debio ser para que perdamos los users el contador de aperturas (?) tercer: queda demostrado que en igualdad de condiciones alsius no puede ahora que estan todos on ! hagan rejunte para las 28horas, ahi seguro no hay nadie(?)...... PD: que boludo el dia solo tiene 24 horas
|
|