|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-14-2011, 03:27 PM | #31 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
11-14-2011, 03:48 PM | #32 | |
Pledge
|
Quote:
Skill INSERVIVLES o incompletas!: ----Rama mascotas: *Perfomance: nula. *Adiestramiento: (serviria si supieramos la cantidad de vida mana proteccion etc q tene cada mascota actualmente eso no pasa) *Coraza: necesita ser revisado muyyy revisado.. *Curar mascota: con su super rnago 15 no cambia apenas la cosa podria ser rango 0, es decir segun el rango del arco *Controlar o Domar: tres tipos de control para pets... con un control vamos sobrados aparte nos daria 2 espacios para dos nuevos poderes. *Armadura natural: igual mi opinion al respecto sobre adiestramiento, no sabemos que armadura da ni q armadura posee cada pet por lo cual no sabemos si nos combiene o no esta skill. *Revivir mascota: Exageradamente su tiempo de recarga(180 segs) si valoras lo que te va a aguantar la pet.. CONCLUSIÖN: ESTA RAMA NECESITA UN BUENNNNNNN REPASO A FONFO DIRIA YO. ------Rama de exploración: Esta rama esta casi decente si eceptuamos esto...: *Camuflaje: este nos quita nuestra super pet la cual aguanta muchisimo y pega de 1000:O (es decir todo lo contrario).Deberia camuflarse la pet conel czador viendo lo que la pet aguanta y pega.. al igual q el "Entorno acechador" *Cmuflar cadaver: la skill mas inutil q existe en r.o ya que nadie la usa y practicmnte es inservible(ocupa un espacio el cual puede ocupar un buen poder nuevo) *Espiritu salvaje: En mi opinion ya q el caza deberia ser el mas rapido y todo esta historia que nos contaron hace mucho nos administradores deberia dar algo mas de velocidad al 5 actualmente da un 7% al 5! si diera 10 estaria mejor... *Sentencia a muerte: Esto ya es mas para mi gusto, esta skill deberia ser removida para darle espacio a un nuevo poder algun tipo de aura O AREA aunq sea algo penalizante de tipo cazador y que Cólera en la rama de mascota en lugar de dar a l5 un 25% que pueda dar como maximo un 30-40% Bue nada mas! es mi opinion y lo que generalmente falla en el cazador! |
|
11-14-2011, 03:48 PM | #33 | |
Pledge
|
Quote:
toda la razon, soy caza de corazon, y por nada del mundo va a dejar de ser mi pj principal, estube cuando "estaba en modo dios", estube cuando lo nefrearon por primera, segunda y muchas veces mas, y voy a seguir usandolo, no se desanimen muchachos, una ves que llegan al lvl 60 con un set masomenos y un buen arco pueden hacerle frente a cualquier cosa, es cuestion de practica, nadie dijo que iba a ser facil pero no es imposible |
|
11-14-2011, 03:55 PM | #34 |
Master
|
se pero claro despues van a aparecer los "pepito el caza" ," I pepito el caza I" , III P EP I T O E L CA Z A III o El caza de pepitox. hay que ficharlos esos que cambian a subclace de moda no tienen corazon , sabemos de sobra quienes son,tienen su direccion? asi vamos y les damos una buena leccion...
PD: por lo de sangre fria? lo mas lindo es cuando te la tiras y le sacas un normal de 250 a un tira y te resiste enredadora colera le quita evasion a la pet... pero si la pet nunca evade nada! lol camuflar cadaver es la skil mas (perdonen la palabra) boluda<< "fea" en pocas letras del RO Camuflaje? jajaj ahora pisas mal y se te sale camuflaje si hasta el terreno puede matar a un caza NGD no le da bola.
Last edited by MA7IASMON73; 11-14-2011 at 04:07 PM. |
11-14-2011, 03:56 PM | #35 |
Master
|
tiempo sin leerte en el foro...
jajaj le seguis contando el tiempo, creo q no les pudimos meter presion asi
11-14-2011, 04:12 PM | #36 |
Marquis
|
|
11-14-2011, 05:51 PM | #37 |
Master
|
[QUOTE=cazador_rustico;1460102]tiempo sin leerte en el foro...
se me escacharro el pc hace unos meses y no tenia plata para arreglarla, del dios osiris a la odiosa crisis..... unos meses sin jugar para constatar que el caza esta en su linea , es decir peor que cuando se me escacharro el pc.... o si...somos los unikos que tenemos confusión.....claro pero nefreado en tiempo........... puöo aturdidor al carajo. aturdir??? si fuera tira estaría muy contento con este cambio. emboscada con menos tiempo y a rango 10, en una palabra ......patético. estos cambios en la rama compartida de trucos no afectan igual a un tirador que a un cazador, no hay que tener un master en informática y dirección de empresas para darse cuenta de ello, con estos cambios mejoraron si cabe mas al tirador, esos dos skills eran el padre nuestro de cada día de muchos cazas..... pero por que quejarse tanto, si por fin han mejorado la rama pet, deberíamos estar contentos y dar saltos de alegría, se hizo un gran trabajo.......nos han puesto curar mascota con rango 15 , 1500 de salud si te quieres gastar 5 puntos de poder, o lo que es lo mismo, en vez de dos normales de bb ahora te la matan en 3 ....... esto si que es una mejora , no se si se entiende la ironía.......
tjorvito el caza tjorvius minitjorvito Last edited by gafotas; 11-14-2011 at 06:14 PM. |
11-14-2011, 06:05 PM | #38 |
Master
|
como diría mi abuela el que no se consuela es porque no quiere
11-14-2011, 06:31 PM | #39 |
Baron
|
M... 2 meses ya??!?! Ni me di cuenta... Grasa a los q m corrigieron, pasa q tome lo de las armas duales como balance y recorde q ...
= el punto q digo e el mismo no apuren ... PD: Aunq pensandolo bien un poquito... Preguntenle a frosk si lo ven por el chat de reino en algun momento pa q nos tire un huesito al q nos deje picando q nos devuelva la esperanzaaa (8) Sauldos (Escribido mal aprosopito) |
11-14-2011, 07:03 PM | #40 | |
Master
|
Quote:
saludos y cuando puedas pasate x Imagenes q acabo de subir un videito..
Display Modes | |
|
|