Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2007, 04:03 PM   #31
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by LoBoNeGrO
Es decir que en una situacion pasada, se haya elegido el metodo actual como solucion, no implica que actualmente sea lo mas acertado, para la situacion presente. Denegar, rechazar, sin probar los resultados es un error grave.
esta mil veces hablado, discutido y probado. Te propongo que aguantes un tiempo a ver cuantas veces como esa se repiten, y repito algo que escribi en la pagina anterior pero creo que no se leera... cuenta con tu reino. Si no te ayudan ahora, si no participan ahora, crees que sera mejor cuando llegues a 50? te haran mas caso? en ese momento no te preocuparas por los campeos, sino por las guerras (tb antes te procuparas por ello pero en menor medida).
Old 06-29-2007, 04:03 PM   #32
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Lobo, lo que dices ya se ha intentado pero es más dificil de lo que parece.

Se basa en el principio por el cual en el regnum sale más a cuenta atacar que defender: El que ataca sabe a qué va, cómo, cuando y dónde. El que defiende se las encuentra dadas y sin estar preperado.
Cuando atacas normalmente conoces a tus compañeros, cuando defiendes estás montando una defensa improvisada que normalemente no es tán efectiva.

Es decir: a menos que seais muchos más en el save que los atacantes el luchar en bloque no os servirá pues moriréis todos, y al volver a combatir para ayudar a los que todavía siguen vivos estareis constantemente en inferioridad y según llegas te matan.
Puedes volver a esperar a reagruparos todos y atacar en otra oleada. Pero entonces permites a tus enemigos que se acomoden mejor y resuciten a sus muertos si los han tenido. Tienes exactamente la misma situación en el ataque anterior, o incluso peor. Ellos tienen la moral más alta y vosotros más baja.

Si quieres soluccionar el campeo a base de combatir con los que tienes en el save tienes que lanzarte furiosamente, sin importar las bajas, poque realmente vais a morir muucho mas que ellos. Hasta matar a los conjuradores y que poco a poco vayan muriendo todos.

El campeo se suele soluccionar por éste medio, pero sumando a los que tienes los refuerzos que vienen de alrededor. Si es bien ejecutado no compensa para el defensor.

El porqué te digo que es mejor salir del juego es porque ese tipo de combates queman mucho. La ayuda si viene es con cuentagotas o un grupo entero que te lo resuelve todo de un plumazo.
De todas formas todas las herramientas hay que manejarlas con cabeza, y salir del juego es una más. Hazle un favor a tus compañeros y vete corriendo. Si te persiguen párate al minuto y sal del juego. Así les quitas durante dos minutos un capero a tus compañeros. Y siempre puede ser que te topes con ayuda.

---
No wolfestein nunca llueve a gusto de todos. Pero entre los dos extremos: el que se sale del juego quemado por los campeos (será por mas cosas pero bueno) y el amante de campear. A NGD le perjudica más la publicidad que haga el primero que la que haga el segundo. Es decir: por cada jugador asqueado con eso hay ¿10? posibles jugadores que por la información que reciben no entrarán al juego ni a punta de pistola. Mientras que si yo, amante del campeo, si me quejo a mis amigos de que en mi juego ya no me dejan matar impunemente a la gente según renace la cantidad de gente que ya no está interesada en el juego es mucho menor.
Síii se que surak dijo que los saves no son santuarios. Sólo hablo de intereses, nada más.
Tampoco he mencionado el costo de implementar una posible solucción de la que no he hablado (ni conozco). Sólo digo que es un asunto importante.
Old 06-29-2007, 04:08 PM   #33
LoBoNeGrO
Initiate

LoBoNeGrO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick
esta mil veces hablado, discutido y probado. Te propongo que aguantes un tiempo a ver cuantas veces como esa se repiten, y repito algo que escribi en la pagina anterior pero creo que no se leera... cuenta con tu reino. Si no te ayudan ahora, si no participan ahora, crees que sera mejor cuando llegues a 50? te haran mas caso? en ese momento no te preocuparas por los campeos, sino por las guerras (tb antes te procuparas por ello pero en menor medida).
Asi que hubo una version con mi solucion implemantada? Si dices que fue milv veces probado. Debe de ser asi.

En ningun momento espere que el reino participara ni en nivel 20 ni 50. no se que relacion tiene.

Y finalmente, no reprogramemos nunca nada mas, si total ya se hizo se discutio en el pasado.

No solo las exigencias excesivas, si no, tambien el conformismo llevan al estancamiento y el fracaso.
LoBoNeGrO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2007, 04:10 PM   #34
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Y finalmente, no reprogramemos nunca nada mas, si total ya se hizo se discutio en el pasado.
en fin... no se de donde sacas tus conclusiones tan rapido...
ten invito a leer todo lo que se escribio antes sobre esto. Despues con una buena base sobre historia del juego y cosas hecho y no hechas vuelve a postear otra vez.

Kien dice que no reprogramemos nada? pero te das cuenta de que por reprogramar algo sobre lo que ya se reprogramo antes? te invito a leer nuevamente todo lo que hay escrito sobre el tema.
Old 06-29-2007, 04:16 PM   #35
LoBoNeGrO
Initiate

Quote:
en fin... no se de donde sacas tus conclusiones tan rapido...
ten invito a leer todo lo que se escribio antes sobre esto. Despues con una buena base sobre historia del juego y cosas hecho y no hechas vuelve a postear otra vez.

Kien dice que no reprogramemos nada? pero te das cuenta de que por reprogramar algo sobre lo que ya se reprogramo antes? te invito a leer nuevamente todo lo que hay escrito sobre el tema.
Si vamos a utilizar como criterio que "ya se discutio, cerrado y nunca se vuelve a hablar", donde esta la posibilidad de replantearse algo, y re programarlo?

No digo que no programen nada nuevo, no distorsiones mis palabras.

Si no se puede hablar del tema que venga un mod, y lo cierro, incluyan en el reglamento que el tema esta prohibido discutirlo nuevamente.

EDIT: Es cierto la solucion que planteo ese chico Xedphon es la misma que la planteo yo. La solucion es la misma, pero la situacion la es? Lo que paso ayer del 2 reinos contra 1 y las puertas piquetadas, quizas marcan un antes y despues y requieran reveer una solucion que se descarto antes.
Old 06-29-2007, 04:19 PM   #36
arlick
Duke

arlick's Avatar

Quote:
Si vamos a utilizar como criterio que "ya se discutio, cerrado y nunca se vuelve a hablar", donde esta la posibilidad de replantearse algo, y re programarlo?

No digo que no programen nada nuevo, no distorsiones mis palabras.

Si no se puede hablar del tema que venga un mod, y lo cierro, incluyan en el reglamento que el tema esta prohibido discutirlo nuevamente.
pero vamos a ver... de verdad... por favor presta atencion cuando lees.

he dicho yo esto?
"ya se discutio, cerrado y nunca se vuelve a hablar"
lo he dicho?

Por ultimo siempre se ha podido, se puede actualmente y se podra opinar abiertamente sobre lo que sea mientras que sea con respeto, los moderadores velan por eso y lo hace eficazmente.

Igualmente te digo que pareces muy intransigente. En vez de leer y opinar sobre lo que ya esta hecho, lo descartas y kieres que se haga le que tu dices, no lo veo sentido
Old 06-29-2007, 04:21 PM   #37
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

En otro tiempo el campo fue algo realmente preocupante.

A mi entender, desde que se extendio la duracion del Mareo de Resurreccion a 2 minutos (tiempo suficiente para llegar de cualquier save al fuerte, salvo el del castillo de Alsius; tiempo suficiente para pedir ayuda y matar a los intrusos; tiempo suficiente para esperar refuerzos) el campeo no existe mas.

Todo el mundo save que campear un save es algo muy parecido a una locura. Solo basta con que el que esta siendo campeado diga por el general del reino "me estas campeando el TAL save" para que muchos de los que salvaron ahi se maten para ir a dar una mano.

Si el reino no responde, para eso hay un clan. Seguramente la gente de tu clan acudira en tu ayuda (si es que hay alguno online). Y si ni el reino ni el clan reaccionan, nunca es un mal momento para cambiar.

Quote:
Originally Posted by sunos
nanananan. vos corres para un lado 2 min (suponiendo que el fuerte este tomado porq sino llegas) te matan y cuando vas al save corres para el otro y ya no te alcanza nadie
Amen.
Old 06-29-2007, 04:26 PM   #38
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:

Aún así, con el pasar del tiempo y el mareo de dos minutos opino que la solución que mejor se ajusta es la que había dado hace tanto tiempo

Ojo, el mareo de dos minutos tiene sus ventajas, tan así como sus consecuencias adversas.
Old 06-29-2007, 04:28 PM   #39
LoBoNeGrO
Initiate

Quote:
pero vamos a ver... de verdad... por favor presta atencion cuando lees.

he dicho yo esto?
"ya se discutio, cerrado y nunca se vuelve a hablar"
lo he dicho?

Por ultimo siempre se ha podido, se puede actualmente y se podra opinar abiertamente sobre lo que sea mientras que sea con respeto, los moderadores velan por eso y lo hace eficazmente.

Igualmente te digo que pareces muy intransigente. En vez de leer y opinar sobre lo que ya esta hecho, lo descartas y kieres que se haga le que tu dices, no lo veo sentido
Tu tambien deberias prestar mas atencion cuando lees. Me cito a mi mismo, en mi primer post:

"Se me ocurrio una idea que quizas pueda ser viable y es lo que quisiera debatir aqui."
"Bueno espero que les sirva, me parece que hasta podria ser bastante simple de programar"

Me parece que en ningun momento dije "descarto lo que esta echo y exigo que se haga lo que yo quiero". Si no no propondria debatir. Diria "arreglen esto que esta mal". Es una calumnia lo que decis.

Justamente, estoy opinando, sobre lo que ya esta echo, y debatiendo energicamente sobre lo que creo mejor. ¿Por pensar diferente a vos merezco ser tildado de intransigente?

Yo no veo sentido a tus palabras, parecen mas discutir "sobre mi", que sobre "el problema que hibamos a debatir".
Old 06-29-2007, 04:30 PM   #40
arlick
Duke

arlick's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Aún así, con el pasar del tiempo y el mareo de dos minutos opino que la solución que mejor se ajusta es la que había dado hace tanto tiempo

Ojo, el mareo de dos minutos tiene sus ventajas, tan así como sus consecuencias adversas.
puede que tengas razon, pero le invito a que lea lo que ya esta posteado. Las razones, los pros y los contras. Y luego vuelva a postear. Dijo que campear es un bug. Nada más lejos de la realidad, es una opción para bien o para mal, y se han tomado medidas.

Igualmente le invito a que prueba a jugar con el metodo actual anticampeo más días. Con un solo dia dificilmente se puede sacar un analisis profundo de la situación.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules