Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-29-2012, 09:38 PM   #31
Sloan_K_T
Apprentice

Sloan_K_T is an unknown quantity at this point

La verda es muy util esa rama te digo porque:

-En leveo vapirismo+Sacri=Leveo sin descanzo
-En Guerra maestro de la destruccion siempre sirve el tema es que te van a pegar todos a vos entonces mandas vampirismo o guardian de almas para que mientras te pegan vas recuperando vida (si no tenes ningun conju que te cure)
-Despues en caza te sirve mucho guardianes sadicos+ignicion de mana(no es de nigromacia pero la uso)=BB sin mana muerto y guardian de almas sirve un montonazo despues vampi siempre te saca de apuros, yo con un vampi y un presta di vuelta un pvp asi nomas
-Me falto oscu. Oscu a un caba hace de cuenta que ya esta muerto y al conju tambien lo cagas.

Saludos!
Sloan_K_T no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2012, 01:52 AM   #32
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Pues yo en 15, Guard, Vamp y oscu. Sádicos está bien pero es fácilmente disipable, canta mucho su animación.
Old 03-02-2012, 07:19 AM   #33
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
realmente nunca me tiraron esa skill...pero podría ser útil alguien probó? combo enfurecer, explosion de hielo, relámpago y Masa devoradora?
Yo la probé, pero realmente sólo es buena para los cabas. Tomando como ejemplo relámpago.
Si le usas enfurecer a un mago, relámpago le hará 205 de daño, si no se lo usas, le hará 203.
Si le usas enfurecer a un arquero, relámpago le hará 190 de daño, si no se lo usas, le hará 185.
Si le usas enfurecer a un bb, relámpago le hará 190 de daño, si no, le hará 180.
Si le usas enfurecer a un caba, relámpago le hará 180 de daño, si no, le hará 140.

Era algo así...
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2012, 02:09 AM   #34
Rebooan
Initiate

Rebooan's Avatar

Rebooan is on a distinguished road

Vampirismo o guardian es algo indispensable, necesitas avastesimiento de vida ya que sin que te toquen gastas la vida vos solo jeje

The Wylde Legions
Rebooan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2012, 10:41 PM   #35
alan955
Initiate

alan955's Avatar

alan955 is on a distinguished road

Bueno ya quemaron el post diciendo 200 razones por las que sirve nigromancia,pero no esta de mas decir ,como haces un 3 vs 1 sin robar vida? Es fundamental,ademas,guardian de almas al 5 es una de las skills que mas daño causa,al margen de que te devuelve un 25% de toda tu vida.
En rvr nunca vistes utilizar nigromancia? deberias de prestar mas atencion,Maestro de la Destruccion es la ultima skill de nigromancia,y siempre se utliza ,al menos yo en mis tres años de brujo,el 90% de las veces la tuve presente.
Otra cosa,oscuridad,es de nigromancia... sin esta skill te va a costar dos h*evos matar a un caba

Espero haber aclarado bastante,saludos ^^
alan955 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2012, 11:35 PM   #36
RakenowPa
Banned

RakenowPa's Avatar

RakenowPa is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Es muy util nigromancia. Para levear puede que solo uses vampirismo, pero contra enemigos...

Tenes: oscuridad (skill muy importante, que practicamente le da el muere a un jugador), sirvientes sadicos (vas a gastar mucha mana tirando skills, asi que esto lo vas a necesitar), guardian de almas (aunque no es lo que era antes , sirve, y mucho, recuperar vida en el brujo es esencial, porque tiene muy poca defensa y le bajan la vida muy rapido), vampirismo (igual que guardian, solo que esta no recupera tanta vida, pero tiene menos recarga), y maestro de la destruccion tambien es muy util en guerra (pensa que mareas a todo un grupo de pjs). Cremar y robar invocacion hoy en dia no son muy utiles, pero tuvieron sus epocas

En fin, nigromancia tiene buenas skills, pero tambien otras ramas, vos tendras que ver con que preferis jugar y moverte, ya que sos vos el que va a usar el pj. Proba configuraciones, anda cambiando hasta sentirte comodo con la que tengas, porque todo no vas a poder tener.
Toda la razón.

PD: Lástima que con los señores estandartes, maestro de la destrucción no marea a nadie porqué todos son inmunes..
Además.. IT'S FREE ! (?)
RakenowPa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules