|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-16-2012, 08:55 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=Rf_gzZU21K8. PD: Lo único que faltaría es que en cada caja saliese un superdrop.
04-16-2012, 11:28 PM | #32 |
Master
|
son malisima el sistema de drops que salen de las cajas tiras cajas de 7200 y te sale una peche epica 1 consti 1 resis punzante 2 protec y asi muchisimos item que no sirve para nada
PD: saque un hacha de 2 manos 83 de bonus sin gema |
04-17-2012, 01:27 AM | #33 |
Initiate
|
Es todo suerte, hay más chance de que salga un drop feo, pero no porque esté echo así, hay más posibilidades de que los bonus salgan inservibles a que tenga exactamente los dos o tres bonus servibles en cada parte. Por eso decían lo de las armas, hay más probabilidades de que sirva simplemente porque la mayoría de los bonus sirven.
Saludos ! |
04-17-2012, 03:06 AM | #34 | |
Banned
|
Quote:
y con respecto a lo que dice Dj Gnomo... cada vez que saque cajas con el conju en m,eleketi me salio pura mierda D: voy a cambiar los lugares y las situaciones |
|
04-17-2012, 06:03 PM | #35 |
Initiate
|
no creo que la suerte dependa del lugar que estes, pero probar no cuesta nada mas que 7200 de xime
05-07-2012, 03:40 AM | #36 |
Pledge
|
Emm mira amigo me párese re bien lo que te paso(no es por ser mala honda)pero algunos levearon años ,y con mucha suerte tienen buenos items.No me parese bien que venga un niño que tenga mucho dinero y que directamente compre cajitas y pergaminos y sea todo muy fácil(subir de lvl ,etc(aunque es asi con la exp ya que hay pergaminos que te suben y que ganas mas exp)), mientras otros personajes se esforzaron leveando.Me párese que nunca van a poner para que siempre salga drops buenos de las cajas, ya olviden ese tema,siempre se quejan y nosotros tambien nos quejamos por que pasamos horas leveando y no nos tira lindos drops, por que a ustedes les va a tocar lo que a los que levean no.
En fin a lo que voy es que tenes que entender que algunos nos matamos leveando para conseguir drops decentes, ngd lo sabe ,por eso no podes esperar que te toque siempre buenas cosas, basta de esas quejas. Ademas es suerte, como el leveo. |
05-07-2012, 04:11 AM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
05-07-2012, 02:49 PM | #38 | |
Apprentice
|
Quote:
creo que es mejor set mis razones mira imagina que te sale un baculo como con 50 de bonus y solo daño si no tiene vi a nadien le interesan esos baculos a demas supongamos que tiene vi pero yo nunca e visto un baculo devastador o de lsa sabiduria que sea rango 30 si ers un conju no hay problema pero si ers brujo te sirve o la otra un rapier con mucho daño por alguna razon aunque tengas un rapier de +70bonus(y lo tuve) a nadien le interesan los rapier a demas yo e visto gente que se compra cajita les salen armas magicas y algunas no llegan ni a 20 de bonus el color no kiere decir que saldra mucho daño solo kiere decir que se le suman mas bonus y en armas los bonus extran pueden ser: daño comun daño magica atributos:inteligencia fuerza concentracion destreza salud acierto de golpe velicidad de invocacion velocidad de ataque en total tienes muchos bonus tanto como para que te salgan buenos como que no te sirvan y supongamos que te salgan bonus de daño eso no quiere decir que te van a salir con bonus de mucho daño alomejor y te sale con uno bonus +8 de daño en mi opinion creo que si van a poner eso de cajitas deberian de implementar otro tipo de "azar" como por ejemplo si las cajas mas cara seguran que van a sacar algo de su sub deberin mejor hacer una especifica pàra cada una con bonus que si le sirvan por ejemplo caja premiun de barbaro esta caja tira un drop de lvl de jugar con chance altas para que salga un drop magico y bajas para uno epico los bonus que pueden obtener dico item son: armas: daño magico daño comun fuerza acierto de golpe velicidad de invocacion velocidad de ataque armadura: salud contitucion fuerza ag resistencias:magico. fisico va mana proteccion pracaticamente sacarian los bonus que no le sirven a los bb como seria evasion desteza en magos seria sacarle a las armas los bonus de daño y dejarla inteligencia salud vi en armas en set seria sacarle los bonus de ag asi seria la idea con cada sub es decir si hay gente que se compra cajas que salen 5k y que les salga algo con bonus compretamente inservibles como yelmos perneras con destreza en el caso del caba o el bb es como para morirse ademas si pusieran cajas especificas seria mejor por que supongamos soy caba 60 y quiero conseguir drop para un tira 60 para regalarlo para venderlo por que m lo pieron por que se gradua un amigo de esa sub por equis razon que tengo que hacer tirar cajas de 5k mejor y sin grarntia comercio |
|
05-07-2012, 03:08 PM | #39 |
Baron
|
yo abri una caja, y me salio un enano (?)
05-07-2012, 03:28 PM | #40 | |
Count
|
Quote:
La ultima me salio un arco, corto epico con lindo daño. No lo podia creer. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|