|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-25-2012, 05:13 PM | #31 |
Initiate
|
En los proximos dias estara inundado ZG de estas fiestas asi que esperenlo!
Solo aqui en "Regnum Online"
04-26-2012, 05:41 PM | #32 | |
Baron
|
Quote:
A mi hijita de 8 años le encantaron los Lamamais parece que tenemos un nuevo target de jugadores...
04-26-2012, 07:20 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
04-26-2012, 08:10 PM | #34 |
Initiate
|
qe ternura esa fiesta >.<
pobre lamai muerto(a) nadie la ayudo ya no son tan tiernos -.-
04-26-2012, 10:07 PM | #35 |
Apprentice
|
mmmm... yo tambien estube ahi D: y el lamai muerto era mi hermana... yo era el lamai que estaba cerca de su cadaver jajaja pidiendo que la revivieran al final la revivieron... pero... igual murio, mas tarde por un golem en playa de hebred.... aca la foto....
Saludos DD jaja !
04-26-2012, 10:20 PM | #36 |
Pledge
|
Hola mmmm aca esta la lamai muerta de la fiesta de ponter mi nombre de pj es L A Y L A y resulta que estaba con mi hermano en merca cuando ponter nos invita a una fiesta en alsius y comenzamos a aparecer un grupo de lamai como se ve en las fotos , lo que mi aparicion fue loka por que di dos pasos y apareci muerta se supone que me ataco un leon cuando ??? ni idea por que jamas lo vi ajjajaj mi pobre hermano quedando afonico de pedir a ponter que me reviva y algunos compañeros mas viendo mi cadaver ya enfriandose no daban credito que ponter no me revivia trataban de seguir con la fiesta a pesar de la tristeza de ver que no podia participar , alla a las 1.500 horas xd ponter me revivio y pude participar de tal fiesta un ratin sin mas agradeciendo a todos ustedes los saludo atentamente a todos/as .....
04-26-2012, 11:03 PM | #37 |
Initiate
|
Nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan.
http://youtu.be/AA5DsLzSVrk |
04-27-2012, 03:27 PM | #39 | |
Baron
|
Quote:
Es Él! (?
Display Modes | |
|
|