|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Banned
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Yo ya estoy pensando en tomarme un tiempo :/ las quest obligan a ir a guerra (osea a aburrirme) y de paso va tanta gente que el lag es infernal... Creo que con la modificación de las quest NGD la cago bastante
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
odio esta actu, yo creo que la hicieron solo para ganar mas dinero.
con esto de la nueva raza y sus pergas de lvl 60, ellos ya sabian que la gente no queria ping pong y han hecho esto de las quest WM solo en fuertes para que compren los x2 WC asi es imposible con el lag que da yo tardo 2-3 dias en hacerlas cosa que antes eran 1-2 horas |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2012
![]() |
![]()
Creo que no tienen que mejorar mas los graficos , porque la mayoria de los usuarios no tienen una super pc , y cada vez que aumentan mas los graficos, sube el ping y bajan los fps. Que arreglen el balance y que dejen asi el juego , basta de mas graficos , el 70 % de los usuarios del reg no tienen una super compu , porfavor dejenlo asi que cada vez se puede jugar menos.
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|