Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-07-2012, 06:59 PM   #31
Lord_Robb
Initiate

Lord_Robb's Avatar

Lord_Robb is on a distinguished road

Pero al final, todo se reduce a que uno desea ser mayor nivel, para matar mas rápido en zg o para aguantar mas tiempo vivo. Pero ese "liston" lo ponen los jugadores. Imaginense que todos nos creamos un nuevo pj y salimos en masa a zg pues estaría igualado porque todos seriamos lvls parejos.

Por eso creo, que cuanto mas tiempo pase, NGD se verá obligado a ir subiendo los lvls poco a poco.
Lord_Robb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2012, 11:16 PM   #32
Napo640
Initiate

Napo640 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alsan_Stark View Post
Pero al final, todo se reduce a que uno desea ser mayor nivel, para matar mas rápido en zg o para aguantar mas tiempo vivo. Pero ese "liston" lo ponen los jugadores. Imaginense que todos nos creamos un nuevo pj y salimos en masa a zg pues estaría igualado porque todos seriamos lvls parejos.

Por eso creo, que cuanto mas tiempo pase, NGD se verá obligado a ir subiendo los lvls poco a poco.
Eso es algo lógico. En todos los MMORPG cada cierto tiempo hay evolución de contenido en forma de parches y, cada cierto tiempo, en forma de expansiones. La idea es principalmente que no se acumulen jugadores que ya hayan hecho todo lo que podían hacer, y también están por cuestiones de balance y demás.
Un claro ejemplo son las armaduras de Warmaster. Salieron como solución al problema de que antes el juego pasaba por el comercio. Para progresar y aumentar estadísticas tenías que comerciar.
La solución de las armaduras es temporal desde mi punto de vista, ya que va a llegar un punto en que todos ya tengan su armadura con sus personajes. Es entonces cuando toca avanzar en contenido, agregando otra armadura más cara y demás.

Con los niveles es lo mismo. De hecho, me sorprende lo mucho que duró el juego con 50 niveles. Eso sí, el hecho de que llegar al máximo sea un parto en comparación con otros MMORPG compensa.
Napo640 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2012, 11:17 PM   #33
elyogo
Banned

elyogo's Avatar

elyogo is on a distinguished road

Si, con pergaminos de lvl 60 y wm que valgan 150kk y los nuevos pergas de 800
elyogo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2012, 02:54 AM   #34
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alsan_Stark View Post

Yo tengo un conju lvl 48 y nula motivacion para levearlo, me alcanza bien con él en guerra, y sino me vastara bueno, en unos 4 años mas tal vez llegue a levear esa cantidad de horas.

No compro pergas porque siento que los desperdiciaria, leveo media hora de forma ineficiente y me voy a guerra...
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2012, 10:26 PM   #35
Napo640
Initiate

Napo640 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by payasombroso View Post
Yo tengo un conju lvl 48 y nula motivacion para levearlo, me alcanza bien con él en guerra, y sino me vastara bueno, en unos 4 años mas tal vez llegue a levear esa cantidad de horas.

No compro pergas porque siento que los desperdiciaria, leveo media hora de forma ineficiente y me voy a guerra...
Lo mismo me pasa a mí, sólo que en lugar de irme a guerra cuelgo en fb. De una hora de leveo, mato mobs media hora y cuelgo la otra mitad. Estar concentrado leveando a full hasta que acabe el perga es muy denso... y comprar pergas así es todo un desperdicio.
Napo640 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2012, 10:32 PM   #36
tyago
Pledge

tyago's Avatar

tyago is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Steelhard View Post
Has visto la luz hermano!

Hablando en serio, la potencialidad del game es enorme, pero vaya a saber si es que no quieren, no saben o directamente no pueden explotarla.
Habemos muchos que nos mantenemos fieles probablemente por cariño al proyecto, en mi caso porque es el segundo juego argentino de este tipo y desearía que les fuera bien, pero admito que muchas veces me cuesta un huevo no enojarme y mandarlo a la m.....
Ensima la oferta en este rubro es muy grande, pero bueh es lo que hay, mientras tanto ....Vermouth con papas fritas y good Show!!!
Cual es el otro???
tyago no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2012, 01:01 AM   #37
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tyago View Post
Cual es el otro???
Argentum puede ser...
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2012, 01:09 AM   #38
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tyago View Post
Cual es el otro???
Exacto, como te respondieron arriba, el primero y aun con un exito nada despreciable, a pesar de ser en 2D (increible), es el Argentum Online, incluso NGD tuvo algo que ver en los comienzos, por lomenos creo recordar que hosteaba el server oficial y el foro.
Old 05-10-2012, 12:01 PM   #39
dj_gnomo22
Apprentice

dj_gnomo22 is an unknown quantity at this point

Naaaaaa no jodaaaa quiere mejorar el leveo cuando ya tengo a 6 pjs level 50 el mas bajo!! D: tendre que hacerme un pj en syrtis (?)

El sistema de leveo debio ser arreglado en su dia, pero sino que añadan las famosas "instancias" de las cuales hablaron levemente en su dia, pero por el ritmo que yeva el game, hasta que San Marino no gane el mundial no las pondran (?) ajajajajaj
dj_gnomo22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2012, 03:51 PM   #40
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

a ngd no le interesa mejorar el sistema de leveo por k asi la gente compra pergas y mas pergas...........
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules