Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2012, 03:12 AM   #31
xAthensx
Apprentice

xAthensx is on a distinguished road

La custión aquí es las diferentes modalidades de leveo entre subclases, en grupos grandes los melees apenas levean con areas, y los arqueros levean de maravilla...

Nunca falta el tirador que hecha a parte de sus fuertes normales una mordida, etérea o arcano, lo cual hasta a los cazadores les dificulta el leveo..
Es tan simple como que se tenga en cuenta esto y a la hora de levear se compartan los mobs, almenos eso hize yo en los tiempos que leveaba, al igual que dejar mi pet inmovil al levear, que le quita exp a otros jugadores...
Pero el problema radica en que siempre habrá gente que ni le importa los demás, sólo subir su tira o caza a costa de joderle el leveo a las otras subs...

¡Saludos!
Old 08-01-2012, 09:22 AM   #32
meiner
Apprentice

meiner is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mig_rog View Post
Pff... si mal no recuerdo esto inicio por ahi del 2009 (No recuerdo)... antes se armaban muy buenos grupos de leveo, todos subíamos rápido... ese fue el problema, no se necesitaba mucho de los dichosos pergaminos de exp... por esa razón aumentaron el tiempo de resurrección de los mobs, ni idea cual es el nombre.

No pongan excusas de que a uno le gusta levear solo y bla bla bla, es simple egoísmo, ya que son tan ignorante que piensan subirán mas rápido así, y como de seguro tienen pergamino activado piensan que se desperdiciara, sumando que piensan que dropearan menos... son tontos? También la exp por grupo aumenta... deberían dar clases de levo... los cabas tienen sus auras... los tiras pueden atraer mobs para que los de rango los rematen... todo es cuestión de TRABAJO EN EQUIPO... el cual ha desaparecido del regnum... el titulo deberia ser "El culto del individualismo"...

Saludos y Suerte!
Y vos hablas de individualismo?
Me llamas egoista? tonto? con que derecho?
Te explico, a mi ME GUSTA LEVEAR SOLO!!
Porque?
Leveo en grupo, el mob dura nada, por ende? (sacamos cuenta) tenemos que movernos mucho mas rapido para poder pegarle a algo antes que lo maten y ni siquiera pudimos meter un normal ...
Por esos motivos, leveo solo, me gusta levear tranquilo, con musica, a mi ritmo, que problema tenes con eso?
Por gente como vos, es que regnum esta como esta, cero consideracion y respeto por la manera de pensar de los demas.

Pd. y si prefiero levear 6hs lento a 2hs a los palos por la misma xp (cosa que no es asi), de ultima es problema mio, no te parece?
meiner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2012, 09:34 AM   #33
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

A día de hoy los brujos y los bárbaros no pueden levear en party. Tiras, conjus, cabas y cazas (en menor medida) sí, pero en una party de más de 5 los brujos y los bárbaros están puramente de adorno y no tocan un mob, debido a que loe tiras los matan antes de que puedas acercarte (mientras conjus y cabas tiran auras).
Old 08-01-2012, 09:37 AM   #34
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
A día de hoy los brujos y los bárbaros no pueden levear en party. Tiras, conjus, cabas y cazas (en menor medida) sí, pero en una party de más de 5 los brujos y los bárbaros están puramente de adorno y no tocan un mob, debido a que loe tiras los matan antes de que puedas acercarte (mientras conjus y cabas tiran auras).
A mi cuando leveaba me pasaba eso .

En cuanto al post :
El problema que el sistema que ofrece el juego para levear en grupo esta muy mal hecho .No es culpa del que quiera levear en grupo o el que prefiera levear solo ASI QUE NO SE PELEEN POR ESO
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2012, 09:48 AM   #35
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XXexnuncXX View Post
En cuanto al post :
El problema que el sistema que ofrece el juego para levear en grupo esta muy mal hecho .No es culpa del que quiera levear en grupo o el que prefiera levear solo ASI QUE NO SE PELEEN POR ESO
No es el sistema, son los jugadores. Por ejemplo si leveo en grupo de 3 el objetivo tiene que ser que el bicho le cuente a cada uno de los tres porque así el bonus de grupo es mayor. En otras palabras siendo de rango le saco entre un cuarto y la mitad de vida y dejo el resto a los aliados - un poco de sentido comun es todo lo que necesitas.
Claro, si en hora pico están en playa meleketi y se lanzan 5 a por un mob y otros 5 les tiran auras es hora de dejarlo
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2012, 10:49 AM   #36
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

rfdfdfdf is an unknown quantity at this point

yo estoy de acuerdo , lo único k cabe comentar eske tmbn hay k ser tolerante cuanod x ejemplo un caba levea ataka a un mob i vionee uno con rango i se lo "kita" ya k el caba tras recorrer una distacnia ha tenido que darle un golpe i llevarse poca exp.

Habría que ser más partidistas i levear en grupos como en playa imperia cuando leveava yo, los cabas davan buf i el bb como de un golpe baja mediaemdi vida..

luego los de rango atacanban i todos ganavan buena exp, mataban mas rapido i no paravan a descansar
rfdfdfdf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2012, 11:10 AM   #37
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Pasa que todavia hay gente que le importa poco trabajar en grupo, y a la hora de levear en vez de quitarle un porcentaje de vida a un mob se mandan a bajarles toda o casi toda la vida, dejando para el resto muy poco para hacer...no es cuestión de subclases, un bárbaro sabiendo jugar en grupo no se tira todos los buffs y simplemente le pega un normal al bicho y sigue (así haciamos recien salio la expansión wm, siendo partys de 2 o 3 barbas, cabas, conju, brujo y algún arquero, y a todos nos rindio levear así siendo teoricamente complicado por los daños, pero se puede), así los demás le bajan la misma cantidad y todos ganan experiencia por igual, pero muchos simplemente se mandan, tiran una cruz y lo matan o le dejan un cacho de vida no más, que beneficio tiene entonces para la party eso?, si la gente no se mide dificilmente todos se benefician.

Yo leveo de vez en cuando, y prefiero hacerlo solo, aunque no me molesta que otro se pegue y terminemos leveando varios, pero si me molesta que si ya es obvio que es leveo en grupo vengan algunos a fulminar los bichos en vez de dejar que los demás participen: si uno es tira le pega normales y ya, con eso es suficiente, pero a varios les pesa mas el egoismo y la manía de querer sacar mas que los demás. No es cuestión muchas veces de "es mi mob" si no "es mi bicho y si estamos en grupo te dejo los restos".

Falta sentido de grupo en mucha gente, sumado a las pocas zonas de leveo.
Old 08-01-2012, 12:33 PM   #38
Galdomir
Initiate

Galdomir's Avatar

Galdomir is on a distinguished road

Cuando leveaba en playa mele, eramos como 6 pegandole a mobs incluso muy facil, el GRP que daban era una banda. Si le pegas a un mob y desp le pegan un grupo de tiradores, fijense cuanto GRP se gana antes de quejarse por recibir 30 de exp normal.

Es un juego para ir a guerra en equipo, bueno, aprendan a levear en equipo tambien. No perdés por ningún lado, ya que si hay conjurador estás todo el tiempo con la vida y el mana llenos y si no hay, pasa bastante tiempo hasta que tengas que descansar.

Galdomir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2012, 12:46 PM   #39
AlsiusConju
Apprentice

AlsiusConju's Avatar

AlsiusConju is on a distinguished road

Totalmente de acuerdo, Elfreth. Creo que esto debería empezar a ponerse en práctica y no quedar solo como una discusión en el foro. ¿Cómo hacerlo? Re-educando a los mas nuevos, o a los que ya olvidaron que este es un juego de equipo, de a poco tal vez. Hablarlo con miembros del clan, amigos, chat de reino, etc.
Como ya dije antes, sería bueno ver que los desarrolladores tomaran cartas en el asunto, así sea con algo tan simple como explicar los beneficios de levear en grupo en los tips de la loading screen, o en un thread nuevo, y mejor aún si incentivaran mas el trabajo de equipo implementando algo nuevo o mejorando el sistema existente.
Bueno, creo que solo queda esperar y mientras tanto hacer nuestra parte.

Saludos.
Old 08-01-2012, 01:12 PM   #40
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Los nuevos jugadores no saben ir en equipo, pero no solo en leveo, sino en guerra.

El leveo en grupo es una manera de aprender a: focusear, coordinar ataques y entrenar el ojo en los objetivos.

Pero si, tienes razón, la sociedad y los "cultos" de hoy en día enseñan a la gente a ser egocéntrica de por sí, y así actúan tanto en la realidad como en los juegos.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules