Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-28-2013, 12:06 AM   #31
C-Alexs
Apprentice

C-Alexs's Avatar

C-Alexs is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by X_Odisseo_X View Post
Miren, no es por defender a NGD pero tengamos en cuenta que ellos cuentan con muy poco personal (serán 5 personas nada más), por eso la respuesta de ellos tardan tanto, 5 personas para tratar con 20000 jugadores no es nada fácil, pero igual, insisto en que añadan más personal y tomen más en cuenta a los jugadores que invierten dinero en este juego, aunque sea a 2 personas que se puedan encargar del tema de los tikets, también podrían implementar una clave única de comercio que consiste en:

Cuando un jugador va a vender algo, se le da una clave única, cada vez que vendemos un drop, al momento de aceptar el comercio nos va a pedir dicha clave, la anotamos y nos abre la ventana del trade, al anotar 3 veces mal la clave, se bloquea el trade por 24 horas.
Lo que molesta odi es que te den mil vueltas para terminar mandandote a la mierda y uno se rompe el culo jugando o aveces pagando para conseguir cosas y que desaparezcan asi sin nada mas y uno queda kay: ... Esto no es un tema de recien los robos y si es por falta de personal debieron solucionar eso desde que comenzo este problema, no podemos estar a 6 años mas de juego y aun siguen con 5 gatos locos en una empresa grande...
C-Alexs no ha iniciado sesión  
Old 01-28-2013, 12:26 AM   #32
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Agreguemos que no solamente no se hacen cargo de los robos, sino tampoco de los errores propios de su producto que perjudican a los usuarios.
MrDam_ no ha iniciado sesión  
Old 01-28-2013, 12:36 AM   #33
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Con respecto a la desaparición de oro, igual es culpa del usuario por usar el trade?, si supongo que es nuestra culpa por no prever que el hotfix3 que se supone blindaría las transacciones de oro tendría errores.-

¿Donde esta el soporte?, ni siquiera de sus propios errores se hacen responsables.-
Old 01-28-2013, 01:07 AM   #34
pichiiiiii
Pledge

pichiiiiii is on a distinguished road

la verdad que es un asco.. yo tube que esperar 1 y 2 meses apra que me devuelvan mis personajes borrados intencionalmente por alguien q nose quien fue, la verdad que esa aprte la tienen que mejorar
pero si es un robo seguramente te van a decir "como habras leido en los temrinos y condiciones...", ya me lo hicieron
pichiiiiii no ha iniciado sesión  
Old 01-28-2013, 09:56 AM   #35
figolin
Pledge

figolin's Avatar

figolin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Agreguemos que no solamente no se hacen cargo de los robos, sino tampoco de los errores propios de su producto que perjudican a los usuarios.
Exacto. Por culpa del bug de magnas (ERROR DE NGD), vendi mi arco corto de magnas con 2 gemas +15 por un arco largo de magnas, (el arco largo era bugeado, yo no sabia). Estube 4 meses para recuperar mi arco. LA VERDAD.. dejan mucho que desear. Con mas de 1,5 millones de usuarios, y sigan teniendo este tipo de soporte (el cual te hace perder tiempo, por que nunca te ayudan en nada) es lamentable. Para que te ayuden hay que llamar a Bin Laden. Lastima que esta muerto.
figolin no ha iniciado sesión  
Old 01-28-2013, 04:43 PM   #36
chaquimontana2
Master

chaquimontana2's Avatar

chaquimontana2 is on a distinguished road

bienvenidos al Ro, hace 45 dias mande un ticket, por un problema (bugg) de la empresa,
con el tema de los multiplicadores de magnas, hasta di una supuesta falla, (cuando activas ell perga arriba de una montura)
No comienza el conteo pero te da las magnas multiplicadas (raro) pero el tema es que cuando relogueas no pasa nada, es como si no tuvieras el perga.

En 45 dias y ni una respuesta.
Vergonzoso, el soporte

somos muchos los usuarios que aportamos al juego por que sabemos del esfuerzo de mantener un servidor con usuarios de todo el mundo y las mejoras en las graficas y jugabilidad
(espectacular la ultima version del juego)

Pero creo que tendrian que apostar a un soporte mas certero (po lo menos que te digan algo)

Es lo que falta en el juego,
balance de clases:; eso puede esperar siempre, y siempre es de donde lo mires (tu pj principal)

Pero tener problemas que no son propios del usuario, a ser buggs y demas, Tendriamos que tener un mejor soporte: lo denominado ATENCION AL CLIENTE

Si no la gente se va a cansar y no va a invertir mas en el juego
ojo con eso

Espero que las personas que llevan a delante la empresa NGD (direcores, gerentes) apuesten al soporte

La gente jugaria mas y aportaria mas.

saludos

PD: espero que solucionen lo de Dartz, es muy evidente
Old 01-28-2013, 04:44 PM   #37
Geer_Segher
Pledge

Geer_Segher is on a distinguished road
Default Sugerencia

Juego a Regnum desde hace algunos meses, y por suerte no tuve este problema. Pero me pongo en el lugar de ustedes y me da "terror de sultar" comprar más ximerin. Espero que se pueda solucionar.

Imagino que, si nadie presta la cuenta, puede ser difícil detectar cual es el problema real, como se roban cuentas. Si es un problema con algún tipo de virus, la única solución que les puedo ofrecer es usar Linux en una partición (Xubuntu es liviano y muy fácil de usar). Desde que lo uso no tuve ningún virus, y la pc puede estar funcionando como el primer día sin tener que formatearla por años. Eso si, no lo instalen si tienen una placa de video intel o van a tener que jugarlo en modo seguro.

Saludos!!
Geer_Segher no ha iniciado sesión  
Old 01-28-2013, 06:37 PM   #38
mptestricolor
Pledge

mptestricolor's Avatar

mptestricolor is on a distinguished road

La verdad no puedo opinar mucho sobre ngd porque jamas di un ticket, en general no he tenido problema. Pero leyendo lo que dicen ustedes, la verdad es lamentable, pero ya ha pasado tanto tiempo de tantos robos, que parece que ngd ni se gasat en esto, ya que hoy nos enojamos con ellos, pero mañana el mismo que se quejo se compra 56k de xime, a dartz ngd ya le respondio y parece que no va ha pasar mucho mas, la verdad una lastima... saludos....
Old 01-29-2013, 08:28 AM   #39
5yc01
Apprentice

5yc01's Avatar

5yc01 is an unknown quantity at this point

Le robaron la cuenta a dartz? Joer eso si q lo lamento, ya nunca mas volvere ese brujito en trelle
5yc01 no ha iniciado sesión  
Old 01-29-2013, 11:49 AM   #40
lwayar
Banned

lwayar's Avatar

lwayar is on a distinguished road

Bienvenido al club.

El soporte de NGD es lamentable, como comente en otro post, tengo tickets y mails a comunidad@ que ya tienen muchos meses si recibir una respuesta.

Halguien esta haciendo mal su trabajo o no lo esta haciendo directamente. Pero la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, hay algun directivo, jefe o dueño que no se toma el trabajo de exigir que se cumplan con las obligaciones.

Creo que el mal soporte a la comunidad es lo mas reprochable de NGD ya que el juego es bueno, se actualiza y renueva constantemente, pero a los usuarios muy poca asistencia.

Espero que esto cambie y que no hagan como ya hicieron otra vez que es borrar este tipo de posts y esconder la basura bajo la alfombra.
lwayar no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
calidad, mejorar, ngd, robos, soporte

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules