|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-24-2007, 07:58 AM | #31 |
Pledge
|
Getulio... no entiende de codigos o no entiende el castellano?
Leveo con muy buena onda de Syrtis e Ignis esperando ansiosamente que llegue la graduacion de stn.... lo recuerdan?
Lamentablemente esto se vio interrumpido por la aparicion de un personaje llamado Getulio, que se dio el gusto de matar a un conju que estaba descansando, pese a las advertencias de sus compañeros para que no lo hiciera. Todo el reino sabia de esta graduacion y hasta ese momento nadie habia ido a molestar. Situaciones como estas (leveo conjunto y graduacion) son raras, no se dan todos los dias y cortan un poco la monotonia del juego. Es una lastima que haya personajes que no entiendan y respeten esto. Ya se, me diran... los ignitas estaban en nuestro territorio, esto es zona de guerra y miles de cosas mas. Les hago esta pregunta a todos... Despues de tanto esfuerzo leveando, ¿te gustaria que interrumpieran tu graduacion? ¿Te gustaria graduarte en otro lugar que no es el que elegiste porque algunos no entienden o respetan algunos codigos? y para Getulio.... ¿son tan importantes para vos 10 o 15 rp como para matar a alguien que esta descansando? Si la respuesta es sí, ¿porque no consideras salir de caceria con tu amiga Pilulilu por otros lados? Algun dia, si dejas de cazar y leveas un poco llegaras a 50 y.... ¿Te gustaria que interrumpieran tu graduacion?............... CODIGOS |
07-24-2007, 09:19 AM | #32 |
Baron
|
Querido amigo!: (Apolo?)
en primer lugar no sabia q era la graduacion de stn, ya q estaba en ts arreglando otros asuntos y no tenia el juego abierto. Segundo, en el momento q entre al juego no lei ni global ni nada por si eso q decis lo estbana diciendo por ahi.. como en jabeline estaba la graduacion de Marduk en ese momento y por el ts dijo q no queria ningun ignita ya que era una graduacion de syrtis sin invitados. si, mate al conju q estaba descansando, y a stn q estaba por ahi leveando a thunder archer no pq me saludo y me dio cosa auqnue lo mato otro, a otro conju q habai por ahi y a ornu que lo mate especialmente por este post (ORNU! cuando te dije q te buscaras otros lugares para levear si no querias q te matara me referia a algo dentro de tu reino en lo posible, si te mato en jabeline no te quejes!). En fin los mate por q habia graduacion y pq nose vos! pero yo juego un juego de guerra tengo mis amistades en otros reinos.. Aprovecho a mandar saludos! pero no leveo con ellos, a los sumo hago pvps. No los mate por los rps, sino pq habia graduacion, pq el graduado no queria ignitas en su gradua, y pq no me gustan los syrtianos q levean con ignitas y encima les dicen a los otros q no los podemos matar. SI sos Apolo deberia darte verguenza me dijiste q leveabas con ellos pq con ellos te resultaba mas facil.. por dios!! Punto 3 ya soy 50, borra el ultimo parrafo. Punto 4 si no hubieses leveado en jabeline con los ignitas ellos no le hubieran cagado la graduacion a Marduk Punto 5 en Jabeline se gradua Syrtis, a ningun syrtiano se le ocurriria graduarse en el pozo ni en la playa de ignis, asi q si Stn puso ese lugar para graduarse el error es de el. |
07-24-2007, 12:08 PM | #33 | |
Count
|
Quote:
Yo siempre llevo en el bolsillo, o donde guardo las flechas... uno nunca sabe cuando pueden ser necesarios ...
07-24-2007, 12:41 PM | #34 | |
Banned
|
Quote:
La verdad que no entiendo de que te quejas en este post. Quieres ir por ZG leveando donde te vaya mejor y que nadie te moleste? Sería bueno habría más niveles 50 en todos los reinos. Pero una de las cosas que se puede hacer para que los otros no suban es ir a molestar donde levean, si los alsius hicieran un post como este cada vez que son atacados en su playa, harían unos cuantos a diario. No si en lo que te refieres estaba yo, o fue más tarde, pero al menos estando yo no hubo campeo ni de lejos, fuimos cerca de un save por que había ignitas leveando allí, matamos unos cuantos y nos tiramos atrás a una posición ventajosa, y esperamos que vinieran por nosotros, y fuimos matándolos hasta que nos mataron a nosotros. En esta forma de actuar no veo ninguna cosa incorrecta, que te moleste lo entiendo, a mi también me molesta que me maten y más si no soy yo el que va a buscarlo. Felicidades por tu próximo nivel 50 espero que no te molesten demasiado |
|
07-24-2007, 01:09 PM | #35 |
Initiate
|
Estemmm getu....thanus se graduo con neuro en pozo (?)
Bueno chicos de ignis...no pueden pretender graduarse en jabe y pensar q no los van a atacar si saben q estan ahi....ahi gente q no le va eso, si ve un enemigo lo trata de matar y ahi otros q tienen sus ideologias y hasta puden levear juntos... Por esto se arman varios problemas en syrtis, como ese dia...yo personalmente si se q es una gradua q estamos invitados no pienso en atacar si quiera....pero si no lo se... claro q ataco... Bueno y para vos ornu....anda a levear a la aldea de iniciacion (?)
07-24-2007, 01:41 PM | #36 | |
Apprentice
|
Quote:
PD: Ahora entiendo por qué llego esa banda de ignitas a tratar de arruinar la gradua de Pilusman...y nos mataron a todos (por suerte justo habiamos sacado la foto grupal ). PD 2: http://youtube.com/watch?v=gPamu74SHZQ Nuestra graduación
07-24-2007, 05:16 PM | #37 |
Baron
|
yo pido perdon a syrtis.... y principalmente pilusman, viejo amigo, de saber que esra tu graduacion yo no aparecia.
lo que paso fue una confusion... llego la vos de : "syrtis mato a todos los ignitas en la graduacion de stn en las piedras de jabeline"... en ese momento estabamos en herbred...y todos fuimos para alla... yo particularmente sin saber que se trataba de una graduacion de syrtis. bueno, espero que sepan disculparme. saludos.
07-24-2007, 05:21 PM | #38 |
Apprentice
|
Pero si pilulilo y getu son petess,comoo te pueden matar ornuuu !!! ahhh... cierto... vos sos mas pt que ellos.
Cualquier cosa te doy una mano Ornu ,y los perseguimos hasta el find e regnum si es necesario... !!!!!!!!!
07-24-2007, 05:58 PM | #39 |
Pledge
|
aver aver...veo q en esta post como en otras que alguno de uds sabra no aparecieron aquellas personas que dicen frases como esta "el cam`peo es algo bochornoso esto es un juego venimos a divertirnos y a que los demas se diviertan". pero bueno la felicidad nunca es completa, todavia no hay regla de que el campeo sea ilegal. a mi personalmente me molesta mucho pero no me quejo xq yo tambien campeo y les doy con todo a los que se encuentran en el save enemigo. pero si quieren una solucion les doy esta:
hacer lo mismo que isieron con las murallas que al crusar un determinado limite el INTRUSO x asi desirlo sea desplazado mas lejos. La solucion que acabo de dar no va con migo xq opino que ZG es tierra de nadie pero lo dije solo para que no alla muchos problemas.
07-24-2007, 06:37 PM | #40 | |
Count
|
Quote:
ZG= TIERRA DE NADIE 1: No es Apolo 2: Como vos decis eso de la amitad, tenemos amistades nosotros tambien y si ves ignitas con verdes, que ni se atacan no debias ni tocarnos 3: ME dijist: levea en otros lados, bueh, Apolo (personas de 31 AÑOS DE EDAD RESPONSABLE DE SUS ACTOS) 4: SOMOS CAPACES DE GRADUARNOS DONDE QUERAMOS!! y 5: deberia darte verguenza a vos, si, a vos, hice un post con TODO EL RESPETO, y vos en ves de darme una disculpa o revrencia, lo mejor que sabes hacer, es meteerme una skill y matarme de una sin siquiera hacerme una señal de:retar, como pa darme cuenta de que queres pvp como signjo de ... yo que se, sos un cobarde sabelo!!
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|