Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-21-2013, 06:00 PM   #31
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lGonzalol View Post
Lo mas triste es que seguro que si no salia este papa (argentino) no harian ese disfraz... Solo lo hacen porque estan agrandados (todos lo hacen, en la tele es peor que aca)
No puedo asegurarte que hubieramos hecho y que no si el papa fuera de otra nacionalidad, pero asegurar que al decir que "estamos agrandados" estás dando por sentado un evento que desconcés (no me sorprende ya que vivimos en una época Troll).

No obstante, si miraras el traje con detenimiento, la gracia surge a partir de una jerga particular de Argentina, que asevera que Diego Maradona es "D10S", haciendo un juego con la palabra y el número de la camiseta que él ha usado historicamente en la selección Argentina.

Esto probablemente tenga origen a partir de una famosa frase de Maradona que evocaba el momento en el cual convirtió un gol al equipo de Inglaterra, tocando la pelota con la mano, durante el transurso del mundial "Mexico 1986".

El hecho de que el partido mencionado se disputara contra Inglaterra, tan solo 2 años despues de la guerra ocurrida en las Islas Malvinas, y considerando que luego de este tanto convirtió el que es considerado el mejor gol de todos los tiempos, le dió un tinte épico en lineas generales.

Años más tarde, según los medios, Maradona admitió en una entrevista que el gol lo convirtió con la mano, pero "Con la mano de Dios".

Como mencioné previamente, si mirás el traje con detenimiento, verás que tiene impreso el número 10 en la espalda, haciendo alusión a lo explicado previamente.

Claro que para saber todo esto que te explico deberías leer e instruirte, cosa poco común en estos tiempos.

Saludos!
Old 03-21-2013, 06:01 PM   #32
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kagome-ignis View Post
Pienso que ya que luca le a dado el humor y este traje se vendera el publico algo de recompensa se merece ... Por que la idea es suya
Supongo que por tratarse de un tema alojado en la Taberna esta declaración es en tono jocoso ¿no?
Old 03-21-2013, 06:12 PM   #33
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kagome-ignis View Post
Pienso que ya que luca le a dado el humor y este traje se vendera el publico algo de recompensa se merece ... Por que la idea es suya
Tengo que repetirlo de nuevo: apenas fué electo Bergoglio, en la euforia que causó en la oficina decidimos hacerlo. Días antes de que se le ocurriera lo obvio a Luca. Encima él mismo ha ignorado esto que dije y digo. Muy lindo su chiste, pero un poco de humildad, che. Era un chiste fácil y a cualquiera se le podía haber ocurrido.
Adrian no ha iniciado sesión  
Old 03-21-2013, 06:34 PM   #34
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Tengo que repetirlo de nuevo: apenas fué electo Bergoglio, en la euforia que causó en la oficina decidimos hacerlo. Días antes de que se le ocurriera lo obvio a Luca. Encima él mismo ha ignorado esto que dije y digo. Muy lindo su chiste, pero un poco de humildad, che. Era un chiste fácil y ha cualquiera se le podía haber ocurrido.
Por desgracia sí, ya le meten al juego cualquier cosa
Espero que pongan la opción ''ocultar disfraces'' para los que queramos jugar a un juego de fantasía medieval, y con fantasía medieval me refiero a magos, elfos, enanos, y no a papas ni futbolistas, por poner un ejemplo.
Tyra no ha iniciado sesión  
Old 03-21-2013, 06:39 PM   #35
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Quote:
Originally Posted by xxTyranitarxx View Post
Por desgracia sí, ya le meten al juego cualquier cosa
Espero que pongan la opción ''ocultar disfraces'' para los que queramos jugar a un juego de fantasía medieval, y con fantasía medieval me refiero a magos, elfos, enanos, y no a papas ni futbolistas, por poner un ejemplo.
Ya existe tal opción, y si por algún motivo no funciona (creo que no estaba andando con el sombrero) será arreglada.

En fin, por qué no se van a mirar si llueve en la esquina. No podemos hacer nada sin ser juzgados de la peor manera.
Old 03-21-2013, 06:52 PM   #36
Ultramegaturb0
Initiate

Ultramegaturb0 is on a distinguished road

Quote:
Ya existe tal opción, y si por algún motivo no funciona (creo que no estaba andando con el sombrero) será arreglada.

En fin, por qué no se van a mirar si llueve en la esquina. No podemos hacer nada sin ser juzgados de la peor manera.
solo vi la ultima pagina y me causo gracia este moderador bardero.. loco como lo vas a mandar a ver si llueve hahahah hdp mas paciencia seguro hay chicos chiquitos que postean y juegan no sea limado
Ultramegaturb0 no ha iniciado sesión  
Old 03-21-2013, 07:03 PM   #37
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ultramegaturb0 View Post
solo vi la ultima pagina y me causo gracia este moderador bardero.. loco como lo vas a mandar a ver si llueve hahahah hdp mas paciencia seguro hay chicos chiquitos que postean y juegan no sea limado
Si lees el foro todos los días, creeme que la paciencia es algo que luego de un tiempo se termina. Sé criticado por años y luego vemos quién tiene más paciencia.
Old 03-21-2013, 07:06 PM   #38
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Si lees el foro todos los días, creeme que la paciencia es algo que luego de un tiempo se termina. Sé criticado por años y luego vemos quién tiene más paciencia.
oie me an rovado los chimes as halgo pls
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 03-21-2013, 07:14 PM   #39
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by frosk View Post
jajajajajajajaajajajajajajajaa

Como me tente con esto, leer a Adrian re serio y saltó Frosk con esto jajaajajajajajaaajaja
Old 03-21-2013, 07:21 PM   #40
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
AAAHHHHHHHHHH!!

Nah. Pero creo que captan la idea. Dennos un poco de respiro con algunas cosas. No importa que nos remarquen lo que fallamos, es su derecho, pero cuando aclaramos algo, no tiene que ser que nuestra palabra no vale nada.
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules