Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-27-2013, 06:45 PM   #31
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by juanius View Post
Lo de los goblins y los aquantis esta bueno si se trata de una especie de mazmorra para matarlos en grupo o algo asi.
Ahce un tiempo atras se hablo de este tipo de instancias PvE Donde se entra a matar mobs.
Ahora, lo que no recuerdo, es si lo dijo un admin o un usuario

Esperemos que con los nuevos cambios arreglen los viejos problemas porque sino vamos a sumar mas cosas a medio hacer y va a ser un quilombo esto
Old 05-27-2013, 09:47 PM   #32
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
Ahce un tiempo atras se hablo de este tipo de instancias PvE Donde se entra a matar mobs.
Ahora, lo que no recuerdo, es si lo dijo un admin o un usuario
De un usuario debe haber sido, ya que Chilko dijo que no iban a poner Mazmorras y no creo que se arrepientan o hayan dicho lo contrario.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2013, 09:48 PM   #33
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

la unica forma que hay para que todas las clases tenga la posibilidad de dropeo es que se vea una caja que dropea el epico y ahi todo el mundo decide si acepta la caja o la deja pasar, claro esta que la caja sacaria un drop propio de la calse y no tengo que aclarar que todo el mundo va a poner si en vez de no XD pero luego de pasar por todas las manos, la maquina decide a quien darle

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2013, 09:59 PM   #34
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
De un usuario debe haber sido, ya que Chilko dijo que no iban a poner Mazmorras y no creo que se arrepientan o hayan dicho lo contrario.
NGD adelanto que los dragones aparecerían en mazmorras hace tiempo ya. Creo que la idea original era lanzarlas con la expansión Champions Of Regnum, pero como siempre el calendario se retrasa
Si fueran mi novia estaría nervioso todo el tiempo...
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2013, 10:21 PM   #35
catriel96
Initiate

catriel96's Avatar

catriel96 is on a distinguished road

el que dijo lo de las mazmorras fue ponter.

"Hola! No quiero desvirtuar el tema, pero ya que has recorrido las zonas y notado el detalle, aprovecho para comentar que en este momento nos encontramos trabajando en el sistema de instancias.

Este sistema posiblemente nos permitirá utilizar el arte que mencionas como puntos de entrada a lugares nuevos, tal vez durante el transcurso del año 2013.

Saludos!"

acá el post: http://www.championsofregnum.com/for...t=93370&page=4
catriel96 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2013, 04:27 PM   #36
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

Me preocupa un poco lo del oro... Ya no me queda oro para reparar, y ser 60 implica que no juntas mas oro... Esperemos que pongan algo para ganar oro porque sino estoy frito! :S
delucayo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2013, 04:32 PM   #37
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by delucayo View Post
Me preocupa un poco lo del oro... Ya no me queda oro para reparar, y ser 60 implica que no juntas mas oro... Esperemos que pongan algo para ganar oro porque sino estoy frito! :S
Es muy sencillo, tendran que vender sus drops por oro en vez de pedir gemas grandes o magnas. En comercio todos dicen que el oro no les sirve y que ya tienen suficiente ... por eso me parece un cambio excelente pedir oro por cambiar config y deberia ser mucho mas que 600, nu se 100k o por ahi para uno nivel 60
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2013, 05:45 PM   #38
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by payasombroso View Post
NGD adelanto que los dragones aparecerían en mazmorras hace tiempo ya. Creo que la idea original era lanzarlas con la expansión Champions Of Regnum, pero como siempre el calendario se retrasa
Si fueran mi novia estaría nervioso todo el tiempo...
Me equivoque, sorry

Me refería a un post que había hecho Chilko hace tiempo cuando se lanzaba el CoR

http://www.championsofregnum.com/for...8&postcount=83

Y creo que había visto otro similar donde decía que no iban a poner mazmorras, pero no me refería a las instancias de los dragones que sabia que los iban a poner en otro lugar, solo que nunca vi esa instancia como un dungeons, me volé y me equivoque, sorry.

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Es muy sencillo, tendran que vender sus drops por oro en vez de pedir gemas grandes o magnas. En comercio todos dicen que el oro no les sirve y que ya tienen suficiente ... por eso me parece un cambio excelente pedir oro por cambiar config y deberia ser mucho mas que 600, nu se 100k o por ahi para uno nivel 60
No cumpita, me parece todo menos sencillo y la verdad no se que juego juegas.

Tengo dos pjs 60 y con ninguno de estos tengo ingresos de oro, tampoco tengo que levear por lo que tampoco tengo drops, oro o cosas para vender. Lo único que tengo son gastos de oro que son de 250k para arriba (siendo generoso), cuando tengo que reparar el set, el otro día se me rompió la secu en medio de una bz, cundo salí tuve que pedir oro prestado para repararla, una vergüenza, me sentí pésimo por pedir prestado... 460k por reparar el set.

Actualmente solo tengo el oro que me quedo de subir el pj y otros pjs que tengo, Ademas estoy acostumbrado a cambiar confi prácticamente todos los días.

Dime, de donde quieres que saque mas oro?
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2013, 06:10 PM   #39
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Por el tema del oro, deberían aumentar la recompensa que dan los fuertes/castillos al ser capturados. Actualmente se divide entre los personajes que tomaron todo el oro que donó el otro reino para mejorar la fortificación. Un sistema más básico como:
  • Si el fuerte es nivel I, dar 5k de oro a cada uno
  • Si es nivel II, 25k
  • Nivel III, 50k
  • Nivel IV, 250k

El salto del nivel III al IV es por el gordo y para evitar abusos de gente que empiece a dejarse tomar el fuerte para después retomarlo.

Así, no sólo iría más gente a guerra, también nos alcanzaría para las reparaciones y el reseteo de poderes.

Suerte!
Old 05-28-2013, 08:01 PM   #40
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

A mi me parece buena idea subir las recompensas por capturar fuertes pero lo haría de otra manera. Por cada 10 minutos que estaba el fuerte sin ser conquistado se da x cantidad de oro y claro tambien dependiendo del nivel que tenia el fuerte. De esa manera se evitarian cualquier estupideces de dejarse capturar cada 5 minutos
Ademas deberian dar recompensas de oro por capturar reliquias (a todos los que se encuentran cerca cuando la entregan) y mas aun para las gemas. Asi por fin se podria fomentar la guerra

Y en cuanto a las configs, no me parece bien cambairlas a diario o varias veces por día, la config deberia ser parte de la personalidad de un personaje y eso no se debe cambiar cada rato.
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules