Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2016, 04:10 PM   #391
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

X-predator-X is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Se sabe algo acerca del nerfeo de los drops champ mencionados? (Guantes de caza, perneras de caza y bb) La gente no sabe si mejorar los items que sacó , por miedo a que en un futuro cercano ya no sirvan.

En cuanto a eso, opino que a las perneras 10 vm deberían bajársela a 3 o 4 como máximo (las de caba dejarlas en 5, está perfecto!)

A los guantes de caza removerle la va (totálmente absurdo que tengan guantes con va ) y ponerle crítico como a todos los demás.

Para que realmente se note el "crítico" los guantes no deberían ser 15%, deberían ser +15 neto, sino... totalmente useless.

A los sets de conju y brujo deberían agregarle %físico para que sirvan, actualmente los magos no buscan ni mana ni inteligencia... buscan protección y físico para tanquear mas. Deberían ver como pueden hacer para balancear eso.

En cuanto a los que entran a trollear , debería existir un comando por votación del team para rajarlos. /Kick Franmenssana , por ejemplo.

Solo una opinión, nada mas :P
¿Por que deberían de quitar el bonus de VA a los guantes de caza? entiendo lo de la VM ya que es un bonus que genera desbalance, pero la VA es un bonus útil que la única subclase que puede hacerlo abusivo es un bárbaro por su alto daño, pero el caza es la sub que menos pega.

Si te quejas de esto, que saquen los anillos de rayos y perneras con VA del juego si te parece que la VA es un bonus que deben nerfear por llevar algo equipado que da ese mismo bonus.
Old 05-30-2016, 04:16 PM   #392
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by X-predator-X View Post
¿Por que deberían de quitar el bonus de VA a los guantes de caza? entiendo lo de la VM ya que es un bonus que genera desbalance, pero la VA es un bonus útil que la única subclase que puede hacerlo abusivo es un bárbaro por su alto daño, pero el caza es la sub que menos pega.

Si te quejas de esto, que saquen los anillos de rayos y perneras con VA del juego si te parece que la VA es un bonus que deben nerfear por llevar algo equipado que da ese mismo bonus.
los cazas no hacen daño ninguno...solo flechas enredaderas de 1k y normales de 700.... una miseria
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2016, 04:27 PM   #393
regnumalsius
Apprentice

regnumalsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
los cazas no hacen daño ninguno...solo flechas enredaderas de 1k y normales de 700.... una miseria
Claro, por que todos los cazas pegan normales de 700 y enredaderas de 1k

Si todo les va a parecer desbalance, listo que pongan a todo el set champion +5 concen. y ya.
regnumalsius no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2016, 04:34 PM   #394
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:

No se por que decís que el caza es la subclase que menos pega, no se en que se basan los cazadores para sostener eso

Es simple el por que pido nerfeo de los guantes, porque nunca existió en la historia del juego, bonus de VA en guantes de arqueros o guerreros. Totalmente ilógico, además, 7%, osea...

Es obvio que vas a saltar a defender tu sub main, pero si lo analizas detenidamente, te vas a dar cuenta.

Hay bonus y bonus.

Te doy ejemplos para que captes la dimensión del asunto :

El máximo bonus de una gema de velocidad de ataque es 7%, la velocidad de ataque es un bonus que desde el comienzo de la historia del juego (no como los items mal llamados "beta", que podes encontrar pecheras y guantes con destreza o yelmos con constitución) en arqueros y guerreros siempre estuvo en armas, anillos o perneras, nunca en guantes. Ni siquiera el mayor amante optimista de la velocidad de ataque, hubiera imaginado guantes de caza con 7%

No veo por que si pido nerf de unos guantes frutas, también tengo que pedir nerf por anillos de rayos y perneras con va que existen desde hace mil años. Cual sería el motivo? mi punto no está en que la va en anillos y perneras es absurda, mi punto está en los nuevos guantes que pusieron.

Saludos
Old 05-30-2016, 04:35 PM   #395
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

Quote:
Originally Posted by regnumalsius View Post
Claro, por que todos los cazas pegan normales de 700 y enredaderas de 1k

Si todo les va a parecer desbalance, listo que pongan a todo el set champion +5 concen. y ya.
No no, concentración no, que luego llegan las quejas del abuso de este bonus ya que ahora otorga un poco de VI.
Old 05-30-2016, 04:51 PM   #396
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

Quote:
No se por que decís que el caza es la subclase que menos pega, no se en que se basan los cazadores para sostener eso

Es simple el por que pido nerfeo de los guantes, porque nunca existió en la historia del juego, bonus de VA en guantes de arqueros o guerreros. Totalmente ilógico, además, 7%, osea...

Es obvio que vas a saltar a defender tu sub main, pero si lo analizas detenidamente, te vas a dar cuenta.

Hay bonus y bonus.

Te doy ejemplos para que captes la dimensión del asunto :

El máximo bonus de una gema de velocidad de ataque es 7%, la velocidad de ataque es un bonus que desde el comienzo de la historia del juego (no como los items mal llamados "beta", que podes encontrar pecheras y guantes con destreza o yelmos con constitución) en arqueros y guerreros siempre estuvo en armas, anillos o perneras, nunca en guantes. Ni siquiera el mayor amante optimista de la velocidad de ataque, hubiese imaginado guantes de caza con 7%

No veo por que si pido nerf de unos guantes frutas, también tengo que pedir nerf por anillos de rayos y perneras con va que existen desde hace mil años. Cual sería el motivo? mi punto no está en que la va en anillos y perneras es absurda, mi punto está en los nuevos guantes que pusieron.

Saludos
Levea un caza hasta el 60 usando lo que dropeas y me dices si tienes la misma experiencia a la hora de pelear contra enemigos como cuando leveaste tu tira. Así entenderás por que es la sub que menos pega.

Entonces tu enfoque esta mal, dices que es mucho bonus pero pides que lo remuevan, ¿no es mas lógico pedir que bajen el bonus a pedir que directamente lo quiten?.
Si es por que son los únicos que van a tener guantes con VA lo suyo es pedir que las demás subclases tengan también ese bonus en sus guantes (que es lo mas lógico que los bonus de VA se den en guantes y no perneras ya que disparas y mueves las armas con las manos).
Old 05-30-2016, 05:21 PM   #397
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Levea un caza hasta el 60 usando lo que dropeas y me dices si tienes la misma experiencia a la hora de pelear contra enemigos como cuando leveaste tu tira. Así entenderás por que es la sub que menos pega.

Entonces tu enfoque esta mal, dices que es mucho bonus pero pides que lo remuevan, ¿no es mas lógico pedir que bajen el bonus a pedir que directamente lo quiten?.
Si es por que son los únicos que van a tener guantes con VA lo suyo es pedir que las demás subclases tengan también ese bonus en sus guantes (que es lo mas lógico que los bonus de VA se den en guantes y no perneras ya que disparas y mueves las armas con las manos).
Cometiste el peor error del mundo al mencionar la palabra "Lógica" en una oración que habla del regnum.

Desde ya, balancear, no es darle a todos, tampoco es quitarle a uno solo. En este caso, al único que se le dio velocidad de ataque en los guantes champ es al cazador.

Me hablas de levear un cazador cuando el tema en cuestión son los drops champ, que podes equiparlos solamente siendo 60. Cuando decis que el caza es la sub que menos pega, nunca abarcamos el cazador de nivel 1 hasta nivel 59. No me cambies los tantos sobre la marcha. Las configs , daños en flechas, arcos y mil variantes pueden derrumbar tu teoría de que el cazador es la sub que menos pega. Ni siquiera te estoy trayendo fotos de mi log penetrado por sangre fría, como hace la mayoría cuando quiere sustentar que el cazador es desbalance. No lo necesito, con decirte que de un combo me liquida es suficiente.

O sino, mas fresquito aún... en el pvp por torneo que jugamos vos con tu cazador y yo con mi tirador, no hace mas de 3 meses, a campo abierto a rango, en todos los pvps quien tenía que acortar el rango era yo, sino en los trades de daño, perdía el pvp. La simple es decir que es imposible ganarle a un tira en su terreno (campo abierto) entonces por que me hacias mas daño vos a mi que yo a vos en un pvp a rango? (yo con arcano despe eterea y toda la bola) lo que me obligaba a acortar si o si para no ser explotado.

Last edited by Franmenssana; 05-30-2016 at 05:36 PM.
Franmenssana no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2016, 06:22 PM   #398
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

Quote:
Cometiste el peor error del mundo al mencionar la palabra "Lógica" en una oración que habla del regnum.

Desde ya, balancear, no es darle a todos, tampoco es quitarle a uno solo. En este caso, al único que se le dio velocidad de ataque en los guantes champ es al cazador.

Me hablas de levear un cazador cuando el tema en cuestión son los drops champ, que podes equiparlos solamente siendo 60. Cuando decis que el caza es la sub que menos pega, nunca abarcamos el cazador de nivel 1 hasta nivel 59. No me cambies los tantos sobre la marcha. Las configs , daños en flechas, arcos y mil variantes pueden derrumbar tu teoría de que el cazador es la sub que menos pega. Ni siquiera te estoy trayendo fotos de mi log penetrado por sangre fría, como hace la mayoría cuando quiere sustentar que el cazador es desbalance. No lo necesito, con decirte que de un combo me liquida es suficiente.

O sino, mas fresquito aún... en el pvp por torneo que jugamos vos con tu cazador y yo con mi tirador, no hace mas de 3 meses, a campo abierto a rango, en todos los pvps quien tenía que acortar el rango era yo, sino en los trades de daño, perdía el pvp. La simple es decir que es imposible ganarle a un tira en su terreno (campo abierto) entonces por que me hacias mas daño vos a mi que yo a vos en un pvp a rango? (yo con arcano despe eterea y toda la bola) lo que me obligaba a acortar si o si para no ser explotado.
Te dije lo de levear un caza hasta el 60 para que entendieses lo que decías de en que nos basamos los cazadores para decir que somos la sub que menos pega.

Lo de los guantes champion creo que ya te lo aclare anteriormente, ahora tengo que explicarte lo del daño.

Como bien dices son muchas cosas a tener en cuenta; confi, flechas, arcos, joyas, etc. Cualquier subclase bien equipada aguanta y pega mucho, tanto que hasta un caba bien equipado puede llegar a pegar cruces de 1k.
El cazador tiene sangre fría para hacer mucho daño en un corto tiempo, única skill que hace pensar que el cazador pega mucho cuando solo podemos usarla cada 60s. ¿Recuerdas cuando no existía esa skill y la gran diferencia de daño que había entre caza y tira?.
El por que el caza pega menos que un tira, es por que este puede domar mascota ayudando a compensar la diferencia de daño, solo que tal y como esta todos preferimos jugar sin ella.

El tirador aparte de tener múltiples skills para hacer un gran daño a 1 o varios enemigos, tiene saetas que puedes tener prácticamente todo el rato activo.

Respecto a nuestros pvps, el por que nos pegábamos casi igual es por que yo tenía todo lo que se necesita para pegar que antes mencione. Una confi enfocada a daño y buenos drops, mientras que yo usaba joyas para daño tu prefieres usar los anillos de rayos para VA, no se que clase de confi hiciste pero no usaste ni la mitad de las skills que tiene el tira para hacer daño y aumentar el mismo. ¿Si yo configurado para hacer daño y tu no, como piensas que no vamos a pegarnos casi igual?.

Yo e visto varias screen en la que los tiras sacan hasta 1k de ataque letal y nadie dice nada de eso.

Espero que entiendas a que me refiero, saludos.
Old 05-30-2016, 08:53 PM   #399
vazko
Initiate

vazko's Avatar

vazko is on a distinguished road

Quote:
la velocidad de ataque es un bonus que desde el comienzo de la historia del juego en arqueros y guerreros siempre estuvo en armas, anillos o perneras, nunca en guantes.
Cuando creo empezar a entender el juego me encuentro conversaciones asi que me dejan en offside. Pregunta de un player nuevo que recien empieza a prestar atencion a los tecnicismos del juego:

No sabia que ciertos atributos son exclusivos para cierta pieza de armadura, yo pensaba que podia encontrar cualquier armadura con cualquier atributo, aunque mientras escribo esto me doy cuenta de lo OP que seria tener un set con todas las piezas con VA o VI o lo que sea, y de que estaba a punto de hacer una pregunta muy idiota que me acabo de responder solo.

Hagan de cuenta que no leyeron esto.

Ahora, mi nueva pregunta es, donde puedo encontrar informacion respecto a esto bien detallada?
vazko no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2016, 09:03 PM   #400
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vazko View Post
Cuando creo empezar a entender el juego me encuentro conversaciones asi que me dejan en offside. Pregunta de un player nuevo que recien empieza a prestar atencion a los tecnicismos del juego:

No sabia que ciertos atributos son exclusivos para cierta pieza de armadura, yo pensaba que podia encontrar cualquier armadura con cualquier atributo, aunque mientras escribo esto me doy cuenta de lo OP que seria tener un set con todas las piezas con VA o VI o lo que sea, y de que estaba a punto de hacer una pregunta muy idiota que me acabo de responder solo.

Hagan de cuenta que no leyeron esto.

Ahora, mi nueva pregunta es, donde puedo encontrar informacion respecto a esto bien detallada?
creo que no hay nada donde te diga que bonus puede tener cada pieza de ser únicos y no únicos,es cuestión de ver y preguntar
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules