03-20-2010, 11:09 PM | #391 |
Guest
|
|
03-21-2010, 03:15 PM | #392 |
Master
|
A lo mejor Left le deja un plazo para conectarse, y sino pues creo que pasarías a la Semifinal con Ludo. O.o
|
03-21-2010, 03:42 PM | #393 |
Secondary account
|
franakin vs green arrow
de mmomento aguanta un poco y metete en ignis de vez en cuando pero hace como 3 semanas k no entre espera xf siempre pararece...
|
03-22-2010, 09:06 PM | #394 |
Pledge
|
=OOOO
sale revancha? danielriver vs. maestro sho hai? =P |
03-23-2010, 07:10 PM | #396 |
Guest
|
lef pa cuando el pvp que no se conecta the green arrow y yo con ganas de terminar el torneo,bueno a algo al = que mi bb lo sacaron al toque por estar baneado, quien save si el no esta? saludos
|
03-24-2010, 06:59 AM | #397 |
Banned
|
|
03-27-2010, 04:21 PM | #398 |
Initiate
|
Buenas,
Acabo de leer con tristeza las palabras de Leftator sobre el torneo y los lloriqueos de mucha gente que nunca supo ser buen perdedor, y su decision de quedar afuera del torneo. Bueno el tiene toda la razon del mundo porque un juego, un torneo amistoso en el que una persona ha hecho u tal esfuerzo solo para que todos disfrutemos bien, no se puede transformar en un continuo debate entre nenes. Esto ya ha sido bastante, y despues de las palabras de Lef SIGUEN hoy en dia peleando para estupideces como usar amuletos, anillos, cosas raras bueno si yo perderia porque mi contricante usa bug me sentiria mejor porque ya significa que con habilidad no puede! a lo contrario si perderia sin abuso alguno, me lo tomaria como una clase para aprender y no buscaria CADA estupidez posible para demostrar que no perdi justamente. Que se gana actuando de tal manera? que se gana asi? solo se gana la tristeza, y que las buenas personas se aburren de ayudar, de donar y nunca ser ayudados asi que entiendo perfectamente Lefta y su decision. Y como no quiero generar mas cosas parecidas acabo ya mi posto, que solo quiere haceros pensar sobre todo esto.. y quizas pedirle perdon a Lefta serviria por algo. Asi ya este torneo no tiene mucho sentido asi... y me estoy pensando dejarlo para ponerme al lado de Lefta! Saludos
03-27-2010, 06:15 PM | #399 | |
Banned
|
Quote:
Ludo, tu me has visto hacer pvps, con lo que tengo, y mucha gente me acusa de que me dejaron drops y amuletos.. En fin, me gustaria que pasara ya ese tema.. mas que nada porque no es cierto y me perjudica ami.. Yo tambien me estoy pensando el dejarlo, por dos motivos, poca gente cree que gane algun rival con mis cosas y habilidades... Y porque si Left el creador del torneo no esta feliz, para mi no hay recompensa alguna.. ya que es un compañero de reino y una gran persona sobre todo Sigo pidiendo perdon a left por todo y tambien sigo dandole mil gracias, porque con el e aprendido infinidad de cosas! |
|
03-28-2010, 12:06 AM | #400 | |
Guest
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|