11-04-2008, 03:58 PM | #431 |
Pledge
|
[QUOTE=Canuto88]Entrevista a el_orco/Byron
[B]Tengo la desgracia de alquilar la misma casa con el loco (caba de Alsius) Mmmmm... no sera que la desgracia es mia????
11-04-2008, 05:38 PM | #432 | |
Banned
|
Quote:
Ahahhahahah sale karma a byron por esto XD Y por feo tambien igual sos un gran amigo |
|
11-04-2008, 05:39 PM | #433 |
Initiate
|
Que sigan fluyendo las entrevistas, vamos, que es primavera(?) y el hilo esta bueno^^
|
11-04-2008, 05:42 PM | #434 | |
Count
|
Quote:
cuando tenga confirmada alguna de las entrevistas que tengo en mente lo anuncio...
11-04-2008, 06:15 PM | #435 |
Count
|
Proxima entrevista: Puppyn...
11-04-2008, 06:35 PM | #436 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
11-04-2008, 09:35 PM | #437 |
NGD·Studios
|
Hola Comunidad,
El tema se trata de las Entrevistas a la Comunidad. Todo post en este thread debe contener las entrevistas en sí o respuestas directamente relacionadas a ellas. Si no se respeta esta segunda advertencia el thread perderá su estado de "Importante". Por favor, no responder a este post. Saludos,
11-04-2008, 10:40 PM | #438 |
Banned
|
buenas, anuncio que por un fallo humano la entrevista de piz tardara mas (?) y la entrevista a ferraje sera la proxima en ser publicada
|
11-05-2008, 02:21 PM | #439 |
Count
|
Todos los derechos reservados a Roldier
Entrevista a Puppyn
Hola puppyn (Permiso: Hola paoooooooooooooo) ¿Como te llamas en la vida real? Paola ¿Donde vives? No puedo decirlo mira si me raptan y me quieren vender en la Salada? Perdón no pude evitar mencionar eso. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. ¿Cuantos años tienes? casi 60 (Nota de albus: Eso para no decir su verdadera edad) ¿Como conociste el RO? Ena comenzó a jugar no quería jugar solo y nos rompió mucho las p…. a un amigo y a mi, para que probáramos él juego, no entendía nada al comienzo lo subí a lvl 5 y lo dejé, me fui de viaje cuando regrese una noche me metí y ya no lo dejé. ¿A quien del RO Conoces en la vida real? Enatim, Surak, Kailer, Droid, Vr David Coperfield, Klel, Airasumi, Albus, Herpam, Primerus, Rafaga, Helena, Reivax, Sunos Agorius, Drakogrox, Arte Misa, Eowyn, Ochi, Sayos, Xephi, Trin , Daggy, Kryp, Matavivos, Trancos, Afrodyta, Lesty, Cabox, Rafaga, Valinor, Den, Chumy, Wolf, Torg, Eyrin, Nikel,El Santo, Tantalis, Urien, Abril, Lorelay, Power y a muchos más pero me canse de nombrar... ¿Cual fue tu primer PJ? Puppyn - Caballera ¿A que te dedicas? Eso quiere decir en qué trabajo? Porque dedicarme pufff… a tantas cosas. Trabajar? En el Dpto legal de Registro de Reincidencia. ¿A que jugabas de pequeña? Barbie, Juegos de mesa ( me gustaban mucho) family game, Sega, Ect. ¿Que Hobbies tienes? Cocinar, leer, mirar películas (voy muy seguido al cine), me encanta disfrutar de la naturaleza, ir al club los fines de semana, juntarme a comer asado con amigos y viajar. ¿Cual es el pj que mas admiras del juego? A un tira que se llama Albus Ahora son tantos jugadores que se complica conocer y ver el juego y comportamiento de todos, pq no solo pasa por como se maneja su pj si no el respeto, la admiración y desprecio que genera en otros. Mi debilidad siempre fueron los caballeros, por eso en su momento admire a: Trancos, Ferra, Aturdido y Mormegil. Cuando usaba la bruja quería ser como Arthas o David. Como conju sin dudas Hada o Aur, la forma de manejar los pj de Ampurias también siempre me gusto (Desierto grrrr). No se… son muchos los que admiro. ¿Cual es el pj que mas odias? Cucurucho, sin dudarlo. ¿Como fue tu primer salida a ZG? Uff ese día fue un día complicado, yo era lvl 25, tarde mil años en llegar a Dohsim pq en aquel entonces estaba lleno de mobs activos en Arvana y cruce de Nae: las avispas, los ciclopes, orcos todos eran activos :S. Llegue a Doshim y un conju en lugar de curarme, comienza a pegarme con su Golem y me mata… Lograron convencerme y tomamos el teleport, salimos en hombres lobo. Para mi fue eterno llegar al mercado y estaba fascinada con los MOBS del camino, había ciclopes yo los había conocido cuando los miraba desde arriba de la muralla de Syrtis. Cuando llegue salve en el save y vi pasar a Ferra y a Trin me encanto la armadura que llevaban y ahí termine de enamorarme del caba. Fui a Stone y no duraba nada… dos golpes y me mataban, estaba muy frustrada y ya no quería ir más a guerra… esa noche ya no jugué más. Al otro día entre por la mañana pero tenia que volver al reino y no sabía para que lado ir, no existían los mapas… y me metí en el bosque y de pronto me salió un tirador Ignita que estaba escondido (Taleneo) y me mataba cada vez que quería cruzar el bosque… Ya no volví a salir hasta que fui 35… Que recuerdos, me vino mucha nostalgia al recordar todas las sensaciones y fascinación que me generaba cada cosa nueva que descubría en el Juego, los hielos, como rompía las pelotas para que me lleven a conocerlo. ¿Quien es el pj mas quejoso que conoces? Pufff de esos en este foro abundan y se quejan tanto que hasta se contradicen todo el tiempo. De la gente con la que juego “Albus”, por dios es insoportable. ¿A que clan perteneces? Soy una orgullosa integrante de Yaara Heren Hyarmenor. ¿A quien agradeces tu estancia en el RO? A los integrantes de Yaara, Rúnicos, a varios Integrantes de Fenix, Marco, Adri y a NGD que hizo el juego. ¿Deseas saludar a alguien en particular? A mis Ahijados ¿A quien pensas que deberia entrevistar la proxima vez? Caliope, David Coperfiel, Mario o Taleneo Hasta aqui todo. Muchas gracias Grosa !!
Quedé en Playa Rasius Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado Last edited by Canuto88; 11-05-2008 at 03:12 PM. |
11-06-2008, 12:14 AM | #440 |
Initiate
|
o.o interesante :P
Display Modes | |
|
|