Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2009, 01:35 AM   #431
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by RegnumFest View Post
Este post es para explicarles lo que venimos haciendo y que sepan el porque lamentablemente no podemos extender una semana mas el período de inscripciones.
Desde que se abrió la lista a finales de abril nosotras ya nos pusimos a buscar diferentes opciones, hay muchísimos salones y lugares pero no todos tienen lo que necesitamos, parrilla, sector fumadores y precio accesible. También nos encontramos con muchos que cuando les decíamos el tipo de fiesta que es, nos sacaban corriendo con un diplomático “no es el tipo de evento que permitimos en el salón”…….
En definitiva de todo lo que buscamos solo dos salones nos interesaron, que el sábado 06/06, los tenemos que ir a ver, ambos son para 160 personas MAXIMO; y ya somos 162; y el costo no supera los $ 2.000.-

Desde que se desató todo este tema de la semana de prorroga, estuvimos buscando como locas salones para 200 personas, los precios y el estilo de esos salones, no van ni con nuestra fiesta ni con nuestro presupuesto ya que los precios van desde $3500 a $7000, y son para fiestas formales, no tienen parrilla ni espacio para fumadores y ni siquiera permiten fiestas como la nuestra.
Buscamos con parrilla porque hacer hamburguesas es mucho mas barato que cualquier otra opción.

Ahora el problema……..
1-Si abrimos la lista 1 semana mas, en principio perdemos los 2 salones que tenemos que ver porque nos esperan hasta el sábado máximo.
2- Abrimos la lista y se anotan 200 personas...contratamos un salón de $ 4000.-, y después no pagan todos porque algunos no pueden ir… Como cubrimos los gastos???????????
3-Nosotras tenemos que firmar un contrato de alquiler y lo tenemos que cumplir...además, la seña de esa clase de salones no baja de los $750... tampoco tenemos esa suma... porque sin seña no se reserva la fecha, entonces no podemos esperar a que Uds. paguen……lo tenemos que poner nosotras.

Por todo esto esque la lista queda como hasta ahora, los que quieran seguir anotándose lo pueden seguir haciendo en lista de espera.
El año pasado, hubo gente que no pudo pagar, y fue reemplazada por otra que estaba en lista de espera. Realmente esta situación nos pone mal, pero traten de ponerse de este lado también, hicimos post en el foro, grupo y evento en FBK, pedimos que avisen por clan…… mas no podemos………era simplemente mandar un mail dentro de los 30 días y fijarse si estaban agregados en la lista de confirmados. No era tan difícil, ojala nadie quede afuera y podamos divertirnos todos pasándola bien en la fiesta.
GRACIAS POR ENTENDER.
Porque no hacen como el año pasado de Juntar para la seña (que se yo, 25 pesos) asi queda la lista reducida o no, ademas con una seña de 20 o 25 ya tendria que alcanzar para cubrir por lo menos el salon (sin contar dj y demas que como sabemos tambien suma) y no es una suma demasiado grande como para ocasionar problemas en caso de que por una emergencia alguien no pueda asistir, ademas no pasan 2 o 3 meses hasta que los que estamos en "lista de espera" sepamos si vamos o no a poder ir

bueno, es solo una opinion
Old 06-05-2009, 01:56 AM   #432
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by sunos View Post
Porque no hacen como el año pasado de Juntar para la seña (que se yo, 25 pesos) asi queda la lista reducida o no, ademas con una seña de 20 o 25 ya tendria que alcanzar para cubrir por lo menos el salon (sin contar dj y demas que como sabemos tambien suma) y no es una suma demasiado grande como para ocasionar problemas en caso de que por una emergencia alguien no pueda asistir, ademas no pasan 2 o 3 meses hasta que los que estamos en "lista de espera" sepamos si vamos o no a poder ir

bueno, es solo una opinion
porque no dan los tiempos... el salon lo tenemos que reservar YA. Y los costs son mucho mayores que los del año pasado.

=/
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2009, 02:52 AM   #433
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

Jakka1 is on a distinguished road

Ademas el año pasado eran 86 invitados y este año son mas de 160.......... ademas no van a pasar 3 meses antes de eso ya tenemos ke tener todo cerrado, de hecho fijate que 4 personas que estaban en lista de espera ya esta confirmados porque 4 de los "confirmados" no mandaron sus datos a pesar de haberselos pedido por mail varias veces, por privado en este foro, por post y habiendoselo avisado compañeros de reino.
Si todo sale bien, el domingo mas tardar el lunes les vamos a estar pasando todos los datos, salon, costo de la fiesta, y fijaremos una fecha para que puedan hacer el deposito con tiempo suficiente para que si alguno no paga puedan entrar los de la lista de espera.

NoClan Reloaded
Jakka1 no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2009, 04:09 PM   #434
sunos
Count

sunos's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jakka1 View Post
Ademas el año pasado eran 86 invitados y este año son mas de 160.......... ademas no van a pasar 3 meses antes de eso ya tenemos ke tener todo cerrado, de hecho fijate que 4 personas que estaban en lista de espera ya esta confirmados porque 4 de los "confirmados" no mandaron sus datos a pesar de haberselos pedido por mail varias veces, por privado en este foro, por post y habiendoselo avisado compañeros de reino.
Si todo sale bien, el domingo mas tardar el lunes les vamos a estar pasando todos los datos, salon, costo de la fiesta, y fijaremos una fecha para que puedan hacer el deposito con tiempo suficiente para que si alguno no paga puedan entrar los de la lista de espera.
ok =), espero que todo salga bien =) , que consigan un salon bonito ^^ y por supuesto barra libre :-P , bueno, si se hace espacio manden un mail =)
Old 06-06-2009, 05:04 AM   #435
Bafachaca
Pledge

Bafachaca is on a distinguished road

una pregunta yo (bafa el arquero) el exe , no cry y barbaduro no estamos en la lista? yo habia mandado nuestros nombre pero no sabia q tmb habia q mandar todos los datos esos :P y cuando me dijeron no tenia la pc xq taba en arreglo :/

me podrian decir? :P

bafa el arquero :P

ah :P ahi lei el post q me pedia los datos :/ bue ojala nos vuelvan a incluir xq la verdad q recien ayer recupere la pc .. bueno gracias

bye
Bafachaca no ha iniciado sesión  
Old 06-06-2009, 05:34 AM   #436
_Byron_
Apprentice

_Byron_'s Avatar

_Byron_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by rodrichaca View Post
una pregunta yo (bafa el arquero) el exe , no cry y barbaduro no estamos en la lista? yo habia mandado nuestros nombre pero no sabia q tmb habia q mandar todos los datos esos :P y cuando me dijeron no tenia la pc xq taba en arreglo :/

me podrian decir? :P

bafa el arquero :P

ah :P ahi lei el post q me pedia los datos :/ bue ojala nos vuelvan a incluir xq la verdad q recien ayer recupere la pc .. bueno gracias

bye
PT!!!!! Menos mal que te avise....

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit
_Byron_ no ha iniciado sesión  
Old 06-06-2009, 08:27 AM   #437
Bafachaca
Pledge

Bafachaca is on a distinguished road

eeeh gracias x avisarme 1 semana tarde jajajjaa XDD

gracias = :P
Bafachaca no ha iniciado sesión  
Old 06-07-2009, 03:19 AM   #438
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

a todo esto, cuando va a salir? y cuando pasan el numero a donde hay que depositar?
Old 06-07-2009, 04:36 AM   #439
sunos
Count

sunos's Avatar

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
a todo esto, cuando va a salir? y cuando pasan el numero a donde hay que depositar?
no estoy en la organizacion, pero calculo que la tarjeta va a rondar los 50 pesos ya que el salon fue mas caro y tomando en cuenta que aumentaron los precios y el año pasado salio 30 habiendo perdida (poca pero se perdio plata) asi que el valor debe estar rondando eso, seguramente en esta semana o la otra ya van a estar pasando bien el detalle ya que el salon ya estaba (creo) decidido
Old 06-07-2009, 09:17 AM   #440
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jakka1 View Post

Y niñas ???, cuenten como les fue con los salones, estan buenos ???
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules