Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-09-2010, 03:34 PM   #431
oscar_igea
Pledge

oscar_igea is on a distinguished road

Que ha hecho Ale para pasar de ronda que no halla echo yo entonces?
Old 12-09-2010, 06:01 PM   #432
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Aleziz, ¿os parece el domingo de 5pm a 11pm hora española o el lunes de 5pm a 10:30pm hora española tambien (antes yo no puedo y despues no puede shico)? Para el viernes y el sábado se me complica darte un horario porque no se cuando voy a poder estar conectado y cuando no, pero de últimas si no podeis ni el domingo ni el lunes tirar alguna hora en el sábado o viernes y veo si puedo estar.
Old 12-09-2010, 06:43 PM   #433
Kocran
Banned

Kocran's Avatar

Kocran is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
hola, no te puedo contestar en horas de la tarde, debido a que estoy en el trabajo.

Si es verdad has estado activo en el foro y no es tu culpa que tu pareja te traicione, pero tuviste la opcion de cambiar pareja o de arreglar algo, sin embargo no resolviste nada, apaesar de los plazos que se dieron y aunque no quise aliminarte a ti o nadie más , los demás no pueden esperar tanto para terminar el torneo.
Mira mejor dejalo, me retiro yo porque si me e preocupado de buscar pareja y nadie quiere por que son unos TACAÑOS no me quieren pagar las 5 MAGNAS... y aun asi no quieren dicen que mucho lio...
Kocran no ha iniciado sesión  
Old 12-09-2010, 10:01 PM   #434
Diego_Nordo
Pledge

Diego_Nordo's Avatar

Diego_Nordo is on a distinguished road

No entiendo nos descalificaron por no buscar a la otra pareja parece, siendo que preguntamos un día y hora y nos respondieron que lo haríamos cuando concidieramos los 4 osea nunca, ahora pasan de ronda sin hacer nada...
Old 12-09-2010, 10:40 PM   #435
ilution
Baron

ilution's Avatar

ilution is an unknown quantity at this point

vos me dijiste diego que ibas a arreglar con oscar el horario, nunca mas me dijiste que arreglaron.. ni a mi compañero.
Old 12-10-2010, 11:27 AM   #436
xdrakensx
Pledge

xdrakensx's Avatar

xdrakensx is an unknown quantity at this point

Kitaro donde y cuando(medio stupid donde pero bue...)
HASTA CUANDO HAY TIEMPO PARA LA TERCERA RONDA!!!?¿
Drakens
Old 12-10-2010, 05:36 PM   #437
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Buenas, vengo a postear porque ando un poco molesto con la situación, me explico:

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
Aleziz si lees esto tírame una hora para la pelea, lo antes posible el horario porque contra antes se haga menos gente hay en el coli, si no intento coordinar con chiqui por clan, pero intentar poneros deacuerdo entre los 2, porque me consta que en la anterior ronda no jugasteis porque ninguna de las 2 parejas os pusisteis deacuerdo entre vosotros :P
Quote:
Buenas, no veo a chiqui ni a Aleziz estos dias por el juego, aviso con tiempo porque no se si este finde se me va a complicar el conectarme y hay poco tiempo. Se que chiqui no lee el foro, asi que Aleziz intenta coordinar con el feo de Nico y me avisas por aqui o por juego a que horas podeis, pero a poder ser rápido :P
A lo que recibí esta respuesta:

Quote:
Originally Posted by Thebittersweet View Post
dijo shico que iba a hablar con vos, asique que te tire una hora el y diganos

Me pareció raro, ya que shico me habia dicho sus horarios y me pidió que llevase yo lo de coordinar por el foro, y yo le pasé los mios por si conseguia hablar con vosotros por juego, pero no le di mayor importancia. Entré y por curiosidad le pregunté a Shico si le habias dicho eso, y me dijo que no... no le di mayor importancia, un simple error de comunicación...

Volvi a postear.

Quote:
Aleziz, ¿os parece el domingo de 5pm a 11pm hora española o el lunes de 5pm a 10:30pm hora española tambien (antes yo no puedo y despues no puede shico)? Para el viernes y el sábado se me complica darte un horario porque no se cuando voy a poder estar conectado y cuando no, pero de últimas si no podeis ni el domingo ni el lunes tirar alguna hora en el sábado o viernes y veo si puedo estar.
Me pareció raro ver una respuesta posterior al tema y que no contextases a esto, pero pensé que tenias que coordinarlo con tu compañero, es lógico. El problema viene cuando entro hace 10 minutos al juego y me dijo shico que pudo hablar contigo, ¡ya creia que teniamos hora, habia podido hablar contigo!, pero me encuentro con que shico me dice que dijiste que me habias dicho que dijesemos una hora y que ahi entrabais y jugamos, que hablase conmigo y que le dijesemos luego. No quiero pensar mal, pero cada vez pienso más que nos estás vacilando...

Así que por favor, dime si alguna hora que puse te viene bien, y si quieres jugar o vas a estar tirando largas para que no juguemos, así intento hablar con adell para ver si nos puede poner otra pareja que si quiera jugar...
Old 12-11-2010, 02:35 AM   #438
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by oscar_igea View Post
Que ha hecho Ale para pasar de ronda que no halla echo yo entonces?
hola, aleziz me mando chat y a mi hermano esplicando al situacion. De todas formas tu almenos registras un post muy breve , pero almenos es algo , aun quieres participar? podria arreglar un duelo contra el mejor eliminado 3 ronda o algo similar, en caso de que estes dispuesto a pelear en el duelo
Old 12-11-2010, 10:31 AM   #439
oscar_igea
Pledge

oscar_igea is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
hola, aleziz me mando chat y a mi hermano esplicando al situacion. De todas formas tu almenos registras un post muy breve , pero almenos es algo , aun quieres participar? podria arreglar un duelo contra el mejor eliminado 3 ronda o algo similar, en caso de que estes dispuesto a pelear en el duelo
Estoy dispuesto, yo mande mp a tu hermano creyendo que eras tu para contarte lo mismo hace unos cuantos dias.
Old 12-11-2010, 03:20 PM   #440
Asca
Initiate

Asca's Avatar

Asca is on a distinguished road

Hice de juez en un pvp a falta de uno:
Participantes: Cdn el Conju y Dave el Bárbaro vs Dark Fran y Guti el enano.
Resultado: 3 - 2 a favor de Dark Fran y Guti.
Juez: Ascaron.
Bueno se empezó haciendo un 2 vs 2, solo se realizó un enfrentamiento el cual lo ganaron Dave y Cdn, pero luego guti se retiro muy enojado diciendo que tenia lag y las parejas decidieron hacer 1 vs 1. Los enfrentamientos fueron entre Dark Fran contra Dave el barbaro, en estos enfrentamientos gano Dark Fran 3-1, a eso se le suma el resultado del 2 vs 2 que gano Dave y el resultado final seria 3- 2 .
Aca las fotos:
http://img816.imageshack.us/gal.php?g=pvp2vs21.jpg
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules