Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-06-2010, 11:43 PM   #441
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
De la experiencia propia y cercana....

Acercate a cualquier persona con traumas y te vas a dar cuenta que estan directamente afectadas por su niñes, asi tambien la sexualidad.

Lones tengo una gran imagen de vos, pero no quiero sentir que solo crees en lo que esta escrito....
Con todo respeto... pero si bien es verdad que en la infancia se suelen ver los mayores traumas, eso es sólo porque es la primera etapa de la vida, cuando se es más vulnerable. Los traumas pueden ocurrir en cualquier momento y la niñez no lo es todo.

Acá lo que hay que hacer es abolir el prejuicio (no te digo a vos prejuicioso, que conste) y educar a la sociedad de una buena vez. Malo es lo que hace daño y ninguna otra cosa, si es que se puede utilizar tal término. Y nada de eso ocurrirá mientras sigamos girando en torno a los intereses de instituciones y lobys.
Old 04-06-2010, 11:52 PM   #442
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
la homosexualidad NO ES UNA ENFERMEDAD.
¿por que les cuesta tanto asimilar lo diferente a uno? Capaz que no es "normal", pero vamos, ser anarquista no es "normal" tampoco y creo que maldito lobo es una persona bien copada. Y no es un trauma psicologico tampoco. La verdad, me opongo fuertemente a tu comentario.
Quieras o no, es un trauma psicologico. Yo antes de pensar en responder me pongo de diferentes lados y me quito todos los prejuicios de encima. Y aun asi, la homosexualidad no es algo "difente" como el color de piel, la cultura o el idioma.

No quise decir que un homosexual es un enfermo, pero si que es alguien que tiene un problema psicologico debido a traumas de la niñes/adultes/vejes/etc.

Pero bueno, que se le va a hacer;
Arriba las mujeres casuales
Arriba el sexo facil
Arriba el aborto por conveniencia
Arriba la homosexualidad....

Abajo el estereotipo de una familia feliz.....

Porque no tratamos de violar a lot asi nos incineran de una vez por todas (?)
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2010, 12:02 AM   #443
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

No puedes estar hablando en serio verdad?

Es una elección sexual, que te sientes más atraído hacia una persona de tu mismo sexo, no necesariamente tiene que ver con un trauma. Dios... entonces caerías en un absurdo de los gigantes.

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2010, 12:03 AM   #444
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Conozco mucha gente con traumas, que vienen de su vida ya adulta... y conozco varios homosexuales, que tuvieron una vida normal, sin problemas ni traumas familiares ni de otro tipo...
Eso es algo que no podes afirmar clime, tene en cuenta que no conoces todos los recuerdos de una persona. Ni uno mismo muchas veces sabe las cosas que vio de chico que le causaron daño psicologico.

Es medio ilogico creer que conoces toda la infancia de una persona.
Old 04-07-2010, 12:09 AM   #445
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Hablando de traumas.

Si una pareja Homosexual/Heterosexual quiere adoptar, yo creo que deben pasar por ciertos filtros que las entidades de adopcion tiene que tener para considerar aptas las parejas postulantes.

Si hay traumas, de cualquier tipo de parejas yo no considero conveniente que se adopte hasta saber si ese trauma puede ser perjudicial para el niño a adoptar. En todo caso, los "profesionales" encargados de estos tramites deben tener unos estandares ya predefinidos o mas bien, un perfil "apto" un perfil "no apto".

No se como es una adopcion, alguien sabe de este proceso ????

A mi pregunta:

Que motiva a una pareja homosexual para querer adoptar ???

Una respuesta:

Quote:
Originally Posted by nedax
mmm supongo que las ganas de tener un hijo... la misma motivacion que una pareja homosexual...
Yo creo que aqui te referias a heterosexual osea, los mismos motivos que una pareja heterosexual.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2010, 12:12 AM   #446
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alexita View Post
No puedes estar hablando en serio verdad?

Es una elección sexual, que te sientes más atraído hacia una persona de tu mismo sexo, no necesariamente tiene que ver con un trauma. Dios... entonces caerías en un absurdo de los gigantes.
No existe una tal eleccion sexual. Decir eso me parece un poco ignorante..

HOMBRE------MUJER

No hay medios, cualquier cosa fuera de esto es invento del hombre..

Pero si la defienden esta bien, no soy homofobico, es mas, tengo amigos homosexuales. Pero tampoco puedo andar pensando que el homosexualismo es un sexo mas, porque no es asi.
Old 04-07-2010, 12:14 AM   #447
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Eso es algo que no podes afirmar clime, tene en cuenta que no conoces todos los recuerdos de una persona. Ni uno mismo muchas veces sabe las cosas que vio de chico que le causaron daño psicologico.

Es medio ilogico creer que conoces toda la infancia de una persona.
Del mismo modo, es ilógico pensar que la homosexualidad nace de traumas de la niñez...

por cierto, uno de los homosexuales de los que hablo, fue compañero de colegio desde que tenía 10 años, así que sé bien cómo fue esa etapa para él...
Old 04-07-2010, 12:17 AM   #448
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
No quise decir que un homosexual es un enfermo, pero si que es alguien que tiene un problema psicologico debido a traumas de la niñes/adultes/vejes/etc.
No considero que todos se deban a un trauma, ni que todos los traumas en la niñez degeneren en homosexualidad. Creo que más bien existen diversas causas que estamos ignorando por completo. ¿Puede haber una predisposición genética? ¿Algo que haya alterado la química del cerebro? ¿Puede ser algo desde el nacimiento e irreversible? ¿Puede ser un trauma? ¿Qué tal una elección netamente cultural o por placer? No tengo ni idea de las estadísticas y de los pocos datos que tengo no puedo sacar nada concluyente.

Está claro que no es la mejor opción en términos reproductivos (no nos reproducimos por mitosis :P), pero no por eso los invalida como formadores sociales.
Old 04-07-2010, 12:25 AM   #449
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

Quote:
Quieras o no, es un trauma psicologico. Yo antes de pensar en responder me pongo de diferentes lados y me quito todos los prejuicios de encima. Y aun asi, la homosexualidad no es algo "difente" como el color de piel, la cultura o el idioma.

Pero bueno, que se le va a hacer;
Arriba las mujeres casuales
Arriba el sexo facil
Arriba el aborto por conveniencia
Arriba la homosexualidad....

Abajo el estereotipo de una familia feliz.....

Porque no tratamos de violar a lot asi nos incineran de una vez por todas (?)
Quieras o no, es un trauma psicologico.
Brillante tu analisis cientifico!!
Segun tu teoria una persona bisexual seria alguien con medio trauma psicologico.

Pues quieras tu o no, esta demostrado que en la homosexualidad no influye ningun tipo de trauma igual que tampoco influye el tipo de educacion recibida. Freud afirmaba que los seres humanos tienen una predisposicion bisexual congenita, por lo que la homosexualidad es una consecuencia de dicha predisposición.
El trauma les surgen a los que tienen que convivir en una familia y una sociedad retrograda con ideas como las tuyas que les impiden vivir plenamente como una persona mas por el unico motivo de no tener los mismos gustos de quienes les rodean

Del estereotipo de familia feliz tambien podriamos hablar, pero este no es el thread.
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2010, 12:36 AM   #450
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
No existe una tal eleccion sexual. Decir eso me parece un poco ignorante..

HOMBRE------MUJER

No hay medios, cualquier cosa fuera de esto es invento del hombre..

Pero si la defienden esta bien, no soy homofobico, es mas, tengo amigos homosexuales. Pero tampoco puedo andar pensando que el homosexualismo es un sexo mas, porque no es asi.
¿Y exactamente qué, en la vida social, no es invento del hombre?

Las transexuales están a un paso de ser mujeres, aunque no puedan procrear. ¿Entonces? Admitanlo, la represión sexual es la herramienta de control social más útil de la historia (mi primer motivo para suscribir a la liberación sexual, dicho sea de paso) y acá veo víctimas por todas partes.

¿Qué coño es eso de Hombre ---> Mujer y se acabó? Yo veo:

Hombre ---> Mujer
Hombre ---> Hombre
Mujer ---> Mujer
Transgeneros ---> Hombre | Mujer

Intergénero, bisexuales, polisexuales (entiéndase quién tiene 2 o más identidades sexuales a lo largo de su vida).

No le hacen daño a nadie. Se pueden investigar los orígenes hasta el cansancio, pero de pernicioso no tiene nada. Yo entiendo la discusión alrededor del aborto, ¿pero esto? Acá nadie sale dañado. ¿Por qué insistir en aquello de lo diferentes es una enfermedad, consecuencia de un trauma, etc, tratando de demonizarlo?

Será que pocos coinciden conmigo en que el bien más preciado es la libertad, pero al final del día sólo veo represión para cualquiera que se salga un poco, sólo un poco, de los limites que no imponen las masas, sino los tipos detrás de las cortinas.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules