Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-07-2010, 01:00 AM   #451
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
¿Y exactamente qué, en la vida social, no es invento del hombre?

Las transexuales están a un paso de ser mujeres, aunque no puedan procrear. ¿Entonces? Admitanlo, la represión sexual es la herramienta de control social más útil de la historia (mi primer motivo para suscribir a la liberación sexual, dicho sea de paso) y acá veo víctimas por todas partes.

¿Qué coño es eso de Hombre ---> Mujer y se acabó? Yo veo:

Hombre ---> Mujer
Hombre ---> Hombre
Mujer ---> Mujer
Transgeneros ---> Hombre | Mujer

Intergénero, bisexuales, polisexuales (entiéndase quién tiene 2 o más identidades sexuales a lo largo de su vida).

No le hacen daño a nadie. Se pueden investigar los orígenes hasta el cansancio, pero de pernicioso no tiene nada. Yo entiendo la discusión alrededor del aborto, ¿pero esto? Acá nadie sale dañado. ¿Por qué insistir en aquello de lo diferentes es una enfermedad, consecuencia de un trauma, etc, tratando de demonizarlo?

Será que pocos coinciden conmigo en que el bien más preciado es la libertad, pero al final del día sólo veo represión para cualquiera que se salga un poco, sólo un poco, de los limites que no imponen las masas, sino los tipos detrás de las cortinas.
Todos tienen razon en su punto de vista, y es verdad que nadie sale dañado, pero, porque adoptar? con su sexualidad que hagan lo que quieran, cada cual hace con su c%& lo que se le canta... Pero bueno, no me gustaria que un niño se crie en un hogar con 2 padres o 2 madres o 3 ya que estamos, porque no 4??

Total, nosotros no estamos ahi.

PD: Me retiro de estos thread, son temas demasiados sensibles donde soy una de las pocas personas con prototipos arcaicos de una familia.
Lo que pasa es que yo me imagino la situacion, ustedes lo hacen?? Diego te imaginas con 2 papas?? alguno se imagina??
Perdon si no puedo "actualizarme" con la tolerancia actual, trato de poner mi mayor esfuerzo. Pero se que la tolerancia tambien da lugar a las extremidades.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2010, 01:03 AM   #452
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by remm00 View Post
El trauma les surgen a los que tienen que convivir en una familia y una sociedad retrograda con ideas como las tuyas
Gracias, yo tambien respeto tus ideas
Old 04-07-2010, 01:05 AM   #453
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Quieras o no, es un trauma psicologico. Yo antes de pensar en responder me pongo de diferentes lados y me quito todos los prejuicios de encima. Y aun asi, la homosexualidad no es algo "difente" como el color de piel, la cultura o el idioma.

No quise decir que un homosexual es un enfermo, pero si que es alguien que tiene un problema psicologico debido a traumas de la niñes/adultes/vejes/etc.

Pero bueno, que se le va a hacer;
Arriba las mujeres casuales
Arriba el sexo facil
Arriba el aborto por conveniencia
Arriba la homosexualidad....

Abajo el estereotipo de una familia feliz.....

Porque no tratamos de violar a lot asi nos incineran de una vez por todas (?)
Nombrastes mis ideas sobre lo que deberia pasar en la sociedad... exsepto el ultimo punto. Y lo del aborto. Y usted, solo USTED, cree que estoy tratando de abolir el estereotipo de una familia feliz. Yo solo quiero que no alla solo un tipo de familia feliz, si no que alla varios modelos. Entre ellos uno que sea de una feliz y radiante familia homosexual. Ahora, ¿que tiene de malo eso?
Y tus analisis, por mas que seas "experiencias personales" no los puedo tomar en cuenta, por que solo creo en lo que esta comprobado. Te gusta bien, no te gusta, bueno, mala suerte.
Old 04-07-2010, 01:21 AM   #454
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Todos tienen razon en su punto de vista, y es verdad que nadie sale dañado, pero, porque adoptar? con su sexualidad que hagan lo que quieran, cada cual hace con su c%& lo que se le canta... Pero bueno, no me gustaria que un niño se crie en un hogar con 2 padres o 2 madres o 3 ya que estamos, porque no 4??

Total, nosotros no estamos ahi.

PD: Me retiro de estos thread, son temas demasiados sensibles donde soy una de las pocas personas con prototipos arcaicos de una familia.
Lo que pasa es que yo me imagino la situacion, ustedes lo hacen?? Diego te imaginas con 2 papas?? alguno se imagina??
Perdon si no puedo "actualizarme" con la tolerancia actual, trato de poner mi mayor esfuerzo. Pero se que la tolerancia tambien da lugar a las extremidades.
Es que ni la discriminación ni la potencialidad de tendencias homosexuales me parecen terrible. Ya he dicho que en la escuela te van a cargar, a joder e incluso a "martirizar" por cualquier cosa. Siempre va a haber algo, por problemas sociales que ya hemos mencionado.

¿Y por qué no 3 o 4 madres-padres? ¿Por qué no pensar en "clanes"? En el futuro, estoy seguro, el amor no se limitará a dos personas, sino a tres, cuatro, cinco, diez, veinte. Lo siento, pero el estereotipo de familia feliz debe ser eliminado como único y plantear, como dice Nevinirral, una gama de posibilidades y no una.

Porque si es por el chico... yo no elegí nacer en Argentina, ni ser hijo de mis viejos, ni vivir en el siglo XXI. Yo quisiera haber nacido en Barcelona en 1910. Y acá estoy. No existe modo alguno de elegir el propio origen. Pero sí existen modos de no limitar las opciones a lo largo de la vida. Me parece perfecto pensar en la familia tipo de papá-mamá-dos hijos (varón y mujer, así tenés la parejita), siempre y cuando eso no excluya todas las otras posibilidades.

Si se quiere y no daña a nadie, no hay que ponerle objeciones. A nada.
Old 04-07-2010, 01:23 AM   #455
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Quieras o no, es un trauma psicologico. Yo antes de pensar en responder me pongo de diferentes lados y me quito todos los prejuicios de encima. Y aun asi, la homosexualidad no es algo "difente" como el color de piel, la cultura o el idioma.

No quise decir que un homosexual es un enfermo, pero si que es alguien que tiene un problema psicologico debido a traumas de la niñes/adultes/vejes/etc.

Pero bueno, que se le va a hacer;
Arriba las mujeres casuales
Arriba el sexo facil
Arriba el aborto por conveniencia
Arriba la homosexualidad....

Abajo el estereotipo de una familia feliz.....

Porque no tratamos de violar a lot asi nos incineran de una vez por todas (?)
te quitabas los prejuicios de encima no?

1) no podes comparar el aborto con la homosexualidad, en el aborto (hasta lo dijiste vos) se esta matando una persona, en la homosexualidad para nada, todo lo contrario, ser homosexual representa ser abierto de mente, no ser prejuicioso, y si se quiere, tener unos huevos tremendos (me parece una forrada esa frase, porque me parece basada en fundamentos retrogradas, mediocres y machistas) como para afrontar el hecho de ser distinto y aparte, de tener que bancarse a toda la mierda esa sin un dedo de frente que cree que "distinto" es sinonimo de "malo", y que se basan en una institucion de mierda que solo representa a toda la codicia, la maldad y la mierda del mundo...

2) off topic, te doy un consejo, no vengas a hablar de esteriotipos aca porque salis perdiendo de una, no es joda

3) en algunos casos si es un trauma, como la homofobia y como todas las actitudes retrogradas auto-fundadas y sin argumento alguno...
Old 04-07-2010, 01:25 AM   #456
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post

Yo creo que aqui te referias a heterosexual osea, los mismos motivos que una pareja heterosexual.

tenes razon que boludo >.<
Old 04-07-2010, 02:01 AM   #457
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
¿Y por qué no 3 o 4 madres-padres? ¿Por qué no pensar en "clanes"? En el futuro, estoy seguro, el amor no se limitará a dos personas, sino a tres, cuatro, cinco, diez, veinte. Lo siento, pero el estereotipo de familia feliz debe ser eliminado como único y plantear, como dice Nevinirral, una gama de posibilidades y no una.
¿Ubican a Juanita Parra, la actual baterista de Los Jaivas?

En un documental sobre la banda, contó que ni ella ni el resto de los hijos de Los Jaivas tuvieron una infancia normal... la suya era una familia hippie, comunitaria, donde todo era de todo... incluyendo los hijos. Durante su vida en Eurola, los niños fueron criados por todos, prácticamente tuvieron 5 padres y 5 madres, era un sólo clan familiar...

Y yo no sólo no veo ningún problema psicológico en ninguno de los hijos de Los Jaivas... de hecho, casi todos hoy son excelentes músicos, artistas, gente de gran cultura y apertura de mente...

Recuerdo que cuando vi ese documental, pensé ese debe ser la forma ideal de criar y formar de buena forma a los hijos...

ps: por si acaso, no estoy hablando de casos como las familias mormonas o musulmanas, de un hombre varias mujeres... sino de varias parejas que se juntan como clan y crian a sus hijos de forma comunitaria... algo como lo que explica Prot en la película K-Pax
Old 04-07-2010, 02:19 AM   #458
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Para tirar un par de paños de agua fría, lean la perspectiva de los ingenieros en bases de datos sobre el matrimonio gay (en inglés).
Old 04-07-2010, 02:32 AM   #459
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
te quitabas los prejuicios de encima no?

1) no podes comparar el aborto con la homosexualidad, en el aborto (hasta lo dijiste vos) se esta matando una persona, en la homosexualidad para nada, todo lo contrario, ser homosexual representa ser abierto de mente, no ser prejuicioso, y si se quiere, tener unos huevos tremendos (me parece una forrada esa frase, porque me parece basada en fundamentos retrogradas, mediocres y machistas) como para afrontar el hecho de ser distinto y aparte, de tener que bancarse a toda la mierda esa sin un dedo de frente que cree que "distinto" es sinonimo de "malo", y que se basan en una institucion de mierda que solo representa a toda la codicia, la maldad y la mierda del mundo...

2) off topic, te doy un consejo, no vengas a hablar de esteriotipos aca porque salis perdiendo de una, no es joda

3) en algunos casos si es un trauma, como la homofobia y como todas las actitudes retrogradas auto-fundadas y sin argumento alguno...
No compare el aborto con la homosexualidad, simplemente nombre las discuciones en las que todos estaban en contra mia.
Trata de tampoco ponerte un estereotipo de que soy el tipico "homofobico arcaico" No estoy en contra, pero no lo apoyo. Tan simple como eso.

No digo que con 4 padres no pueda ser feliz, sino que a mi preferencia, serian mejor 1 madre y 1 padre. Nada mas, no hace falta que critiquen de tal manera mis respuestas. Debo ser yo que siento tanta mala onda en este thread....

Dejo esto por las dudas;

No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico

No quieren que vengan con prototipos, aun cuando acepto que los defiendo un poco, ustedes mismo me encierran en uno.
Old 04-07-2010, 04:37 AM   #460
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
De la experiencia propia y cercana....

Acercate a cualquier persona con traumas y te vas a dar cuenta que estan directamente afectadas por su niñes, asi tambien la sexualidad.

Lones tengo una gran imagen de vos, pero no quiero sentir que solo crees en lo que esta escrito....
Entiendo tu punto, pero "lo escrito" tiene su razón de ser. En estos temas suele pedirse el aval de estudios grandes o teorías probadas, por una cuestión principalmente: la delicadeza de los temas en cuanto se halan comprometidos bienes de extrema importancia, por ello es que debe dejarse un margen mínimo al error humano.

No dudo para nada que un enorme margen de personas que sobrelleven un trauma (especialmente los graves) están afectadas en cierta medida por su niñez, por conflictos de sexualidad, o ambos; incluso yo mismo soy medio freudiano en esto. Pero desgraciadamente, la fuente que citás es engañosa. No intento llamarte mentiroso ni nada menos: es engañosa porque la experiencia personal, por enriquecedora que sea -y lo es- no pasa de ser eso: personal. Por ende, teñida de subjetividad, y limitada tanto en tiempo como en espacio.

Precisamente por eso, los hacedores de leyes deben tomar siempre como guía las "grandes" teorías y demases; para intentar lograr el mayor nivel alcanzable de objetividad, atemporalidad y universalidad, garantizando así en la mayor medida de lo posible que el grueso de los interesados van a estar "satisfechos" o "conformes" con los postulados legales.

Es un punto medio complejo y entiendo plenamente tu inquietud. Espero haberlo aclarado un poco, pero cualquier inquietud espero no dudes en preguntarla.

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Lo que yo tengo entendido (aunque puede que me equivoque) los bancos de semen venden su producto. Así que, teniendo dinero, según sé no habría problema...

El problema es, más que nada, el tema precio...
Depende. Eso acá en Argentina está prohibido. No se puede comerciar con ningún material anatómico humano, o subproducto del organismo (creo que el pelo es la única excepción, y está tolerada pero no permitida).

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
No se como es una adopcion, alguien sabe de este proceso ????
...
Que motiva a una pareja homosexual para querer adoptar ???
Sí, pero es muy largo y muy complejo para explicarlo acá. Pero resumiendo, podemos decir que es similar a lo que decís: termina en una suerte de análisis que determina la aptitud o no de la pareja o persona adoptante (sí, al menos en Argentina se puede adoptar en solitario, pero es más difícil todavía). Respecto de tu pregunta, más arriba intenté una respuesta, pero se perdió en el mar de quoteos. Igual es muy parecida a la que citaste.

Quote:
¿
No le hacen daño a nadie. Se pueden investigar los orígenes hasta el cansancio, pero de pernicioso no tiene nada. Yo entiendo la discusión alrededor del aborto, ¿pero esto? Acá nadie sale dañado. ¿Por qué insistir en aquello de lo diferentes es una enfermedad, consecuencia de un trauma, etc, tratando de demonizarlo?

Será que pocos coinciden conmigo en que el bien más preciado es la libertad, pero al final del día sólo veo represión para cualquiera que se salga un poco, sólo un poco, de los limites que no imponen las masas, sino los tipos detrás de las cortinas.
Fácil, lo diferente asusta.

Coincido en muchas cosas, salvo en la parte de la libertad. A mi entender, esta es uno de los bienes más importantes, pero no el más importante. Ni la vida ni la dignidad ceden ante la libertad en condiciones normales, pero pueden ceder en condiciones especiales. Y esto se aplica a cada uno de estos tres bienes. Es la teoría en la que estoy trabajando.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules